Mi ex novia no quiere saber nada de mi ¿Qué debo hacer?

Si conoces a tu ex novia perfectamente, entonces podrás estar un paso delante de ella, porque tendrás claro que cosas debes de creerle y que cosas no, porque cuando tu ex novia te dice que no quiere saber nada de ti esto es algo debatible.

Se dice que a una mujer no hay que creerle todo lo que dice, porque la mayoría de las veces lo que dice es por simple orgullo, y no porque en verdad tiene claro lo que siente o cree que es lo mejor para la relación.

Y si tu ex novia te dice que ya no te ama o que ya no quiere saber nada de ti, y apenas están pasando por el primer mes de ruptura, entonces todo puede ser mentira.

Porque mi ex novia dice que no quiere saber nada de mi

El comportamiento que tendrá tu ex novia luego de terminar contigo, será evitarte la mayor parte del tiempo, porque esto es algo que hacen todas las mujeres, y que también aplicará contigo, aunque no lo creas.

Te dirá que ya no la llames, que no el envíes mensajes y todo lo que conoces hasta ahora, pero esto es muy normal en ellas, y por mas coas que hagas para que ella hable contigo o salga contigo a tomar un café, ella se negara totalmente.

Pero lo que en realidad tu ex novia quiere no siempre será no saber nada de ti, sino que ella, aunque no quiera llegar a aceptarlo, siempre tendrá esa necesidad por saber que estas haciendo.

Y por este motivo he redactado varios artículos en donde explico cómo debes de tener mucho cuidado en lo que haces, porque tus redes sociales pueden ser una buena herramienta para recuperarla, y también te he dicho que buscarla todos los días es muy negativo.

Para que tu ex novia en verdad te diga que ya no quiere saber nada de ti deberá de pasar mucho tiempo, y deberás de cometer muchos errores para que en verdad te deje de amar.

Así de simple.

¿Entonces qué debo hacer?

Dicen que no puedes desea o querer algo que no conoces, y si ahora ya cambiaste como hombre y no eres el mismo de antes, entonces lo mejor será que tu ex novia sepa de ti, pero de manera indirecta y te vea de nuevo.

Porque si te llegas a creer todo lo que dice tu ex novia y el único medio en donde han podido hablar a sido las redes sociales, no te sugiero que te mantengas mucho tiempo en el anonimato, porque esto si jugara en tu contra.

Lo mejor será buscar la manera de toparte con tu ex novia en un lugar que ella frecuenta, pero no debes de hacer para poder hablarme directamente, sino que tu objetivo será que ella te vea para que sus emociones cambien.

Porque si ahora tu objetivo es buscar la manera de coincidir, y esperar a tener la mejor conversación del mundo con tu ex, esto sin duda no pasara. Y siempre lo mejor será iniciar el contacto con tu ex novia poco a poco.

Esto puede ser útil para recuperarla

Lo único que te puedo decir es que cuando no ves a una persona por mucho tiempo, es imagen que tendrás siempre terminara por desgastarse, y con el tiempo no sentirás lo mismo por esa apersona, y todas esas emociones bajaran de intensidad.

Y si ahora tu ex novia te ha dicho que no quiere saber nada de ti, entonces es el momento para poder provocar emociones en ella, porque si desde hace mucho tiempo no se ven, créeme el impacto emocional que tu ex novia puede tener será muy bueno.

Lo que puede dar como resultado que la próxima vez que la veas o que hables con ella, ya no tenga esa idea en mente que ya no quiere saber nada de ti, y eso pasara porque supiste modificar emociones en tu ex.

Este consejo no es algo que este comprobado que funciona al 100%, pero creo que no pierdes nada con intentarlo, porque no tienes que hablar con tu ex novia porque tu único objetivo es que te vea de nuevo.

Ahora tú decides si sigues si saber nada de ella, o si haces algo al respecto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *