Mi novia dice que ya no siente lo mismo ¿Qué hago?

Mi novia dice que ya no siente lo mismo y no sé si ya la perdí, o puedo hacer algo para poder recuperarla.

Si tu novia de un día para otro te ha dicho que ya no siente lo mismo, y que no sabe si aún te ama, entonces todo esto quiere decir que estas en serios problemas.

Porque puede pasar que aun tengas alguna oportunidad de recuperarla, o en el peor de los casos ya es demasiado tarde para que ella decida considerar la relación, y decidan darse una nueva oportunidad.

Pero antes de darte a conocer algunos consejos, creo que lo más prudente ante este tipo de situaciones, es analizar qué fue lo que paso en la relación, porque si algo tenemos nosotros los hombres, es que llegamos a pensar que la relación es perfecta.

Y hasta que nuestra pareja nos dice que no sabe lo que siente, o que necesitan hablar, es hasta ese momento en donde te das cuenta que la relación no era perfecta, y que ahora estas en serios problemas.

Si tu novia te ha dicho que ya no sabe lo que siente, ahora pasara a darte algunos consejos que pueden ayudarte a poder revertir la situación.

Mi novia dice que ya no siente lo mismo ¿Qué hago?

Reconoces que la relación no estaba pasando por su mejor momento

Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y si eres de los hombres que dicen que tu relación era perfecta, y que no sabes que es lo que esta pasando, solo te digo que esto puede ser falso.

Porque si tu novia te ha dicho que esta confundida, lo más común es que ella tenga un punto muy distinto sobre la relación, y tu problema es que estas ignorando lo que esta pasando con tu pareja.

Acepta que tan buena o mala era la relación, porque solo así tendrás más claro que debes hacer para recuperarla.

No supiste leer las señales de tu ex novia

Te puedo decir que casi todos los hombres que perdieron su novia, fueron de esos hombres que hace muchos meses atrás o semanas atrás, no supieron reconocer las señales que su novia le estaba dando, como para que tú supieras que las cosas no están bien.

Pero claro lo común fue no prestarle importancia, pensado que ella estaba rara por cuestiones hormonales, o que era puro berrinche de tu novia.

Pero con el tiempo las cosas no cambiaron, sino que solo terminaron por empeorar, y llego el día en donde tu novia te dijo que lo mejor era darse un tiempo, o en el peor de los casos ella te dijo que ya no te amaba.

Si también llegas a aceptar que en este punto también fallaste, y pensaste que las cosas con tu novia cambiarían de un día para otro, entonces aprendiste por las malas esta lección.

Porque si hubieras tomado cartas en el asunto desde hace mucho tiempo, no hubieras llegado este punto, y si ella ya no quiere seguir contigo, entonces fue porque ella se decepciono al ver como eras indiferente ante la relación de pareja.

Que puedo hacer si mi novia dice que ya no siente lo mismo

No trates de convencerla

Si ahora te pones en modo romántico, y crees que al ser el hombre más detallista del mundo ella podrá cambiar de parecer, te puedo decir que esta es la peor estrategia que puedes utilizar para poder recuperarla.

Porque cuando una mujer ya está confundida, y es hasta ahora que empiezas a darte cuenta que las cosas entre los dos no están bien, esto sin duda será algo decepcionante para una mujer, y créeme solo terminaras por complicar las cosas.

No cometas el error de ahora llevarle serenata, comprarle flores o algo por el estilo, porque si algo quiere tu aun novia en este punto es saber lo menos de ti.

Ahora que ya conoces este punto, cancela la cena que tenías preparada para tu novia, o tira a la basura ese oso de peluche que la habías comprado, porque nada de esto te ayudara a que ella cambie de opinión.

Debes hablar con ella

Lo más importante en este tipo de casos, sin duda será hablar con tu novia para que ella también pueda darte a conocer lo que esta pasando, y claro esto es lo mejor que puedes hacer, porque solo de esta manera podrás corregir errores, y así lograr que tu novia no decida ponerle un fin definitivo a la relación.

Recuerda que debes de hablar con ella lo más tranquilo posible, pero si te pones en plan de hombre celoso, y crees que ella tiene una relación por ahí, y solo terminas reclamándole o solo terminan pelando, entones esto si será muy malo.

Trata la manera de tener la conversación más amena posible, y veras que hasta esto será bueno para que tu novia termine por desahogarse.

Reconoce tus errores

Para una mujer puede ser muy motivante que un hombre reconozca sus errores en una relación de pareja, porque esto le puede dar una idea de que tu harás varios cambios para poder tener una relación perfecta.

Y creo que lo mejor será inventarte alguna que otra mentira para que ella se crea que todo no fue tu culpa. Y sé muy bien que esto no está bien, pero vamos hay que utilizar todos los recursos posibles.

Lo que te aconsejo amigo es que no intestes aplicar consejos muy extremistas, porque aún no la has perdido y todo se puede salvar. Ahora si ella al poco tiempo te dice que ya no te ama, entonces ahí si amigo deberás de aplicar todo lo que se conoce sobre el tema.

Espero que este articulo te ayuda a salvar tu relación, y que tu novia no decida ponerle fin a la misma, solo porque pue estar confundida.

Recuerdas que, si quieres comentarme tu caso, o quieres agregar algo a este artículo, entonces puedes dejarme un comentario, que tratare la manea de contestarlo lo más rápido posible.

¡Suerte compañero!

16 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *