Mi ex novia se puede enamorar de otro si me alejo

Ahora te voy hablar sobre un tema que en verdad debes de consideras cuando quieres recuperar a una ex novia, porque puede sonar bien el consejo de alejarse, pero alguna vez te has preguntado mi ex novia se puede enamorar de otro si me alejo.

Y la respuesta que podrás tener es que esto es casi que imposible, porque la relación ha terminado hace muy poco tiempo, y que tiene que pasar bastante tiempo para que ella te supere. Pero lo que no sabes es que esto puede llegar a pasar.

Aunque no suele pasar en el corto plazo, pero si pasan los meses y no logras recuperarla, entonces tu ex novia automáticamente estará lista para poder iniciar una nueva relación con otro hombre, aunque no llegues a creerlo.

Si no quieres ser parte de este grupo de hombres, entonces debes de tener mucho cuidado sobre cuando tiempo te alejas de tu ex pareja, porque alejarse puede ser lo que arruinara tu relación.

Entonces mi ex novia se puede enamorar de otro

Se dice que cuando tu novia te deja, al menos debes de considerar que ella te pudo dejar porque se enamoró de otro hombre, pero si crees que esto es algo imposible, la verdad amigo una mujer ahora ya no espera tanto tiempo para poder superar una relación.

Porque si aparece otro hombre y este empieza a generar emociones en tu ex novia, créeme tu ex novia caerá redondita ante los brazos de este hombre, y te quedaras sin la oportunidad de recuperarla.

No quiero decir que ahora debes de ir a buscar a tu ex novia para preguntarle o saber si esta con otro, pero al menos debes de considerar esta opción, porque es algo que puede pasar.

Además, que, si dejas pasar mucho tiempo y ella no te busca, y tú también no lo haces, esto puede dejarle claro a tu ex novia que ya no la amas, o en todo caso que no harás nada para poder salvar la relación.

Tu comportamiento también le podrá dar a entender muchas cosas a tu ex, y si no haces el mínimo esfuerzo para decirle que aun estas ahí, entonces ella pensara que ambos pueden seguir con su vida, y que la relación ha quedado en el pasado.

Tienes claro cómo recuperarla

Te puedo contar muchas historias de hombres que no sabían que alejarse por mucho tiempo de su ex novia era malo, y algunos creían que a pesar de haber pasado más de 60 días sin saber nada de ella, esto se podía considera más que normal.

Y que la oportunidad de recuperarla aún estaba ahí, y que solo era cuestión de tiempo para que ella diera el primer paso y empezara el proceso de reconquista. Pero sin duda pensar de esta manera es un gran error.

Y hasta que yo les dije que estaban dejando pasar mucho tiempo, fue cuando tomaron acción y decidieron buscarla, y claro algunos lograron algunos resultados, pero algunos al contactarla de nuevo se dieron cuenta que no podían recuperarla.

Pensar que tu ex novia debe de dar el primer paso, es algo absurdo, porque también existen los casos en donde tu deberás de buscar a tu ex novia, y porque si ella no te busca, entonces tu única opción será buscarla.

Cuanto tiempo piensas alejarte

Espero que ahora dejes pensar que entre más tiempo apliques el contacto cero mejores serán los resultados, porque ya te deja claro que en un par de meses las cosas con tu ex novia pueden cambiar de manera radical.

Y tu como hombre que aun quiere recuperarla, también deberás de tener claro por cuanto tiempo te alejaras, porque no te puedes dar el lujo de pensar que tu ex novia te seguirá amando el resto de su vida.

Ahora todo depende de ti y si decides tomar acción el día de hoy, o en todo caso sigues esperando a que tu ex novia te desbloquee de Facebook o algo por el estilo.

Te lo digo una vez más, no siempre tu ex novia te tendrá que buscar para darte a entender que puedes recuperarla, porque existen otras situaciones en donde tendrás que buscarla, para saber que puede pasar entre los dos.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *