Mi ex novia ya me supero y por eso no puedo recuperarla

Cuando quieres recuperar a una ex novia algo a tener en cuenta será el tiempo que aplicaste el contacto cero, porque si te alejas por un tiempo prudente, entonces tendrás opción a recuperarla, pero cuando te alejas por mucho tiempo y nada funciona, tendrás que preguntarte como saber si mi ex novia ya me supero.

Porque enserio amigo el tiempo que pases alejado de tu ex novia puede dar lugar a que ella se enamore de otro hombre, o en todo caso ella empiece a rehacer su vida sin ti, y llegue a notar que está mucho mejor sin ti.

Si ahora todo lo que haces no te da ningún resultado, y quiere saber qué es lo que esta pasando, entonces te invito a que leas este artículo, porque te será de gran ayuda.

Señales que dicen que tu ex novia ya te supero

No evita hablar sobre la relación

Cuando una mujer de alguna manera aun le afecta lo que paso entre los dos, esto será algo que le podrá molestar si abordas el tema de la relación cuando conversan, pero cuando una mujer ya tiene control de la ruptura, no le importara hablar sobre la relación.

Porque ella sabe que nada volverá a pasar entre los dos, y hasta puede ser terapéutico hablar sobre lo que fueron un día, porque solo de esta manera tu ex novia se podrá dar cuenta que terminar con la relación pudo ser lo mejor.

Si esto es algo que te esta pasando, entonces debes tener en cuenta que tu ex novia ya no siente lo mismo por ti.

No buscara la manera de ignorarte

Cuando una ex novia ya te ha superado, entonces no tendrá ningún problema en hablar contigo, y esto quiere decir que te la puedes encontrar en algún lugar, y ella te podrá saludar como lo haría con cualquier persona.

Y esto es algo que pasara porque de alguna manera a ella ya no le importa mantener el mismo comportamiento de antes, es decir como cuando eran novios, porque ahora tu ex novia puede pensar que sería de muy mal gusto si te ignora.

Te ha sacado de su vida

En algunos casos puede ser normal que tu ex novia al terminar contigo elimine todas las fotos de sus redes sociales, pero en algunos casos no lo hará, pero será algo que empezara a hacer con el tiempo, cuando ella se dé cuenta que ya no te ama.

Lo se suena algo ridículo todo esto, pero si tu ex novia en sus redes sociales ya no tiene nada sobre la relación que tuvieran un día, entonces estas en serios problemas.

Mi ex novia ya me supero o que esta pasando

Como te lo he dicho al principio de este artículo, para poder saber si tu ex novia ya te supero tan solo basta saber cuándo tiempo llevas intentando recuperarla, porque cuando pasan más de 60 días y no logras ningún avance.

Entonces es más que normal que tu ex novia empiece a sacarte de su vida sin darse cuenta, y por eso se dice que cada día cuenta a la hora de recuperar a una ex novia, y si te alejaste a lo tonto, o te pasaste varios meses esperando a que ella te buscara.

Quizás lo único que lograste fue perderla con el pasar de los días, y todo por hacer lo común, o en todo caso por aplicar una estrategia sin tener claro lo que estabas haciendo.

Puedo recuperarla o ya no

Son muy pocos los casos que conozco de hombres que lograron recuperar a su ex novia luego de 5 o 6 meses, porque cuando pasa demasiado tiempo todas las emociones morirán y esto dará lugar a que recuperarla sea aún más complicado.

Pero si ahora crees que es posible y estas dispuesto a seguir luchado por tu ex novia, entonces te invito a que analices si no estás obsesionado con tu ex novia o algo por el estilo. Porque no es para nada normal seguir luchado por ella, cuando tu ex novia no te ha dado ninguna señal que te diga que quiere volver.

Si ya ha pasado demasiado tiempo lo mejor puede ser aceptar la derrota, porque es lo único que te queda.

Suerte.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *