Mi ex novia no quiere verme ¿Qué hago?

Para empezar a dejar claro este tema, hay que mencionar que es más que normal que tu ex novia no quiera verte durante los primeros días luego de la ruptura, y esto es algo que pasa en todas las relaciones.

Pero el verdadero problema empezara cuando pasan las semanas y tu ex novia aun así no está lista para poder hablar contigo, porque ella lo que menos quiere en este momento, es verte y por eso te evitara todo el tiempo.

En algunos casos una ex novia te evitará porque no piensa regresar a tu lado, pero en otros casos tu ex novia no quiere saber de ti, porque durante la relación le hiciste mucho daño, y cree que lo mejor será no tener ningún tipo de contacto.

Si tu ex novia tiene razones para poder evitarte, entonces estas en serios problemas.

Porque mi ex novia no quiere verme

No cree que cambiaras

Si tu ex novia no quiere verte es porque piensa que las cosas entre los dos no tienen solución, y cuando una relación termina porque decepcionaste a tu ex pareja, entones tu ex novia podrá optar por esta actitud porque cree que las cosas no mejoraran si regresa a tu lado.

No quiero decir que no podrás recuperarla, pero mientras ella tenga emociones negativas hacia ti, todo acercamiento que tengas solo terminar en una decepción más.

Y lo que te aconsejo en estos casos en donde le hiciste daño a tu novia, es que no creas que ella podrá olvidar todo de un momento a otro, sino que es un proceso que puede llevar semanas o incluso meses.

Pero si crees que es posible recuperarla con tan solo aplicar el contacto cero, dudo mucho que este simple consejo te pueda dar buenos resultados, cuando tu novia se alejó de ti porque ya no soporto más la situación.

Crees que las cosas entre los dos terminaron bien

Aunque son muy pocos los casos que conozco, pero en ocasiones tu ex novia no querrá verte porque de alguna manera está ocultando algo, y puede pasar que ahora ella tenga otra relación o que tu ex novia está enamorada de otro hombre, y no quiere que te enteres.

Y si reconoces que las cosas entre los dos no terminaron tan mal como para que tu ex novia se comporte de esta manera, entonces pueden pasar dos cosas:

La primera es que todavía tienes que aplicar mas contacto cero.

Y la segunda es que tu novia no quiere volver contigo, y por eso no quiere darte ni la más mínima esperanza de que los dos pueden volver.

Si ella no contesta mensajes o llamadas, y llevas más de 50 días intentado contactarla, entonces no creo que las cosas mejoren de un día para otro.

Ella ya conoce tu comportamiento

Cuando luego de la ruptura solo buscas a tu ex novia para poder aburrirla con promesas de amor, y solo le pides explicaciones sobre porque de un momento a otro te dejo de amar, entonces lo único que harás será alejar a tu ex novia.

Y esto está más que comprobado, porque cuando una mujer se da cuenta que siempre la buscas para hacer tus escenas de hombre desesperado, ella podrá llegar a pensar que tu comportamiento siempre será el mismo, y te evitará de ahora en adelante.

Lo creas o no cuando un hombre comete grandes errores y luego se da cuenta que todo eso tuvo que evitarlo, avanzar siempre será una de las cosas más difíciles, porque será difícil poder cambiar esa imagen o concepto que tu ex novia tiene de ti.

Si fuiste uno de estos hombres, entonces no es que tu novia ya no te amé, o que ella ya no quiere saber nada de ti, sino que hasta ahora no le has dejado más opción que evitarte, porque solo así ella ya no pasara más momentos incomodos a tu lado.

Tu ex novia te podrá evitar por varias razones, y en este artículo te mencione las 3 razones más comunes, y espero que con algún tema te sientas identificado, porque solo así podrás saber que debes hacer, y solo así comprenderás porque tu ex novia no quiere verte.

Espero que este artículo te sea de ayuda, y si quieres más consejos para recuperarla, te sugiero que descargues Volver con Ella.

¡Saludos!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *