Mi ex novia revisa mi Facebook ¿Porque?

Aunque en la actualidad no existe una aplicación o algo por el estilo para poder saber quien visita tu perfil en las redes sociales, hay que tener claro que esto suele ser muy común cuando una relación pasa por una ruptura, y si quieres saber porque mi ex novia revisa mi Facebook, aquí te diré que es lo que pasa.

Porque te puedo decir que todo tiene una explicación, o en todo caso hay ciertas cosas que debes de tener en cuenta, para que las redes sociales también jueguen a tu favor. Porque al menos pueden ser una buena herramienta, para que tu ex novia quiera saber más sobre ti.

Porque mi ex novia revisa mi Facebook

Quiere saber como estas

Hay que aceptarlo, pero creo que todo hemos usado las redes sociales para poder demostrar como es nuestra vida, o para darle a conocer al mundo por lo que estamos pasando, como si fuera algo que le importara a todos lo que te conocen.

Y si desde hace tiempo tu ex novia no sabe nada de ti, creo que lo más lógico o normal es que ella te busque en Facebook para saber que tipo de cosas públicas, o saber que tienes en tu foto de perfil.

Si tu ex novia quiere información, entonces ella puede saber en dónde la puede obtener.

Quiere saber si la bloqueaste o ya la desbloqueaste

También puede ser muy común que una mujer se llegue a preguntar sobre porque no la bloqueas en Facebook, o revisara tu perfil para poder saber si aún no la has bloqueado, y este punto también se ha vuelto muy común.

Porque también una mujer puede saber que lo primero que harás, será bloquearla para no saber nada de ella, pero si no tienes pensado bloquearla, es común que ella revise tu perfil para saber si algún día la bloquearas.

Y claro si ya la habías bloqueado desde hace mucho tiempo, también revisara tu perfil para saber si la desbloqueaste, o en todo caso si la volviste a bloquear otra vez.

Si me preguntas que puedes hacer en estos casos, solo te digo que no la bloquees o algo por el estilo, porque solo destruye tu atractivo masculino.

Lo hace por pura curiosidad

Yo creo que, si tienes la oportunidad de revisar el perfil de tu ex pareja en Facebook, no creo que seas de los hombres que no hará este tipo de cosas. Porque como dicen la curiosidad mato al gato.

Y si en más de una ocasión lo has hecho, entonces ella también lo hará por pura curiosidad, por lo que no hay nada nuevo que dar a conocer.

Si mi ex novia revisa mi Facebook que debo hacer

Esto ya lo he explicado en otro artículo, y lo que debes de tratar es que todo lo que tengas en tu cuenta de Facebook no demuestre lo mal que estas, deja de publica imágenes o fotos con frases de desamor.

Deja de pensar que esto es algo que le importa a todo el mundo, y también deja de pesar que, si tu ex novia se da cuenta que estas mal, ella regresará a tu lado.

Lo que te sugiero es que, en tus fotos de las redes sociales, coloques fotos o imágenes como si nada hubiera pasa en tu vida, porque con hacer esto sin duda alguna llamaras la atención de tu ex novia, y quizás así ella se interese en buscarte de nuevo.

Como siempre lo he dicho, no te hagas falsas ilusiones al pensar que tu ex novia revisa tu Facebook porque te ama, sino que esto es algo que toda persona hace, así que no empieces a generar falsas expectativas sobre lo que pueda pasar.

Déjame tu comentario u opinión sobre el tema, para poder ampliar este artículo.

¡Saludos!

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *