Mi ex novia solo juega conmigo ¿Porque lo hace?

Cuando me preguntan, “Fernando porque mi ex novia solo juega conmigo” en realidad solo puedo imaginar a un hombre que no sabe valorarse, o en todo caso a un hombre que tiene conceptos muy erróneos sobre el amor.

Porque cuando en realidad tienes claro si en verdad tu ex novia vale la pena recuperarla o no, podrá llegar a saber cuánto debes arriesgas en todo el proceso, y cuando tiempos deberás de soportar todo esto.

Si ahora estas pasado por esta situación en donde tu ex novia solo juega contigo, aquí te diré porque pasa esto, y te diré que debes hacer si en verdad quieres recuperarla. Porque dudo que, si sigues haciendo los mismo, logres resultados positivos.

Porque mi ex novia solo juega conmigo

Reconoce que eres un macho beta

Yo no soy muy fanático en eso de ser un macho alfa o algo por el estilo, pero en realidad este es un concepto que se maneja en antropología, y que puede catalogar a un hombre según cual sea su actitud y comportamiento ante la vida.

Cuando nos imaginamos a un macho alfa, sin duda podrá pasar por nuestra mente un hombre alto, lleno de músculos y que es un imán con las mujeres. Pero cuando nos imaginamos a un macho beta, entonces todo cambia.

Porque este tipo de hombre es el que todas las mujeres evitan, y es el tipo de hombre que no tendrá un gran futuro en la vida.

Y para una mujer siempre será muy fácil identificar a un macho alfa y a un beta, y si desde el primer momento solo demuestras que estás dispuesto a todo por ella, para una mujer será interesante saber cuáles serán tus límites.

Al final podemos decir que no es que tu ex novia juegue contigo, sino que desde un principio le diste permiso para que ella hiciera contigo lo que quisiera, y claro tu comportamiento fue clave para que esto pasara.

Analiza cual ha sido tu comportamiento ante tu ex novia, y si reconoces que siempre estuviste ahí para ella, entonces fuiste una macho beta.

Tu objetivo solo ha sido impresionarla

Un pensamiento que en realidad suele ser muy toxico para la vida de un hombre, es pensar que, si complaces a una mujer en todo, automáticamente la podrá tener a tu lado para toda a vida, porque es este tipo de hombre el que busca una mujer.

Pero el problema en todo esto es no saber poner límites, porque puedes ser de los hombres que a pesar de tener claro que lo que estás haciendo por una mujer no es lo correcto, y al final lo haces, automáticamente tu objetivo solo será impresionarla y nada amas.

Si tu ex novia solo te empuja a que hagas por ella cosas que nunca pensaste hacer con una mujer, entonces tu ex novia es una mujer toxica, y si hiciste lo que ella te dijo o te pidió, entonces todo esto es un reflejo de los conceptos erróneos que tienes acerca del amor.

Yo pase por esta etapa, en donde pensé que, al hacer de todo por mi ex novia, automáticamente ella llegaría a la conclusión de que en realidad yo era el amor de su vida, y así podría recuperarla.

Pero lo que no sabía es que una mujer valora mucho mas a un hombre que tiene criterio propio, a comparación de un hombre que es capaz de perder sus principios y valores por una mujer.

Espero que no haya pasado mucho tiempo y que aun tengas tiempo de poder límites, pero si ya cometiste grandes errores, entonces es mejor es que reconozcas que arruinaste todo el proceso, y que no podrá recuperarla.

Porque crees que debes de darlo todo por tu ex novia

Ya para poder terminar con este artículo, solo me resta decir que, si cometiste estos dos errores, es porque de alguna forma sientes una gran necesidad por tu ex novia, o estas tan obsesionado con ella, que fuiste incapaz de ver la realidad.

Y tener necesidad o estar obsesionado con una ex novia es algo muy malo, y si quieres recuperarla entonces lo primero que debes de hacer es terminar con esa necesidad o obsesión con tu ex.

Porque si no lo haces, nunca lograras nada…

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *