Mi ex novia pone indirectas en WhatsApp ¿Qué significa?

Este tema sin duda puede ser muy debatible, porque si ella publica indirectas ya sea positivas o negativas, todo depende de cómo te afecte. Porque siempre me preguntan porque mi ex novia pone indirectas en WhatsApp.

Pero la verdad del asunto amigo es que todo esto puede ser algo más que común, porque una mujer siempre pensara que, con hacer este tipo de cosas, solo demostrara que la ruptura no le ha afectado, o en todo caso publica todas esas cosas para poder afectarte a ti.

Y aunque no eres de palo y todo lo que publique tu ex novia te afectara, aquí te diré que debes hacer.

Que hago si mi ex novia pone indirectas en WhatsApp

No hagas lo mismo

Recuerda que detrás de una pantalla todo el mundo está dispuesto a dar su opinión, pero si tú ahora también le sigue el juego a tu ex novia, y empiezas a enviarle varias indirectas a tu ex novia por medio de tus redes sociales.
Entonces esto para tu ex novia será muy positivo, porque sabe que este tipo de cosas te afectan, o en todo caso te duele que ella esta utilizando las redes sociales para publicar cosas que tienen que ver con los dos.

Mi mejor consejo es que no le pongas atención a lo que haga tu ex novia, porque con hacer esto le estarás demostrado que no te rebajaras al mismo nivel de ella.

Solo quiere saber si revisas su perfil

Una cosa que muchos hombres no llegan a notar, es que su ex pareja puede publicar indirectas en sus redes sociales con el único objetivo de conocer, que tan pendiente vives de ella.

Y si lo que ella publico te afecto y a los pocos minutos tu también publicas algo en tu perfil, entonces una vez más le dejaras claro que revisas sus redes sociales, y por eso estas al tanto de todo lo que hace ella.

No cagas en esta trampa de tu ex novia, y veras que al final todo terminara jugando en su contra.

Solo complicaras las cosas

Las peleas por redes sociales siempre suelen terminar mucho peor a como empezaron, y si ahora empiezan a publicar cosas solo para demostrar quién es el más fuerte o quien tiene la razón, entonces esto solo será útil para tener un gran retroceso y te será más difícil recuperarla.

Todo lo que digas y hagas tendrá sus consecuencias, y una vez más, lo que te sugiero es que no caigas ente las provocaciones de tu ex novia, y veras que con hacer esto ella también dejara de publicar indirectas, porque sabe que tu no le prestaras atención.

Publica otro tipo de cosas

Si quieres darle a tu ex novia una cucharada de su propia medicina, algo que, pues hacer es publicar cosas que no tengan nada que ver con la relación, es decir tu puedes seguir con tu vida como si nada hubiera pasado.

Y veras que esto será más que suficiente para que a tu ex novia se le regrese todo eso que te enviaba, y con hacer esto quien saldrá ganando de esta guerra de publicaciones serás tú, y tu ex novia quedara como la inmadura.

Si mi ex novia me envía indirectas significa algo

Si tu ex novia hace este tipo de cosas, lo hace porque quiere lograr algo, y aunque no lo parezca esta puede ser una forma en que ella expresara su enojo al no buscarla, o al comportarte como ella no esperaba.

Porque cuando tu ex novia publica indirectas en sus redes sociales, siempre esperara una respuesta, y si no quieres complicar mucho más las cosas, entonces aplicar todo lo antes mencionado.

Pero mi ex novia publica cosas que dicen que me extraña

Ahora si crees que tu ex novia al publicar cosas que dicen que te extraña o cosas tristes, que solo demuestra que está mal, una vez mas no creas que esto lo hace para poder decirte que la buques porque quiere regresar a tu lado.

Porque todo se puede tratar de una prueba, y siempre lo mejor será demostrarle que no estas pendiente de lo que ella hace en sus redes sociales, porque si la buscas porque crees que es lo mejor, el resultado puede ser muy negativo.

¡Suerte!

8 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *