Mi ex novia quiere volver ¿Debo aceptar?

Creo que existen los dos tipos de hombres, los primeros serán esos hombres que lo único que desean en este mundo es poder recuperar a su ex novia, y también existirán hombres que al saber que su ex novia quiere volver, esto podrá generar alguna duda, y esto es algo que suele suceder si te preguntas debo aceptar si mi ex novia quiere volver.

Pero lo que yo recomiendo es que mucho antes de poder aceptar, primero analices la situación y cómpredas si en verdad esto será algo bueno para ti como hombre, o si en todo caso tu ex novia solo quiere volver para poder complicar tu vida.

Y me imagino que, si quieres volver con tu ex novia es para poder tener una relación sólida, y quizás poder tener algo mucho más serio con ella, pero el problema está en que no siempre las segundas oportunidades funcionen cuando hablamos sobre cosas sentimentales.

Porque puede pasar que ahora que tu ex novia esta dispuesta a regresar las cosas sean mucho mejor que antes, y también puede pasar que tu ex al regresar se dé cuenta que fue un gran error, cuando según tu todo estaba bien, y vuelves a caer en los mismo.

Si no sabes que hacer y todos los días te preguntas que hago si mi ex novia quiere volver, aquí tratare de darte a conocer varios temas que te ayudarán tomar una decisión.

Empecemos.

Que hago si mi ex novia quiere volver

Tu ex novia viene de una relación

Si desde hace tiempo atrás intentaste recuperar a tu ex novia, pero no lo lograste y ahora tu ex novia aparece de nuevo en tu vida diciéndote que fue un error terminar contigo y que quiere volver.

Primero asegúrate que tu ex novia no venga de una relación que termino mal, porque si tu ex novia ahora solo te utiliza para poder superar su relación, o en todo caso solo te utiliza para no estar sola, entonces lo mejor es que le dejes claro que lo mejor será darse un tiempo para ver cómo evolucionan las coas.

Y creo que lo más normal es que tu ex novia no tuviera ningún tipo de relación con otro hombre en un tiempo de 3 meses, porque solo esto nos garantizara que tu ex novia quiere volver contigo porque siente algo por ti.

Pero si ella solo te busca después de que su relación fracasara, entonces debes de saber que aquí hay gato encerrado, y deberás e analizar que es lo que esta pasando con tu ex novia.

Ella te dejo por otro hombre

Quizás pienses que este tema tiene que ver con el tema anterior, pero este caso es muy específico, porque en el caso anterior ella te pudo dejar, y al poco tiempo pudo conocer a otro hombre.

Pero en este caso si tu ex novia te dejo por otro hombre y ahora quiere volver, también debes de analizar que es lo que está pasando. Porque no es para nada normal que tu ex novia aparca de nuevo para poder decirte que te ama.

Cuando una mujer que te dejo por otro hombre decide regresar contigo, la mayoría de las veces es porque te quiere utilizar para poder demostrarle a su anterior pareja que ella nunca estará sola.

Y por eso debes de tener mucho pero mucho cuidado, porque conozco a un amigo que paso por algo similar, su novia termino con él por irse con otro hombre, pero al poco tiempo las cosas fracasaron, esta mujer regreso con mi amigo, pero luego esta mujer resolvió sus indiferencias con su pasada pareja y regreso con él.

Debes de tener en cuenta que a una mujer le importará un pepino si sales lastimado de este tipo de situaciones, y créeme una mujer si podrá jugar contigo, y por eso he preparado este articulo para poder advertirte que es lo que puede llegar a pasar.

Como lo dije, para poder tener una buena relación con una mujer ella o mejor dicho ambos tuvieran que estas solos por un buen tiempo, porque solo de esta manera podrás saber que ella no ha tea buscado solo como segunda opinión.

Mi ex novia quiere volver y yo acepte

Si fuiste de los hombres que aceptó volver con su ex novia, lo que te sugiero es que no le entres con todo a la relación, sino que por un buen tiempo tú mismo saques tus conclusiones sobre si tu ex novia te ha buscado porque en verdad te ama o no.

Y no se necesita ser un genio para poder conocer si una mujer solo te busca por interés, y su comportamiento y acciones podrán delatarla.

No te hagas tantas ilusiones al saber que lograste recuperar a tu ex novia, porque todo puede llegar a pasar. Pero si crees que lograste recuperarla y tu también te entregas sin límites a la relación, cuidado porque ella si te puede dejar al saber que eres un hombre muy posesivo.

Bien amigo, dicen que soldado advertido vale por dos, y espero que este articulo te ayude a ver un poco más la realidad de las cosas, y sepas que tu ex novia también puede terminar por destruiste si antes no lo hizo.

Si quieres dejarme un comentario o quieres contarme más sobre tu situación, entonces puedes dejarme un comentario, que con gusto le daré respuesta.

Hasta la próxima!

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *