Mi ex novia pone fotos con su nuevo novio ¿Qué hago?

Las redes sociales pueden ser una excelente herramienta para poder recuperar a tu ex novia, y también podrán ser una excelente herramienta para poder amargarte los días, al ver como tu ex novia pone fotos con su nuevo novio.

Si esto sucede muy seguido y aun la amas, o en todo caso aun crees que puedes recuperarla, hasta cierto punto será muy toxico para ti, porque tu ex novia no publicara esas fotos solo porque se le dio la gana.

Sino que tu ex novia hace este tipo de cosas porque sabe que tu estarás detrás de una pantalla para poder ver lo que está haciendo con su vida, y porque quiere demostrarte que ahora te ha superado.

Si no sabes que hacer y quieres saber que es lo mejor que puedes hacer, entonces aquí te diré mucho mas.

Como reaccionar a las fotos de mi ex novia con su nuevo novio

Aquí no te diré que debes de darle like a sus fotos, o en todo caso debes de buscarla para poder decirle que, porque te supero tan rápido, porque esto será muy tonto de tu parte.

Pero si ahora tu ex novia parece que está feliz con su nuevo novio, lo mejor será:

Eliminarla de las redes sociales

Como leíste bien amigo, lo mejor será matar la hierba mala desde la raíz, antes de ser un simple espectador de la felicidad de tu ex novia.

Por ahora de nada te servirá tenerla agregada a tus redes sociales, pensando que por este medio podrás recuperarla aun cuando ella esta con otro hombre, esto es algo que no pasara ahora ni en un par de semanas.

Y lo más sano será eliminar a tu ex novia de todas las redes sociales, porque no creo que sea de tu completo agrado ver como ella, con cada foto que publica prácticamente te da una patada en los huev..

No tengas miedo de eliminar a tu ex novia de las redes sociales

Si eres un lector de este blog, podrá decir que en este caso yo mismo me estoy contradiciendo, porque he recomendado no eliminar a una ex novia, pero esto lo recomiendo cuando ella está sola y tienes opción de recupérala.

Pero cuando ella tiene una nueva pareja, entonces todo cambiara de manera radical, porque ahora tu objetivo no será quedar bien con tu ex, o en todo caso no llegues a creer que si la eliminas ella se molestara y la perderás para siempre.

Y si no te has dado cuenta amigo, a tu ex novia ya la perdiste desde hace mucho tiempo, así que no creo que eliminarla cambie el rumbo de la historia.

No debes de creer que esto solo demostrara tu debilidad, o le dejaras claro que cada foto que publica te lastima, en estos casos te debe de valer un pepino lo que tu ex novia piense, así que adelante amigo y elimínala de tus redes sociales.

Estas dispuesto a seguir sufriendo por tu ex novia

Creo que de nada ter servirá eliminar a tu ex novia de las redes sociales, si al final todos los días o a cada momento revisas su perfil para ver si agrego otra foto, porque en esto casos lo que estamos tratando es que tu vida no te siga haciendo la vida de cuadritos.

Pero si no estás dispuesto a dejar de buscarla, entonces te acostumbras a sufrir por tu ex novia y esto sin duda es algo muy malo.

En todo caso también puedes llegar a pensar que tu ex novia ya no publicara más fotos con su nuevo novio, pero una vez más estas muy equivocado, porque cuando tu ex novia se dé cuenta que ya no estás en su lista de amigos, entonces se volverá una prioridad cambiar cada vez que pueda su foto de perfil.

Porque mi ex novia hace todo esto

Si quieres una explicación clara y concisa, solo te digo que no existe, pero si algo te puedo decir es que una mujer al parecer disfruta hacer este tipo de cosas con su ex pareja, pero todo depende si tú también le alimentas el orgullo, para demostrarle que aun la amas.

Evítalo!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *