Mi ex novia no sabe si me ama ¿Qué hago?

Puede parecer imposible que tu ex novia no sepa si te ama o no, pero esto es algo que también suele pasar, y a pesar que todos te dirán que esto pasa porque tu ex novia no quiere decirte la verdad que ya no te ama.

Para mí todo esto puede tener un significado diferente, porque cuanto tu ex novia no tiene claro si te ama, esto solo puede significar que tiene muchas dudas sobre la relación, y que de alguna manera no has logrado convencerla para que te de otra oportunidad.

Es común que la comunicación con tu ex novia sea excelente, que al salir a tomar un café los dos se la pasen bien, y que tu ex novia de alguna manera demuestre interés por ti.

Pero cuando hablas sobre retomar la relación o algo por el estilo, es aquí en donde todo cambia, porque ella incluso podrá tener miedo de regresar contigo.

Si mi ex novia no sabe si me ama que debo hacer

No trates de forzar un regreso

Si tu ex novia no sabe si te ama lo peor que puedes hacer es insistir una y otra vez para poder recuperarla, o para que ella cambie de opinión. Lo normal será que tu ex novia te diga que no está preparada y que necesita más tiempo.

Pero nosotros los hombres no sabemos esperar, ni mucho menos sabemos dar tiempo, pero si quieres tenerla de nuevo en tu vida, no te recomiendo que después de un par de días le vuelvas a preguntar si te dará otro oportunidad o no.

Si cometes este error, entonces tu ex novia se sentirá presionada, y esto solo la alejará.

Sigue alimentando esas emociones

Si notaste que tu ex novia te estaba enviando varias señales que decían que regresaría a tu lado, pero te salió con que no sabe lo que siente por ti, entonces lo que te sugiero es que no seas de los hombres que se rinden y mandan todo al carajo.

Cuando tu ex novia te ha dicho esto, puede significar que estas a medio camino de recuperarla y que solo debes de esforzarte un poco más. Si ahora tomas una actitud negativa ante tu ex novia porque no obtuviste lo que deseabas, solo te estarás comportando como un hombre inmaduro.

Y lo que te sugiero es que no cuelgues la toalla, sino que, por el contrario, lo que te recomiendo es que lo intentes por un tiempo más, y que sigas con la misma estrategia de antes, porque si tu ex novia la hablar contigo o al salir pasan buenos momentos, solo es cuestión de tiempo para que ella cambie de opinión.

Tu ex novia solo tomara sus precauciones

Si la relación termino porque tenías ciertas actitudes molestas que llevaron a que tu pareja terminar contigo, tu ex novia antes de darte otra oportunidad, primero deberás de estar segura de lo que siente por ti, y deberá de estar segura que en realidad has cambiado.

Una mujer no se tomará una decisión tan importante a la ligera, y tu ex novia puede estar en esa etapa en donde sabe que te dará otra oportunidad, pero hay algo que no cuadra o quiere conocer tu punto de quiebre.

Si tu objetivo siempre ha sido recuperarla lo más pronto posible, pero la relación termino fracasando por tu culpa, entonces debes de comprender que tu ex novia siempre te pondrá a prueba.

Cuál es tu opinión

Espero que al leer este articulo te quede claro que es lo que esta pasado con tu ex novia, y lo más importante es que llegues a saber que lo que esta pasando es normal y que solo necesitas esforzarte un poco más.

Sigue con tu estrategia y aplica los consejos anteriores, y en un tiempo no tan lejano podrás tenerla de nuevo en tus brazos.

Ahora si quieres saber que más hacer, te recomiendo a que veas lo que mi Curso Recupera a Tu Ex Novia te puede ofrecer.

¡Saludos!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *