Mi ex novia todavía me habla ¿Es malo?

Hablar con tu ex novia cuando aun no has aplicado el contacto cero, si puede ser muy negativo, porque esto no te ayudara a recuperarla. Y si ahora no sabes si es bueno porque mi ex novia aun me habla, aquí te diré que puede pasar.

Porque si tu ex novia ha terminado contigo o en todo caso te ha dicho que necesita tiempo para poder pensar, y aun así ella siempre te busca, lo que te sugiero es que hagas algo al respecto para poder aplicar el contacto cero.

Porque si bien para tu ex novia puede ser normal hablar contigo, esto solo jugara en tu contra, y aquí te die más.

Mi ex novia aun me habla ¿qué debo hacer?

Tienes que aplicar el contacto cero

Lo que quiero que enmiendas es que cuando hablas con tu ex novia todos los días, podrás llegar a un punto en donde no serás capaz de generar atracción en tu ex novia, porque no es lo mismo hablar con tu ex novia cuando tienes una estrategia.

Y hablar con tu ex novia solo porque ella te ha buscado, y por evitar problemas o algo por el estilo siempre hablaras con ella.

Aunque no lo creas existen hombres que tienen miedo de aplicar el contacto cero, o en todo caso tienen miedo de ignorar a su ex novia y todo porque piensan que no deben de ignorarla o hacerla sentir mal.

Si en verdad quieres recuperarla, créeme aplicar el contacto cero o en todo caso evitar la comunicación excesiva será clave.

Tu ex novia creerá que las coas entre los dos terminaron bien

Cuando una mujer te busca todos los días, o en todo caso te empieza a tratar como si fueras un amigo, entonces esto solo jugara en tu contra sin darte cuenta. Porque tu ex novia podrá creer que tu aceptaste la ruptura y que ahora pueden empezar una amistad.

Y creo que tener una amistad con tu ex novia es lo que menos quieres, y como lo mencione en un artículo anterior, ser amigo de tu ex novia es la peor estrategia que puedes usar para poder recuperarla.

Así que debes de tener mucho cuidado.

Tu ex novia solo podrá terminar confundida

Algo que también puede pasar, es que tu ex novia al hablar contigo te empezará a ver como un amigo, pero muy pero muy en el fondo también podrá sentir cierta atracción hacia ti.

Y si tu no haces nada al respecto para poder aclarar todas esas dudas que tu ex novia puede tener, entonces tu ex novia llegara a pensar que ser amigos será lo mejor, y nunca podrás recuperarla.

Y cuando tu novia en alguna conversación te dice que eres un buen hombre, o ella te corresponde un beso, o ella da alguna señal que se puede interpretar como si aun te ama, entonces tu ex novia puede sentir algo por ti.

Pero como no tiene nada claro, no sabrá si regresar a tu lado es lo mejor, o en todo caso lo que más les conveniente es seguir con esta nueva faceta de amigos.

Y será muy común que te diga que te ama pero que no pueden estar juntos, o que te ama pero que esta confundida. Y si quieres recuperarla, lo mejor será no hablar con tu ex novia todos los días.

Entonces no debo hablar con mi ex novia

Aquí no se trata que tienes que evitar a tu ex novia todo el tiempo, sino que aquí debes de saber cuándo puede ser prudente hablar con ella y cuando no. Porque si ella al terminar contigo a los pocos días te busca y los dos hablan como si nada hubiera pasado, entonces si le sigues el juego no podrás recuperarla.

Pero si tu ex novia luego de aplicar el contacto cero te busca para poder hablar, entonces aquí todo cambia porque esto puede ser positivo, pero lo que tendrás que evitar es hablar con tu ex novia todos los días, o tener conversaciones que no aporten nada al proceso.

Porque sin darte cuenta también podrás terminar siendo un simple amigo de tu ex novia y nada más.

Espero que este artículo te sea útil para poder aclarar tus interrogantes, o si aun tienes dudas entonces te invito a leer mis demás artículos.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *