Mi ex novia ya no quiere volver conmigo ¿Qué hago?

Te puedes pasar toda la vida buscando consejos para poder recuperar a tu ex novia, pero cuando no lograras recuperarla o no logras los resultados esperados, entones deberás de analizar aún mas que fue lo que en verdad paso en la relación, porque es común que no entiendas porque mi ex novia no quiere volver conmigo.

Pero si algo debes de saber, es que una mujer estará motiva a regresar a tu lado, según el pasado de la relación, pero si lo que vivieron fue aburrido y nada interesante para ella, entonces puede ser que nunca logres recuperarla.

Y un tema que he abordado en el primer libro de mi Curso Recupera a Tu Ex Novia, es que sin darnos cuenta podemos tomar una actitud ante nuestra pareja que terminar matando la relación.

He llegado a conocer hombres que toman un comportamiento paternalista ante su pareja, o se vuelven hombres que no tienen voz ni voto en la relación, lo que suele ser muy decepciónate para una mujer.

Porque mi novia no quiere volver conmigo

¿Dejaste de verla como una mujer?

Un comportamiento que suele ser muy común en un hombre inseguro, es que de alguna manera cree que al darle todo a su novia, esto podrá asegurar el futuro a su lado y ella nunca lo dejara. Pero este suele ser un gran error.

Cuando de alguna manera te vuelves un hombre que es capaz de incluso pagarle todo a su pareja, para tenerla contenta, esto en un inicio para una mujer sin duda será algo muy romántico de tu parte.

Pero cuando empiezas a tomar un comportamiento paternalista ante una mujer, lo que ella sentirá por ti ira cambiando, hasta el punto que te dejará de amar. Si fuiste uno de estos hombres, ahora ya sabes porque tu novia te dejo.

Nunca tomaste seriedad por la relación

Ahora existen dos tipos de mujeres, las que quieren casarse y las que no. Y cuando tu pareja desde un principio te dejar claro que no quiere llegar a formar un hogar y todo eso, al menos sabes a que estás jugando.

Pero cuando una mujer te ve a ti como el hombre de su vida, y como el hombre con el que quiere formar un hogar, pero nunca tomaste seriedad en la relación, entonces ella te podrá dejar al no tener un futuro a tu lado.

Hay relaciones que termina luego de los 5, 7 u 10, y el motivo del porque una mujer decide terminar relaciones tan largas, es porque se aburren de la relación.

Si tu novia se aburrió de esperar a dar el siguiente paso, entonces no es que tu novia te dejara de amar, sino que tuvo renunciar a una relación que no tenían ningún futuro, porque a tu lado no llegaría ni a la esquina como se dice.

Eres el hombre incorrecto

Nunca falta el hombre que quiere comprar mis libros, pero no puede, claro en algunos casos es que el precio según la moneda de tu país puede ser algo elevado. Pero esto no justifica lo que te diré a continuación.

Porque hay hombre que me dicen que quieren recuperar a su ex novia, y que la aman con toda el alma, pero al conocer más sobre la calidad de vida de estos hombres, me doy cuenta que son hombres que no reflejan ningún tipo de valor ante una mujer.

Hombres que no tienen una profesión, que no tienen un trabajo o que desde hace tiempo la empresa en donde trabajaban fracaso, y desde ahí han pasado por serios problemas.

Pero a lo que quiero llegar, es cómo quieres tener la mejor relación del mundo al lado de una mujer, si tu vida está llena de debilidades. Y créeme según qué tan exitoso eres o que tan prometedor puede ser tu futuro, esto influirá de gran manera en tu pareja.

Ahora es buen momento para preguntarse como anda tu calidad de vida.

¿Por qué crees que no logra recuperarla?

Los consejos que puedes aplicar solo representan un porcentaje muy bajo en el proceso de recuperarla, porque el pasado de la relación es lo que en verdad definirá si puedes recuperarla o ya no.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *