Mi matrimonio es toxico y por eso mi esposa me dejo

Los matrimonios tóxicos en realidad son muy comunes en estos tiempos, pero aun así esto no quiere decir que es algo normal, porque un matrimonio toxico casi la mayoría de las veces está destinado a fracasar.

Y esto es algo que sucede porque un matrimonio toxico siempre se verá en vuelto en emociones negativas, y cuando una mujer ya nos disfruta de tu compañía, entonces por su mente solo tendrá la idea de poder terminar con la relación.

También suele ser increíble, como muchos hombres a pesar de saber que su matrimonio es toxico, crees que durara para toda la vida, y creen que una mujer se puede acostumbrar a este tipo de relaciones.

Si el día de hoy quiere saber cómo puedes salvar tu matrimonio o a tu esposa, entonces debes de leer esto.

Mi matrimonio es toxico y por eso fracaso

Que tan toxico era

Creo que en este punto también podemos medir la toxicidad de un matrimonio, según qué tipo de cosas pasaron como pareja, y lo común puede ser que tu como hombre tengas algunos vicios, como lo puede ser tener problemas con el alcohol.

Y claro esto de alguna manera llevo a que terminaras maltratando tanto física como emocionalmente a tu pareja, y dio como resultado que ambos tuvieran discusiones muy fuertes que alteraron las cosas en el hogar.

O también puede pasar que no tienes algún mal habito, pero aun así eres un hombres muy celoso y posesivo, y esto también llevo a que tu matrimonio se cayera a pedazos con el tiempo, y que con el pasar de los días, el matrimonio ya no tenía sentido.

Y aquí podemos seguir con la lista de cosas negativas que pueden llevar a tener un matrimonio toxico, pero por ahora no profundizare tanto en este tema.

Porque mi esposa dice que ya no me ama

Si tu esposa te ha dejado o en todo caso sigue a tu lado, pero te ha dicho que ya no te ama, entonces esto es considerado algo más que normal, porque según que tanto daño le has hecho a tu esposa, lo único que podrá sentir hacia ti será rencor.

Y dependiendo de qué tipo de cosas sienta tu esposa pro ti, nos puede dar una idea sobre si es posible recuperarla, o si le mejor será dejarla en paz porque reconoces que le has hecho mucho daño.

Esto es algo que digo enserio amigo, si tu relación por mucho tiempo fue toxico, creo que lo mejor será no intentar nada por recuperar a tu esposa, porque dudo mucho que tu esposa aun sienta algo por ti después de tanto sufrimiento.

Debes de buscar ayuda

Por lo general amigo una persona que es toxica en si tiene varios problemas internos que debe de solucionar, y con esto no quiero decir que estás loco, sino que quiero que entiendas que tu comportamiento toxico siempre tendrá una explicación.

Y puedes tener la voluntad para intentar cambiar, pero seamos sinceros, esto solo será por un momento y nada más. Si tienes la posibilidad de visitar a un psicólogo o terapeuta de parejas, entonces hazlo, porque de esta manera te podrás dar cuenta que tu comportamiento tiene un por qué.

Y lo más importante, que cuando logres solucionar esos conflictos internos, entonces podrás estar preparado para poder recuperar a tu esposa, y en verdad podrás tener el matrimonio que soñaste o soñaron.

En este blog podría darte varios consejos para poder recuperar a tu esposa si te dejo porque el matrimonio era toxico, pero de nada te servirán si cuando tu esposa regrese tu lado, simplemente será el mismo hombre de antes.

Lo que menos quieres es que la historia se vuelva a repetir, y para eso atacar el problema de raíz, es la mejor solución.

Estas dispuesto a cambiar

Siempre tendrás la oportunidad de poder recuperar a tu esposa, pero antes que tu esposa decida regresará tu lado, deberá estar muy segura que ya no eres el mismo hombre de antes, porque ya no quiere volver a sufrir.

El proceso te podrá llevar mucho tiempo, pero si estás dispuesto a luchar por tu familia, entonces esto será algo que valdrá la pena.

¡Suerte amigo!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *