Mi ex novia tiene una relación rebote ¿Es normal?

Mi ex novia tiene una relación rebote, y no sé porque por tiene una nueva relación si hace muy poco tiempo termino conmigo…

Me imagino que hasta este punto sabes muy bien que es una relación rebote, y de la misma manera puedes llegar a saber que tu ex novia tiene una relación de este tipo.

Y de esto se ha hablado últimamente, sobre las relaciones rebote que una persona puede llegar a tener luego de haber terminado una relación, pero, aunque se habla mucho del tema, aun así, no se conocen las verdaderas razones.

Sin duda amigo que tu ex novia ahora tenga una relación rebote, es una de las maneras más toxicas en las que puede llevar todo el proceso, porque esto no es algo que solo te afectar a ti como su ex novio.

Sino que también será algo que la afectar a ella, si es que piensa que con hacer este tipo de cosas podrá superar la relación mucho más rápido. Pero como bien sabemos un clavo no saca a otro clavo.

Y una relación rebote no solo se inicia con el único fin de superar una relación de pareja, sino que puede tener varios motivos, pero si en este caso tu ex novia solo tiene una nueva relación para poder fastidiarte.

Sin duda alguna que lo mejor que puedes hacer es seguir con tu vida, y no intentar recuperarla, porque es algo que no se merece.

Y de esto hablaremos el día de hoy, sobre porque tu ex novia tiene una relación rebote.

Porque mi ex novia tiene una relación rebote

Quiere darte celos

Hay mujeres que no les basta con hacerle la vida de cuadritos a un hombre, y pueden incluso aceptar tener una nueva relación las pocas semanas de haber terminado con su ex novio, solo para poder seguir atormentado a un hombre.

Y claro siempre existirán hombres que perderán la cabeza y le pedirán explicaciones a su ex novia, sobre porque esta con otro hombre. Pero lo que no saben estos hombres, es que esto es lo que espera su ex novia, que su ex novio reaccione de manera negativa al saber que tiene una nueva relación.

Por este simple motivo cuando tu ex novia tiene una nueva pareja, lo mejor siempre será no presarle atención, ni mucho menos reclamarle, porque si lo haces solo le estas dando demasiada importancia a esa mujer.

Se sabe que, si en tu caso le fuiste infiel a tu novia, o en todo caso cometiste algún error muy grave, una mujer puede llegar a tomar esta actitud, y podrá ser de esas mujeres que pagaran con la misma moneda.

Claro no hay que generalizar las cosas, pero si le fuiste infiel ahora ya sabes porque ella ahora ella demostrarte que tiene opciones con otros hombres.

Es muy orgullosa

Si algo tienen las mujeres en común, es que siempre querrán demostrar que son mujeres atractivas, y que tienen a varios hombres interesados o que son mujeres con opciones, y es aquí en donde aplican esa famosa frase que dice, antes muerta que sencilla.

Si fuiste tú quien termino con la relación, bueno puede ser más que normal que tu ex novia inicie otra relación solo con el único fin de demostrarte que nunca estará sola.

Pero lo que no saben estas mujeres, es que a ti no te están haciendo daño, sino que el daño se lo está haciendo ella al estar al lado de un hombre al cual no ama. Y si tu ex novia es muy orgullosa, ahora ya sabes que es lo que puede estar pasando.

Si reconoces que tu ex novia es una mujer muy orgullosa, entonces ella nunca querrá demostrar su falta de opciones, he incluso puede terminar enredada con un hombre que a simple vista no es para nada atractivo.

Tu ex novia solo busca llamar tu atención

Cuando aplicas el contacto cero y de alguna manera terminas ignorando a tu ex novia, que no se te haga raro que tu ex novia solo inicie una nueva relación solo para poder llamar tu atención.

Porque cuando tú te alejas de tu ex novia y no eres de los hombres que se humilla y que suplica, bueno este tipo de acciones tendrán un efecto en tu ex novia.

Y te puedo decir que las mujeres odian cuando un ex novio luego de la ruptura no se humilla, y cuando tu no reaccionas como ella esperaba, bueno esto puede poner paranoica a tu ex novia.

Pero si tu ex novia comete este error, y aun siente algo por ti, sin duda esto podrá disminuir su valor como mujer, porque me imagino que en tu caso no pasar por tu mente regresar con tu ex novia, si antes tuvo una relación.

Las mujeres también pueden tomar muy malas decisiones, y para muestra un botón…

Mi ex novia tiene una relación rebote ¿Y no sé qué hacer?

Si tu ex novia está en una relación rebote, bueno solo te puedo decir que la ignores y sigas con tu estrategia, porque esto solo lo hace para poder llamar tu atención, o darte a entender que es una mujer con opciones.

Y una mujer al hacer este tipo de cosas, sin duda solo demuestra que lo que tu piensas sobre ella es muy importante en su vida, y como consejo extra creo que lo mejor será ver como evoluciona todo.

Porque si ella solo inicio una nueva relación por moda o por despecho, es muy común que a las pocas semanas estas relaciones terminen, pero como lo dije más arriba, si tu ex novia comete este error lo mejor será ya no recuperarla.

Porque creo que nosotros los hombres podemos perdonar otro tipo de errores, pero que ella termine en los brazos de otro hombre, sin duda es algo que aún no logro comprender porque lo hacen.

Y según como reacciones, así serán las posibilidades que tengas de recuperarla, pero lo mejor siempre será demostrarle que no serás el típico hombre que se humillará por amor.

¡Así de simple!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *