Mi ex novia ya tiene novio ¿Puedo recuperarla?

Mi ex novia ya tiene novio, pero quiero saber si es posible recuperarla, ya que algunos dicen que lo mejor será dejar de buscarla. ¿Qué es lo que debo hacer?

Si tu ex novia ya tiene novio sin duda amigo esto debe de pensarse, en algunos casos yo recomiendo que lo mejor será aplicar el contacto cero de manera definitiva, y esperar a ver cómo evoluciona la nueva relación de tu ex novia.

Pero en otros casos también puedes intentar recuperarla, porque siempre existirán posibilidades de que ella vuelva contigo, pero claro esto puede ser un tanto arriesgado si agregamos que puedes terminar humillándote por amor.

Pero dependiendo de cómo fue la relación de pareja, es así como te puedo decir que tan altas son las posibilidades de que la recuperes, y con saber que tan sana o toxica fue tu relación, puedes tener un punto de partida para poder conocer un poco mejor si a ti también te conviene regresar con tu ex novia.

De los casos en donde la relación fue sana y termino por monotonía o algo por el estilo, bueno puedes internar recuperarla, pero si tu relación fue toxica y tu pareja te hizo pasar por muy malos momentos, y fue ella la persona más toxica en la relación si este es tu caso creo que lo mejor fue que la relación terminara.

No en todos los casos es aconsejable intentar recuperar a una ex novia, porque solo puedes perder tiempo valioso de tu vida.

Pero como sé muy bien que, si te digo que no las busques, harás todo lo contrario, aquí te daré varios consejos que pueden aplicar.

Mi ex novia cada vez se aleja más de mi

Que hago si mi ex novia ya tiene novio

Cuando sabes que tu ex novia esta con otro hombre, aquí tienes dos opciones como pasa en el futbol, y tú decides si te quedas de brazos cruzados esperando a que te metan otro gol, o si decides tu meter un gol para irte a tiempos extras y ver quién de los dos gana el juego.

Si quieres recuperar a tu ex novia entonces puedes aplicar todos los consejos que se conocen para recuperarla, porque en este punto creo que ya no tienes casi nada que perder, así que tu objetivo será agotar todos los recursos.

Porque creo que es mucho peor quedarte de brazos cruzados, y luego lamentarte de no haber hecho nada. Intenta recuperarla, pero siempre teniendo en cuenta que no debes humillarte.

Y creo que entre menos importancia le prestes a la nueva pareja de tu ex novia, y te des cuenta que de esto puedes sacar muy buena experiencia, creo que los resultados que podrás llegar a tener serán muy buenos.

Pero si en este caso llevas el proceso de una manera muy toxica, y terminas humillándote, pelando con la nueva pareja de tu ex novia, o en todo caso solo terminas complicando las cosas con cada acción, en estos casos lo mejor será colgar los guantes, porque hagas lo que hagas siempre estarás estancado en el mismo lugar.

Y esto es lo que hacen todos los hombres, se esfuerzan más por demostrar su amor o llamar la atención, en vez de pensar con cabeza fría y saber que puedes hacer para que tu ex novia empiece a dudar sobre su nueva relación, que es lo que buscamos.

El tiempo puede ser un enemigo

Otro de los puntos que puede jugar en tu contra amigo, es el tiempo, y esto lo digo porque entre más tiempo pase en la nueva relación de tu ex novia, esto nos puede dar una idea de que quizá la nueva relación de tu ex novia si va enserio, y aquí puedes estar perdiendo el tiempo.

Lo que te consejos es que te pongas un tiempo para tratar de recupera a tu ex novia, y creo que los más sano son 30 días, y si en ese tiempo no consigues grandes resultados, creo que lo mejor será de buscarla, porque puede ser muy injusto para ti.

Ahora si tu caso es que ya ha pasado mucho tiempo desde que tu ex novia empezó una nueva relación, entonces mejor ni te molestes en buscarla, pero si la relación de tu ex novia es algo muy reciente, entonces buscar ir a tiempos extras.

Estas dispuesto a cambiar por tu ex novia

Un ex novio siempre es molesto

En una ocasión leí un caso de un hombre que ante todo pronóstico logro recupera a su ex novia, aun cuando ella estaba en una nueva relación, y creo que la clave de este amigo fue que siempre fue una persona molesta.

Porque creo que a ningún hombre le agrada la idea de que su novia tenga contacto con su ex novio, y esto fue lo que paso en este caso, que este hombre mantuvo cierto contacto con su ex novia, hasta el punto que logro que la relación de su ex novia pasara por varios problemas, y terminara.

Claro no quiero decir que esto es lo que debes de hacer, pero si quiero que tomes la idea que, si quieres que la nueva relación de tu ex novia no se llegue a concretar, que el nuevo novio de tu ex novia se entere que tú eres su ex novio es algo que te puede ayudar.

Pero en otros casos los obstáculos pueden volver mucho más sólida una relación de pareja, así que tú puedes decidir a que jugar, porque puedes ser el que destruya la nueva relación, o en todo caso puedes ser esa persona que volverá solida la nueva relación de tu ex novia.

Así que mucho cuidado con lo que harás.

Mi ex novia ya tiene novio y no sé si debo recuperarla

Ahora amigo solo te puedo decir que todo depende de tu situación, ahora si ves todo muy complicado lo mejor será no hacer absolutamente nada, porque quizás solo termines desperdiciando tiempo valioso de tu vida.

Pero si crees que la puedes recuperarla, pero crees que aplicar el contacto cero será lo mejor, solo te digo que esto puede ser lo peor.

Por ahora ya te di un par de cosas que puedes aplicar, y suerte en el proceso…

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *