Mi ex novia no quiere hablar conmigo ¿Porque?

Mi ex novia no quiere hablar conmigo, y cada intento por hablar con ella siempre me rechaza, y no sé si puedo recuperarla…

La comunicaron con tu ex novia sin duda será vital para poder recuperarla, y si en este caso ella no quiere hablar contigo, entones no sé qué otra cosa puedes hacer para poder recuperarla, ya que, si no tienen un poco de comunicación, será muy difícil poder generar atracción en tu ex novia.

Y también creo que no está demás decir que muchas veces tu ex novia tendrá toda la razón en no querer hablar contigo, porque tú le diste muy buenos motivos para que se alejara de ti, y si ella no quiere saber nada de ti, creo que lo mejor será empezar por reconocer errores.

Si pensabas que en este blog podrías encontrar un súper consejo para que tu ex novia hablara contigo, créeme si ella no estas dispuesta a hacerlo, dudo mucho que los dos puedas tener alguna oportunidad de volver.

Pero para poder agotar todos los recursos me gustaría que hablamos de los siguientes temas.

Porque mi ex novia no quiere hablar conmigo

Ella es una mujer inmadura u orgullosa

Por naturaleza una mujer era orgullosa, pero existen una gran diferencia entre tener una ex novia orgullosa he inmadura, porque si el comportamiento de tu ex novia es muy infantil, creo que eso puede marcar una gran diferencia para poder saber si puedes recuperarla o no.

Lo que te puedo decir de las mujeres que son muy orgullosas, es que recuperar a una ex novia bajo estas condiciones puede ser muy difícil, y casi siempre no tendrás ninguna oportunidad de recuperarla.

Y podrás pasar semanas y meses instando algo, pero ella no cambiara la actitud hacia ti.

Si en este punto reconoces que tu ex novia se comporta de esta manera, sin que no hayas cometido graves errores, entonces lo que te sugiero es que sigas intentando a ver si ella algún día cambia de opinión, y decide hablar contigo.

Pero si todo lo que haces no es de importancia para tu ex novia, lo mejor será ponerle punto y final a la situación, porque no creo que, si sigues más meses suplicándole a tu ex novia para que ella regrese, pueda ser la mejor solución.

Ahora si tu ex novia no quiere hablar contigo, porque le fuiste infiel, o algún problema grave que ayudo a que la relación terminará, entonces aquí ya todo cambia amigo, porque en estos casos dejar en paz a tu ex novia por un buen tiempo será algo necesario.

Y te puedo decir que dejar de buscarla por unos 30 días o más, es lo mejor para que ella pueda eliminar todas esas emociones que puede sentir por ti al pasar por algún tipo de problema grave.

Las cosas entre los dos nunca serán como antes

Ahora que las cosas con tu ex novia han terminado, no seas de los hombres que creen que su ex novia debe de hablarte lo más cordial posible, porque cuando una relación terminar por lógica tu ex novia siempre te evitara.

Si piensas de esta manera y la ruptura es muy reciente, ahora ya sabes que todo tiene que cambiar, y según los datos que te di a conocer anteriormente, podrás conocer si en verdad vale la pena seguir intentando recuperar a tu ex novia o ya no.

Ya ha pasado mucho tiempo desde la ruptura

Ahora quiero plantearte otro punto que también debes de considerar, porque si ya ha pasado más de 6 meses y has hecho de todo para poder recuperarla, pero tu ex novia durante este tipo no demostró interés en ti.

Lo que puede estar pasando es que tu ex novia no quiere hablar contigo, porque ya está aburrida de ti. Y para poder llegar a esta conclusión creo que lo mejor será hacer un poco de memoria y saber si en los últimos meses ha cambiado el comportamiento de tu ex novia o no.

Porque una mujer también se aburrirá de que andes detrás de ella como perrito faldero, cuando ella te ha dejado claro más de una vez que las cosas entre los dos han terminado.

He conocido varios casos de mujeres que en ocasiones ignoran a su ex novio, pero esto solo es algo momentáneo, pero si tu ex novia no te da oportunidad a hablar con ella, creo que lo mejor será hacer lo siguiente.

Aplica de nuevo el contacto cero

Ahora ya como último recurso para poder saber si puedes volver con ella o no, lo que te sugiero amigo es que te alejes de tu ex novia por unos 20 días, y debes de alejarte no para que tu ex novia te busque, sino que debes hacerlo para conocer su reacción cuando la vuelvas a buscar.

Y lo que te recomiendo es que en estos 20 días te pierdas del mapa completamente, y si después de estos 20 días vuelves a contactar a tu ex novia de nuevo, y ella se comporta diferente contigo, entonces quizás esto era lo que necesitaba, y es que tú la dejaras en paz por un buen tiempo.

Pero ahora lo que tendrás que hacer es tener mucho cuidado cuando la vuelvas a buscar, porque si la vuelves a aburrir, ella te volverá a ignorar como antes.

Pero si en estos 20 días que te alejaste de tu ex novia, al contactarla ella sigue con su misma actitud, lo mejor será dejar de buscarla por dignidad amigo, porque si quieres llevarte el premio por ser el hombre más molesto en la vida de una mujer, este tipo de premios se consiguen muy fácilmente.

Siempre existirá un momento para poder recuperarla y para poder dejar de luchar por una mujer, reconoce que chances tienes de recuperarla, porque dicen que no hay, peor ciego que el que no quiere ver.

Espero que este articulo te sea útil, y no olvides dejarme tú comentario al final de este artículo, ya que me será útil para poder saber si mi contenido es interesante.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *