Mi ex novia no me busca ¿Porque?

Ya ha pasado mucho tiempo y mi ex novia no me busca, y quiero saber qué es lo que debo hacer. Si estas en esta situación quizás seas de los hombres que cree que debe de ser tu ex novia quien debe de buscarte, para poder pedirte otra oportunidad.

O en todo caso tus acciones luego de la ruptura hicieron que tu ex novia ahora no tenga pensado buscarte, y por eso es que ella ha desaparecido totalmente.

Pero vamos amigo no siempre una ex novia te buscara, sino que se puede decir que puede ser un completo milagro que ella te busque, porque son muy pocos los casos de hombres que en verdad obtienen muy buenos resultados.

Y en mi opinión lo mejor que puedes hacer es que no te pases los días y las horas preguntándote porque ella no te busca, porque esto puede ser muy malo, y lo único que podrá generar serán ataques de ansiedad.

Si tu ex novia no te busca solo te digo que esto es muy normal. Pero en este artículo tratare de ampliarte un poco más, sobre porque tu ex novia no te busca.

Porque mi ex novia no me busca

Tu ex novia te tiene que buscar

Lo que no te dicen los expertos en el tema, es que no en todos los casos tu ex novia te buscara, y por eso llegar a generalizar las cosas pensado que tu ex novia es quien debe de buscarte, bueno puede ser un verdadero problema.

Porque cuando tú tienes esta idea y te crees eso que ella debe de buscarte, bueno podrán pasar meses y meses y ella no te buscara, o en todo caso tu podrás pensar que estás haciendo lo correcto, pero lo que no sabes es que en ese tiempo que llevas esperando a tu ex novia, ella inicio una nueva relación.

Y el único que se ha quedado esperando a tu ex novia eres tú, porque ella ha seguido con su vida. Y es aquí en donde se plantea la idea de romper el contacto cero, porque si ella no te busca entonces quizás tu deberás de hacerlo.

Y para eso te debes de poner un límite, y saber cuándo puedes estar dispuesto a hablar con tu ex novia de nuevo.

Dejando claro esto, no quiero que llegues a generalizar las cosas pensado que como así lo dice tal método, de esa manera deberá de reaccionar tu ex novia, porque no es así.

Para mí no es nada sano que te pases los días esperando a tu ex novia, teniendo como única opción que ella es quien debe de buscarte, y cuando no sabes de ella es en donde plateo la idea de buscar a tu ex novia.

Algunos dicen que esto es lo más estúpido de que puedes hacer, pero en mi opinión es mucho más sano salir de dudas en vez de esperar algo que no pasara.

Es como si te realizaran un examen de laboratorio para poder saber si tienes cáncer, y pasaran los meses y meses y no obtuvieras una respuesta. Y esperar amigo puede ser un verdadero martirio.

Mi ex novia no me busca porque le hice mucho daño

Ahora aquí amigo hay que saber qué tipo de relación tuvo tu ex novia a tu lado, si los dos pasaron buenos momentos, pero las cosas terminaron por monotonía o por problemas que terminaron afectando la relación, pero aun así la relación no termino tan mal, bueno podemos decir que la relación fue sana.

Pero si la relación fue muy toxica, y ella sufrió mucho en la relación, entonces es porque eso que tu ex novia no te ha buscado.

Y aquí quiero abordar otro tema que me interesa que conozcas, porque es muy común que los hombres que aplican el contacto cero, lleguen a pensar que, al alejarse, esto ayudara a que su ex novia olvide todos los malos momentos que pasaron en relación.

O en todo caso es muy común que lleguen a pensar que con aplicar el contacto cero, podrán recuperar su atractivo ante una su ex novia, como si esto se tratara un truco de magia.

Pero las cosas no funcionan así, y si tu ex novia no te busca o en todo caso siempre te evita, ahora es buen momento para que te preguntes que tipo de emociones tiene ella de ti, porque solo así podrás saber si ella te evita porque aún no se siente preparara para poder hablar contigo.

O en el peor de los casos, ella no te busca porque tú le hiciste mucho daño.

Ahora dime ¿Qué fue lo que paso en la relación?

Mi ex novia no me busca ¿Debo esperar más tiempo?

Si ya han pasado unos 40 días y no sabes nada de tu ex novia, sin duda buscar a tu ex novia puede ser una opción viable, pero ojo solo si reconoces que vale la pena recuperar a esa mujer.

Pero si la ruptura es reciente y no te ha funcionado ese método que dice que puedes recuperarla en 7 días, solo te digo que lo mejor será dejar pasar mucho más tiempo, porque tu caso aún es muy reciente, y es imposible recuperar a una ex novia en un tiempo tan corto.

La idea fundamental en este artículo es que no te quedes esperando el momento perfecto para poder recuperarla, porque algún día tendrás que actuar o tendrás que salir de dudas.

Pero si llegas a creer que aplicar más contacto cero y pasas más meses evitando tu ex novia pensado que es la solución, en este artículo ya te dejé claro que es lo que puede llegar a pasar. Porque quizás cuando tu ex novia te busque, no sea para regresar, sino que solo te busque para contarte que ya tiene una nueva relación.

Si quieres aportar algo a este artículo, o en todo caso quieres contarme más sobre tu caso, entonces puedes dejarme un comentario que con gusto le daré respuesta, o en todo caso también una persona que está pasando por la misma situación, te dará su punto de vista.

¡Saludos!

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *