Mi ex novia tiene miedo de volver conmigo ¿Porque?

Aunque esto no es algo que suele pasar muy seguido, puedes llegar a creer que estás haciendo lo correcto para poder recuperar a tu ex novia, y todo está saliendo a la perfección, pero luego te das cuenta que tu ex novia tiene miedo de regresar contigo.

Y cuando esto llega a pasar, es porque tu ex novia aún tiene el pasado de la relación muy presente, y esto no te será útil para que ella no esté dispuesta a darte otra oportunidad.

SI quieres si opinión sobre si esto es algo que se puede solucionar, creo que primero hay que conocer que tan obscuro ha sido el pasado de la relación, y de ahí podemos tener una idea claro de que el miedo de tu ex novia es más que normal.

Porque mi ex novia tiene miedo de regresar conmigo

Cuando yo estaba en el proceso de poder recuperar a mi ex novia, me paso algo similar, y a pesar que mi relación no fue para nada toxica, mi ex novia tenía miedo de regresar conmigo, porque tenía miedo a que las cosas entre los dos no funcionaran, y que todo terminara en una desilusión más.

Créeme para una mujer no es para nada fácil reconocer que aun siente algo por su ex novio, y cuando una mujer termina contigo y poco tiempo después regresan, en verdad tu ex novia tendrá que enfrentar las críticas de amigos y familiares.

Y todo esto junto en verdad pueden llevar a tu ex novia a pensar sobre si regresar a tu lado es lo correcto o no.

Espero que tu ex novia sienta este tipo de miedo al no saber si las cosas entre los dos funcionaran, y no sienta miedo a volver contigo, porque sabe que eres un hombre toxico.

Fuiste un mal novio

Ahora también hablaremos cuando fuiste un malo novio, y en verdad tu exnovia paso muy malos momentos a tu lado, y todo esto fue lo que llevo a que un día tu ex novia decidiera terminar con la relación.

Y no sé qué fue lo que hiciste para poder retomar el contacto con tu ex novia, pero si llegaste hasta este punto en donde tu ex novia no sabe que hacer, créeme sin duda hiciste muchas cosas bien.

Pero regresando al tema, tu ex novia no sabrás si regresar a tu lado es lo correcto o no, porque ella no tiene nada que le garantice que en verdad has cambiado, y que no volverás a ser el mismo cuando regresen.

Por naturaleza tu ex novia siempre tendrá esa duda de lo que puede pasar entre los dos, y lo único que puedes hacer para recuperarla será lo siguiente.

Genera más emociones positivas

Dicen que una acción vale más que mil palabras, y esto es algo que puedes poner en practica si estas pasando por algo similar, porque si crees que al abordar el tema sobre si ella un te ama una y otra vez será útil para recuperarla, esto puede ser desesperante para tu ex novia.

En este caso el mejor consejo que te puedo dar, es que trates la manera de generar más emociones positivas en ella, porque esto será lo que la ayudará a poder aclarar dudas, y claro así podrá recuperarla.

Si cuando salen a tomar algún café o a comer, los dos se la pasan bien, entonces sigue reforzando esas emociones que le dirán a tu ex novia que a tu lado es feliz.

Y con cada acción que hagas no le estarás diciendo que te de otra oportunidad, pero si estarás logrando que con el tiempo tu ex novia confié mas en ti, y que ella con el tiempo este más que segura que quiere regresar a tu lado.

Elimina ese miedo en tu ex novia

Si tu ex novia te ha dicho que tiene miedo de regresar a tu lado, es porque más de una vez ha pensado en darte otra oportunidad, y no debes de colgar la toalla pensando que no podrás recuperarla.

Aplica el consejo antes mencionado, y veras como tu ex novia podrá cambiar de opinión en cuestión de días o semanas.

Y si logras recuperarla, espero que no vuelvas a cometer los mismos errores que te llevaron a perderla, porque si la pierdes de nuevo no habrá tercera oportunidad.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *