Mi ex novia quiere ser mi amiga ¿Esto es bueno?

Si tu ex novia te ha dicho que quiere ser tu amiga, entonces debes de considerar la idea de que ella ahora si anda buscando la manera de poder terminar contigo de una vez por todas, porque no quiere crear conflicto entre los dos.

Lo que puedes llegar a pensar que, si haces lo correcto ahora que tu ex novia quiere ser tu amiga, en un lapso muy corto de tiempo podrás recuperarla sin ningún problema, pero como o dije esto no es algo posible.

Y si quieres saber si en verdad es buena idea ser amiga de tú ex novia, bueno entonces este artículo te será de mucha ayuda.

Empecemos.

Porque mi ex novia quiere ser mi amiga

Sabe lo que más le conviene

No sé si en algún momento has visto el panorama de la siguiente manera, y es que cuando una ex novia te dice que quiere ser tu amiga y aceptas, lo que pasara es que tu ex novia sabrá que esto automáticamente da por terminada la relación.

Porque cuando aceptas ser su amigo, bueno todo indica que las cosas entre los dos han terminado, y que ahora lo único que podan tener es una simple amistad, y cuando tú de alguna manera pienses recuperarla o llevar todo esto a otro nivel, entonces tu ex novia te dirá que tu aceptaste ser solo amigos y nada más.

Y si te pasas de la raya, lo mejor para tu ex novia será decirte que lo mejor es que ya no tengan comunicación, y que ya no la busques nunca más. Si quiere terminar en estas condiciones, ahora puedes aceptar ser amiga de tu ex novia.

Cambiará la manera en que te vera tu ex novia

Cuando aceptas ser amiga de tu ex novia otro de los puntos que debes de considerar, es que el trato que tendrá hacia ti será muy diferente, ya no te tratará como un hombre más, sino que solo te trata como una persona en la que confía tanto, y que será incapaz de decepcionarla.

Lo creas o no esto es algo que pasara sin darte cuenta, y cuando una mujer cambia la manera en la que te trata, entones todo a terminado entre los dos.

Lo primordial en estos casos es crear atracción, pero si tu ex novia ahora solo te ve como un amigo, entonces dudo que en un tiempo muy corto logres recuperarla, porque ella o sentirá algo fuerte por ti.

Es el negocio perfecto

Una mujer también sabrá que pensarás que al ser su amiga podrás recuperarla, y ella también te pondrá en un periodo de prueba para saber si entendiste las nuevas reglas del juego o no.

Y cuando empiezas a comportarte de manera extraña, y empieces a regalarle cosas, o decirle que aun la amas, entonces ella te dirá que te dio una oportunidad para poder llevar todo de buena manera, y que tu solo has confundido las cosas.

Al hacer esto tu ex novia también podrá dejarte más que claro que ya no quiere nada contigo, y que debes de aceptarlo. Y claro esto será el final de todo tipo de comunicación con tu ex novia, y lo que será peor, es que ella ahora le dirá a todo el mundo, que por tu culpa termino la relación.

Ahora puedes ver como es el negocio perfecto, porque a pesar que quien termino con la relación fue ella, al aceptar ser su amiga los papees se pueden revertir, y al final ella dirá que todo termino por tu culpa y nada más.

No aceptes ser amigo de tu ex novia

Si al meno quieres tener la mas mínima posibilidad de recuperarla, entonces tienes que dejarle claro que nunca serán amigos, por entre los dos hay un pasado. Y si crees que al decirle esto a tu ex ella se enojara.

Solo te digo que tendrá un efecto positivo, porque ella podrá ver que eres un hombre que tiene criterio, y que sabe muy bien cómo llevar este tipo de situaciones, y esto ella sin duda lo notara.

Espero que este artículo te sea de mucha ayuda, y comprendas que ser amigos no es la mejor estrategia para recuperarla.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *