Mi ex novia vive en otro país ¿Cómo puedo recuperarla?

Creo que está más que claro que una relación a distancia nunca funcionara, pero que pasa con esos casos en donde tu novia te puede terminar cuando está a cientos de kilómetros de distancia, y esta es una pregunta muy común en los últimos días, porque más de alguno quiere saber si mi ex novia vive en otro país, puedo recuperarla.

Y no se necesita ser un genio para poder saber la respuesta, porque una relación a distancia siempre estará condenada al fracaso, pero si quieres conocer más sobre el tema, entonces te invito leer este artículo de principio a fin, porque te será muy útil para saber que debes hacer.

Así que vamos al grano.

Mi ex novia vive en otro país y quiero recuperarla

Si ahora tu esta ante semejante problema, lo que te consejo es que te tomes muy enserio lo que esta pasando en la relación, porque aquí no se trata de hacerse los ciegos y terminar ignorando varias cosas de la relación.

Porque si llegas a aceptar que las cosas entre los dos terminaron porque en verdad la distancia afecto la relación, creo que podrás recupérala, pero si las cosas seguirán igual, entonces creo que al final da cambiara.

Porque como quiere seguir con una relación, si al final sabes que será común que se vuelva a pelear, al volver a pasar por los mismos problemas que conlleva una relación a distancia.

En lo personal conozco la situación por la que paso un amigo muy cercano, cuando su novia por cuestiones de estudio se fue por 3 años a Europa. Claro ellos llegaron jurarse amor eterno y se prometieron que la distancia no terminaría matando lo que sentían el uno por el otro.

Pero la realidad se fue complicando con el pasar de los meses, y terminaron varias veces, pero luego se las ingeniaron para regresar, pero solo era cuestión de tiempo para que las cosas volvieran a fracasar.

Porque la diferencia de horarios era muy grande, cuando ella no contestaba los mensajes o video llamadas y viceversa era motivo para terminar discutiendo, y cuando alguno de los dos viajaba para poder verse, todo era muy extraño, porque sentirán ser unos desconocidos.

Y en fin cosas como estas siempre terminar afectando tu relación, y si quieres conocer una respuesta sobre cómo recuperar a mi ex novia vive en otro país, bueno puede ser muy complicada.

Cuanto tiempo pasaran separados

Si tu situación es que en un par de meses volverá a estar juntos, entonces sin duda creo que vale la pena intentar hacer algo para poder recuperarla, porque todo puede volver a la normalidad cuando los dos puedan estar juntos en la misma ciudad, y esto está comprobado.

Pero si en este caso estarán separados por más de 6 o 12 meses, mi mejor consejo es que no intentes recuperar a tu ex novia, porque será muy difícil poder soportar la situación por más de 6 o 12 meses.

Como lo dije, aquí lo normal es que crean que al regresar podrán sobrellevar una relación a distancia, pero todo será cuestión de tiempo para que vuelva a terminar, y me imagino que esto es lo que menos quieres.

Porque tener una relación a distancia no es para nada sano, y en este caso recuperar a una mujer que está a cientos o miles de kilómetros de distancia no es para nada bueno, porque las cosas por más que quieran nunca podrán funcionar.

Y creo que cuando ambos decidieron seguir a pesar de lo que se venía, los dos ya sabían que era lo que podía pasar, así que no es para nada nuevo lo que esta pasando, ni mucho menos no es para nada nuevo lo que aquí te estoy diciendo.

Espero que la decisión que tomes sea la correcta, porque si van a seguir separados por mucho más tiempo, dudo mucho que las distancia fortalezca una relación.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *