Mi ex novia solo quiere mi amistad y no sé si es bueno

No seré el primero que hablara sobre este tema, pero cuando tu ex novia solo te dice que quiere tu amistad deberás de pensarlo muy bien antes de darle una respuesta. Porque según cual sea tu decisión, así será el futuro que tendrás con tu ex.

Es muy fácil pensar que al tener amistad con tu ex novia esto será útil para poder enamorarla de nuevo, pero si te pones a investigar más sobre este tema, te podrás dar cuenta que no es aconsejable.

Porque solo terminará matando toda posibilidad de regresar con tu ex novia, y si aún la amas, lo mejor será dejarle claro que no quieres ser un simple amigo.

Mi ex novia solo quiere mi amistad ¿Ya no me ama?

Para una mujer una de las salidas rápidas que puede tomar para poder terminar con una relación de manera definitiva, es decirte que ahora solo quiere ser tu amiga y nada más, porque no tiene claro lo que siente por ti.

Si tu aceptas ser amigo de tú ex novia, entonces automáticamente tu ex novia dará por concluida la relación, y ya no podrá contemplar la idea de que las cosas entre los dos aun pueden funcionar, y punto y final.

Pero debes de saber que cuando una mujer termina contigo, es muy normal que ahora crea que ya no te ama, o que no tendrán un futuro, porque cree que no eres el amor de su vida, y por eso te planteara la ida de tan solo ser amigos.

Y en estos casos lo que, siempre recomiendo es que no aceptes una simple amistad, porque con hacer esto le dejaras claro que no te darás por vencido tan rápido, y tu ex novia sabrá que las cosas entre los dos están solo en suspenso.

Esto no significa que tu ex novia ya no te ama

Lo que quiero dejarte claro en este artículo, es que si tu ex novia termino contigo hace unos 20 o 40 días, y te pide que sean tan solo amigos, lo mejor es no aceptar esta propuesta, porque la oportunidad de aun recuperarla está allí.

Pero si te dejas vencer y crees que es mejor ser tan solo amigos a comparación de no hablar con tu ex novia, entonces automáticamente la perderás.

Ser amigo de tu ex novia es una opción viable cuando ya no la amas, o en todo caso cuando la ruptura fue hace unos 4 o 6 meses, porque de alguna manera tu como hombre ya llegaste a la conclusión de que nunca podrás recuperarla.

Ser amigo de tu ex novia es toxico

Si crees que es posible recuperar a una mujer con esta acción, solo déjame decirte que para tu ex novia tan solo serás un perrito faldero y nada más. Podrás ser el hombres más leal y cariñoso del mundo, pero ella ya no te vera como a un hombre.

Y otro de los puntos que también quiero mencionarte, es que tu ex novia al saber que los dos han llegado a un acuerdo, y todo ha terminado en buenos términos, entonces ella no tendrá ningún problema en iniciar otra relación.

Tu ex novia podrá invadir sus redes sociales con todo lo que está haciendo, y con los hombres que ahora está conociendo, porque ahora está totalmente disponible, y además tiene a un ex novio que ahora es su amigo.

Si por tu mente no habías llegado a concretar este panorama, bueno ahora ya sabes que es algo que puede pasar, y por eso he dicho que ser amigo de tu ex novia es algo muy toxico, porque no creo que sea de tu agrado ver como tu ex novia es feliz con otro hombre.

Debes de darte a respetar

Tu ex novia cuando te propone una simple amistad, quiere saber hasta que punto estas dispuesto a llegar con tal de solo poder hablar con ella. Y si desde el inicio tu como hombre te muestras como un hombre débil, entonces tu ex novia solo podrá jugar contigo.

Aceptar ser amigo de tu ex novia es muy negativo, porque solo terminaras por destruir tu atractivo masculino, y esto es algo que debes mantener intacto si en verdad quieres recuperarla.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *