Mi ex novia y yo nos besamos ¿Sera que aún me ama?

Mi ex novia y yo nos besamos, pero aun así dice que no quiere volver, y no sé lo que pasa, porque como me puede decir que no me ama si me beso.

Este tipo de situaciones son muy comunes, pero si no sabes interpretar las cosas solo podrás llegar a pesar que tu ex novia aun te ama.

Pero si tu ex novia te besa puede ser por varios motivos, y no precisamente para poder decirte que aun te ama. Y por este motivo debes de tener mucho cuidado, de lo contrario solo podrás hacerte ilusiones, y claro esto no es nada sano.

Y algo que pasa es que al besar a tu ex novia esto puede traducirse a que ella aun te ama, o en todo caso eso es lo que nosotros llegamos a pensar, pero no siempre una mujer pensará de esta manera, y cuando ella te besa solo podrá significar un beso y nada más.

Si tu ex novia no le pone importancia a esta situación, bueno no sé qué más cosas te podrá decir o hacer y aun así no pensará en regresar a tu lado. Y por este motivo lo mejor será no hacerse ilusiones, porque está más que claro que una mujer es muy complicada.

Pero si quieres conocer mi punto de vista, y saber porque tu ex novia se comporta de esta manera, aquí te mencionare varios conceptos clave que debes de comprender.

Empecemos.

Mi ex novia y yo nos besamos

Tu ex novia puede estar confundida

En algunos casos es muy común que tú al salir un día a tomar algo con tu ex novia, decidas besar a tu ex novia o, todo lo contrario, y que las cosas entre los dos se sientan como si fuera la primea vez.

Pero todo esto se puede convertir en un verdadero dolor de cabeza, cuando tu ex novia te dice que no malinterpretes las cosas, y que solo fue un beso y nada más. Pero para el cerebro del hombre enamorado esto puede significar algo más.

Cuando tu ex novia te besa y luego te dice que no sabe qué fue lo que paso, esto puede significar que ella esta confundida y que aún tiene cierta atracción hacia ti, en el artículo anterior hable sobre qué es lo que debes de hacer cuando tu ex novia te busca, porque si no aprovechas este momento, creo que la puedes perder.

Entonces para retomar el tema, el beso de tu ex novia puede significar algo, pero no debes de llegar a la conclusión de que ella un te ama, porque una mujer confundida puede hacer de todo.

Y una mujer suele ser tan complicada en este punto, porque al besarte en vez de aclarar sus dudas, solo puede terminar mucho mas confundida que antes, y ni ella misma sabrá que hacer. Porque aún no tiene claro si aún te ama o no.

Una mujer cuando ha pasado muchos años a tu lado puede sentirse demasiado confundida, porque sacarte de su vida de un día para otro no es para nada fácil, así que quizás debes de comprenderla.

Solo quiere probarte

Cuando digo que tu ex novia solo quiere probarte, no me refiero que quiere probar tus besos de nuevo, sino que en este caso tu ex novia quiere saber qué limites le puedes poner, y para eso darte un beso puede ser una prueba para poder conocer tus límites.

En algunos casos tu ex novia solo te podrá besar con la idea maléfica que quiere saber si aún te mueres por ella, o si aún te tiene en la palma de su mano. Y esto puede dar lugar que en muchos casos una mujer solo te puede llegar a manipular aprovechándose de tus emociones.

Cuando de alguna manera le demuestras que para ti está bien besarse sin tener nada serio, solo te digo que tengas mucho cuidado, porque podrán terminar en la habitación de un hotel, y ella solo te utilizara para poder satisfacer sus emociones.

Y me imagino que ser un amigo con derecho es lo que menos quieres, y claro no debes aceptar este juego de tu ex novia, porque si estas dispuesto a llevar este tipo de relaciones, entonces automáticamente ya perdiste a tu novia para siempre.

Si ella empieza a tomar todo esto como un juego y a cada momento te besa, pero aun así no quiere volver, lo mejor será empezar a poner límites.

¡Cuidado!

Quiere aclarar dudas

No sé si en alguna ocasión has escuchado que en un beso se puede saber que tanto amas a una persona, y aunque esto parezca una locura, hay estudios que dicen que un beso puede confirmar varias dudas cuando hablamos sobre cosas del corazón.

Y si desde hace tiempo no tienes comunicación con tu ex novia, o en todo caso después de varias semanas se vuelven a ver, quizás tu ex novia intente besarte para poder saber qué es lo que siente por ti.

Como lo dije un beso puede ser útil para poder aclarar dudas, y por eso tu ex novia te beso. Y por eso ahora ella puede tener más que claro que ya o te ama, o en todo caso que algo puede pasar entre los dos.

No esta demás disculparme si en este artículo no te di una respuesta definitiva, pero por lo menos ya te dejé más que claro, cuales son los motivos del porque una mujer te puede besar, que es lo que más nos interesa.

Mi ex novia y yo nos besamos ¿Qué debo hacer?

He llegado a conocer casos de hombres que por pedirle una explicación a su ex novia, sobre porque lo beso, pero solo terminan por alejarla aún más. Y si tu ex novia te besa, lo que te aconsejo es que no la hagas sentir incomoda.

Al contrario, le puedes decir que esto puede ser normal, o que no hay ningún problema. Pero si insistes en que ella te dé una explicación, bueno lo normal sea que la termines alejando.

Cuidado!

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *