Mi ex novia quiere verme y no sé qué hacer

Si tu ex novia te ha dicho que quiere verte, pero no sabes si esto es algo bueno o malo, no te preocupes, porque aquí te diré sobre cuando es el momento perfecto para aceptar alguna invitación de tu ex novia.

Porque si no analizas las cosas y aceptas a la primera, quizás no obtendrás los resultados esperados, y al final tu ex novia no quedará tan impresionada al verte de nuevo, y podrá pasar mucho tiempo para poder tener una nueva oportunidad.

Y si ya no quieres seguir cometiendo mas errores, entonces deberás de tener este artículo al alcance de tu vista.

Empecemos.

Mi ex novia quiere verme y no sé porque

Para poder aceptar alguna invitación de tu ex novia ya sea a tomar un café, o verse luego de la ruptura, deberás de tener en cuenta los siguientes puntos:

Estas recuperado de la ruptura

Si quieres recuperar a tu ex novia entonces debes de tener presente que cuando la vuelvas a ver, debes dejar una buena impresión, pero cuando no logras salir del fondo emocional en donde te ha dejado tu ex novia, entonces no te aconsejo que llegues a concretar una cita con tu ex novia.

Porque lo normal será que solo le dejes claro que estas mal por ella, y esto será lo que no te ayudará a recuperarla.

Claro no debes de ser el hombre más atractivo del mundo, pero si al menos debes de demostrar una mejoría, además de que la información también será algo fundamental, porque si llegas a tener una cita con tu ex novia y no tienes información sobre como debes de comportarte, también dejaras una mala impresión.

No creas que para poder tener una cita con tu ex novia debes de ser todo un macho alfa, pero si debes de tener claro que todo lo que hagas y digas, podrá jugar a tu favor o en contra.

Ya aplicaste el contacto cero

Si vas a tener una cita con tu ex novia sin aplicar entre 20 a 30 días de contacto cero, entonces dudo mucho que tu ex novia quiera verte para poder regresar, y lo común será que quiere hablar contigo para poder saber cómo estas.

Aplicar el contacto cero será algo fundamental en todo el proceso, porque cuando te alejas de tú ex novia durante un buen tiempo, entonces ella querrá saber de ti porque de alguna manera te extraña.

Pero cuando la ruptura es de apena días o semanas, y tu ex novia quiere hablar contigo, entonces no tendrás el tiempo suficiente para poder digerir la ruptura, y no tendrás el tiempo necesario para poder realizar cambios en tu vida.

Para poder tener una conclusión sobre este tema, tener algún tipo de contacto con tu ex a los pocos días de la ruptura es muy malo, porque ella no te buscará para poder regresar, sino que solo lo hará pasa saber si estás bien o aun sigues deprimido.

Te sientes preparado para poder hablar con tu ex novia

Ahora podrás pensar que te importa un pepino si estas preparado o no para hablar con ella, y ahora lo único que te interesa es verla y saber porque quiere hablar contigo.

Y esto es algo más que normal, pero mi trabajo es advertirte sobre los resultados que puedes obtener al verla de nuevo, y si ahora te sietes todo un experto en el tema, y ya ha pasado mucho tiempo, lo lógico será aceptar el encuentro.

Pero si aún eres todo un novato en el tema, no te aconsejo que hagas nada hasta que cumplas con los dos requisitos anteriores, porque no podrás superar todas las pruebas que te pondrá tu ex novia, y luego me darás la razón sobre porque no debiste hacer nada.

Quieres sumar puntos o quieres restarlos

Espero que este artículo te sea de ayuda para poder tomar una decisión mucho mas adecuada a tu relación, porque aquí no se trata de jugar un juego sin antes conocer las reglas, porque sin duda solo podrás perderla para siempre.

Si quieres dejar un comentario o algo por el estilo, entonces puedes hacerlo en la sección de los comentarios.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *