Mi ex novia ya no me ama ¿Qué puedo hacer?

Cuando estas intentado recuperar a tu ex novia y ella te dice que ya no te ama, sin duda esto es algo que puedes llegar a creerle, y claro podrás llegar a la conclusión que no podrás recuperarla, pero si quieres saber que hago si mi ex novia ya no me ama, aquí te diré mas.

Porque por la experiencia que tengo durante este tiempo ayudando a hombres a recuperar a una ex pareja, me he dado cuenta que el simple hecho que tu ex novia te diga que ya no te ama, no quiere decir que esto será algo definitivo.

Sino que tu ex novia te puede decir que ya no te ama por muchas razones, y por este motivo no debes de dar las cosas por terminadas.

Mi ex novia ya no me ama ¡Eso me ha dicho!

Si tu ex novia te ha dicho que ya no te ama, creo que lo mejor que puedes hacer es saber en qué momento tu ex novia te ha dicho esto, porque también suele ser común que en alguna etapa de la ruptura tu ex novia llegue a creer que ya no te ama.

Para poder ponerte un ejemplo muy claro, es común que tu ex novia te diga que ya no te ama cuando la ruptura es muy reciente, o en todo caso cuando no dejas de molestarla y tu ex novia tienes que decirte que ya no te ama, para saber si al menos así dejaras de buscarla.

El ya no te amo no siempre significa que la perdiste, porque ya te he dejado claro que esta frase tu ex novia la usara para poder alejarte o evitarte.

Si mi ex novia ya no me ama la puedo recuperar

Si tu ex novia te dice que ya no te ama durante los primeros 30 a 40 días de la ruptura es algo muy normal, por lo que tendrás que enfocarte en tu estrategia para poder recuperarla en vez de enfocarte en lo que tu ex novia diga.

Porque con tus acciones podrás llegar a modificar las emociones de tu ex novia, y es así como podrás eliminar el “ya no te amo” por el quiero volver contigo”.

Lo que quiero dejarte claro en este artículo es que el simple hecho que tu ex novia te diga que ya no te ama no quiere decir que todo está perdido, sino que esta suele ser una prueba más que tu ex novia te puede poner.

¿Entonces como saber si mi ex novia ya no me ama?

Para mi existe una gran diferencia cuando tu ex novia te dice que ya no te ama cuando apenas han pasado 30 días desde que ella termino contigo, a cuando ella te dice que ya no te ama y ya han pasado más de 90 días.

Porque cuando pasan más de 3 meses y no obtienes ningún avance y todo está igual que antes, entonces aquí si podremos decir que tu ex novia puede estar diciendo la verdad, y que de alguna manera las cosas entre los dos han terminado.

Suele ser algo complicado llegar a entender todo esto, pero en mi opinión cuando las cosas entre los dos han terminado hace muy poco tiempo, que tu ex novia te diga que ya no te ama es algo irrelevante para el proceso.

Porque incluso te puedo decir que tu ex novia no puede estar segura de lo que esta diciendo, porque todo ha sido muy reciente, pero cuando ya ha pasado varios meses entonces tu ex novia ya ha tenido el tiempo suficiente para poder aclarar sus dudas.

Que está pasando en tu caso

Espero que al leer este artículo ahora tengas claro si aún tienes posibilidades de volver con tu ex novia, o en todo caso ya ha pasado mucho tiempo que lo mejor será aceptar que tu ex novia ya no te ama, porque desde que todo termino nada ha mejorado.

Y por ahora solo tendrás la opción de seguir luchando por tu ex novia, o en todo caso dejar de hacerlo…

Recuerda que, si tienes alguna duda o quieres un consejo, entonces puedes dejarme un comentario en la parte de abajo.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *