Mi novia dice que ya no siente lo mismo ¿Qué hago?

por Fernando Villeda
Mi novia dice que ya no siente lo mismo

Mi novia dice que ya no siente lo mismo y no sé si ya la perdí, o puedo hacer algo para poder recuperarla.

Si tu novia de un día para otro te ha dicho que ya no siente lo mismo, y que no sabe si aún te ama, entonces todo esto quiere decir que estas en serios problemas.

Porque puede pasar que aun tengas alguna oportunidad de recuperarla, o en el peor de los casos ya es demasiado tarde para que ella decida considerar la relación, y decidan darse una nueva oportunidad.

Pero antes de darte a conocer algunos consejos, creo que lo más prudente ante este tipo de situaciones, es analizar qué fue lo que paso en la relación, porque si algo tenemos nosotros los hombres, es que llegamos a pensar que la relación es perfecta.

Y hasta que nuestra pareja nos dice que no sabe lo que siente, o que necesitan hablar, es hasta ese momento en donde te das cuenta que la relación no era perfecta, y que ahora estas en serios problemas.

Si tu novia te ha dicho que ya no sabe lo que siente, ahora pasara a darte algunos consejos que pueden ayudarte a poder revertir la situación.

Mi novia dice que ya no siente lo mismo ¿Qué hago?

Reconoces que la relación no estaba pasando por su mejor momento

Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y si eres de los hombres que dicen que tu relación era perfecta, y que no sabes que es lo que esta pasando, solo te digo que esto puede ser falso.

Porque si tu novia te ha dicho que esta confundida, lo más común es que ella tenga un punto muy distinto sobre la relación, y tu problema es que estas ignorando lo que esta pasando con tu pareja.

Acepta que tan buena o mala era la relación, porque solo así tendrás más claro que debes hacer para recuperarla.

No supiste leer las señales de tu ex novia

Te puedo decir que casi todos los hombres que perdieron su novia, fueron de esos hombres que hace muchos meses atrás o semanas atrás, no supieron reconocer las señales que su novia le estaba dando, como para que tú supieras que las cosas no están bien.

Pero claro lo común fue no prestarle importancia, pensado que ella estaba rara por cuestiones hormonales, o que era puro berrinche de tu novia.

Pero con el tiempo las cosas no cambiaron, sino que solo terminaron por empeorar, y llego el día en donde tu novia te dijo que lo mejor era darse un tiempo, o en el peor de los casos ella te dijo que ya no te amaba.

Si también llegas a aceptar que en este punto también fallaste, y pensaste que las cosas con tu novia cambiarían de un día para otro, entonces aprendiste por las malas esta lección.

Porque si hubieras tomado cartas en el asunto desde hace mucho tiempo, no hubieras llegado este punto, y si ella ya no quiere seguir contigo, entonces fue porque ella se decepciono al ver como eras indiferente ante la relación de pareja.

Que puedo hacer si mi novia dice que ya no siente lo mismo

No trates de convencerla

Si ahora te pones en modo romántico, y crees que al ser el hombre más detallista del mundo ella podrá cambiar de parecer, te puedo decir que esta es la peor estrategia que puedes utilizar para poder recuperarla.

Porque cuando una mujer ya está confundida, y es hasta ahora que empiezas a darte cuenta que las cosas entre los dos no están bien, esto sin duda será algo decepcionante para una mujer, y créeme solo terminaras por complicar las cosas.

No cometas el error de ahora llevarle serenata, comprarle flores o algo por el estilo, porque si algo quiere tu aun novia en este punto es saber lo menos de ti.

Ahora que ya conoces este punto, cancela la cena que tenías preparada para tu novia, o tira a la basura ese oso de peluche que la habías comprado, porque nada de esto te ayudara a que ella cambie de opinión.

Debes hablar con ella

Lo más importante en este tipo de casos, sin duda será hablar con tu novia para que ella también pueda darte a conocer lo que esta pasando, y claro esto es lo mejor que puedes hacer, porque solo de esta manera podrás corregir errores, y así lograr que tu novia no decida ponerle un fin definitivo a la relación.

Recuerda que debes de hablar con ella lo más tranquilo posible, pero si te pones en plan de hombre celoso, y crees que ella tiene una relación por ahí, y solo terminas reclamándole o solo terminan pelando, entones esto si será muy malo.

Trata la manera de tener la conversación más amena posible, y veras que hasta esto será bueno para que tu novia termine por desahogarse.

Reconoce tus errores

Para una mujer puede ser muy motivante que un hombre reconozca sus errores en una relación de pareja, porque esto le puede dar una idea de que tu harás varios cambios para poder tener una relación perfecta.

Y creo que lo mejor será inventarte alguna que otra mentira para que ella se crea que todo no fue tu culpa. Y sé muy bien que esto no está bien, pero vamos hay que utilizar todos los recursos posibles.

Lo que te aconsejo amigo es que no intestes aplicar consejos muy extremistas, porque aún no la has perdido y todo se puede salvar. Ahora si ella al poco tiempo te dice que ya no te ama, entonces ahí si amigo deberás de aplicar todo lo que se conoce sobre el tema.

Espero que este articulo te ayuda a salvar tu relación, y que tu novia no decida ponerle fin a la misma, solo porque pue estar confundida.

Recuerdas que, si quieres comentarme tu caso, o quieres agregar algo a este artículo, entonces puedes dejarme un comentario, que tratare la manea de contestarlo lo más rápido posible.

¡Suerte compañero!

8 Comentarios

Más Contenido

8 Comentarios

Ronald octubre 28, 2019 - 8:31 pm

Hola mi nombre es Ronald llevo una relación de casi 10 meses pero en estos ultimos 3 meses he tenido que alejarme de mi novia por un problema personal este distanciamiento nos ha afectado a ambos y hace una semana mi novia me dijo que ya no sentia lo mismo por mi que la distancia a influenciado y que siente que ya no me ama, le pregunté que si salia o le gustaba otra persona y me dice que no, ahora no hemos dado un tiempo pero igual seguimos comunicandonos, que puedo hacer?

Respuesta
Fernando Villeda octubre 29, 2019 - 3:50 am

Que tal Ronald, en realidad amigo 10 meses se me hace muy poco tiempo como para decir que ella es la mujer d etu vida, y si le restamos esos 3 meses que han estado alejados, bueno tan solo son 7 meses de relación.

Si quieres recuperarla entonces hazlo, pero solo si en el corto plazo estarán juntos y podrán compartir tiempo como toda pareja, pero si seguirán distancias, entonces quizás lo mejor sea dejar la relación de lado, porque esta claro que la distancia es algo que ha afectado la relación.

Respuesta
José enero 1, 2020 - 9:59 am

Hola amigo llevo una relación de 14 años, mi novia dice que no quiere hacerme daño que soy muy bueno pero que no ve un futuro conmigo, que no sabe si me quiere o no, que quiere estar sola y sentir que me echa de menos, también reconozco que quizás no he cuidado del todo nuestra relación, lo que más me extraña de todo esto es que tiene una prima que llevan una relación como hermanas y también le ha pasado lo mismo con su novio, le dice lo mismo que me dice a mi, yo la quiero muchísimo y ella está sufriendo mucho también lo noté en su cara, no sé que debo hacer porque no quiero perderla, voy a dejar que pase el tiempo y pienso en quedar con ella y hablar porque me dice que no me quiere perder como amigo, así que me gustaría que me aconsejarán

Gracias

Respuesta
Fernando Villeda enero 1, 2020 - 10:51 pm

Wow amigo 14 años de relación? Bueno creo que aquí lo que ha pasado es que tu novia esta aburrida de la monotonía de la relación, porque no es para nada fácil tener una relación de 14 años y pensar que se aman como el primer día, y todo se puede complicar mucho mas si se conocieron muy jóvenes y no han tenido otro tipo de experiencias.

Lo que te aconsejo es que analices si la relación tiene futuro o no, porque como lo dije pasar 14 años como novios puede ser muy complicado.

Respuesta
Alberth febrero 3, 2020 - 4:17 pm

Hola Amigo llevo una relacion con una chica que es menor que yo, yo tengo 28 ella tiene 24 y pues tenemos esta relacion hacia ya casi 3 años, al principio ella estaba muy enamorada pero de un momento a otro cambio, el distanciamiento y el que a sus papás yo no les agrade a hecho que influya mucho en nuestro distanciamiento y relacion la estabamos luchando pero de apoco siento que ella ya no siente lo mismo, ya no es cariñosa y a veces trata de hablar menos cnmigo por medios como whatsapp que es por donde mas nos comunicamos ya que en la semana no nos vemos por trabajo, estudio y falta de tiempo. Siento realmente que ya no le intereso pues las veces que hemos hablado me ha dicho que si a mi no me gusta como es ella (fria o mala) puedo buscarme a otra… yo a ella la quiero muchisimo y obviamente aun siento que la Amo. Pero ya no se que hacer desearia un consejo pues esto me afecta tanto en estudios como trabajo y mi vida diaria gracias de antemano.

Respuesta
Fernando Villeda febrero 11, 2020 - 10:17 pm

Hola Alberth, la verdad es muy difícil llevar una relación por medio de las redes sociales, y si dices que entre semana no se pueden dar, entonces esto pudo dar origen a que las cosas entre los dos cambiaran con el tiempo, porque solo son capaces de hablar por medio de las redes sociales.

Y creo que lo que te puede ayudar es hacer algo al respecto para poder cambiar las cosas entre los dos, lo importante es salir de esa rutina en la que estan.

Respuesta
Cristian febrero 22, 2020 - 7:16 pm

Hola buenas tarde me separé de mi ex esposa hace dos meses con ella tengo dos hijos estoy muy arrepentido la corri y la trate de lo peor por una infidelidad ahora ella acepta nueva mente salir con migo después de no querer saber nada de mi la primera cita fue fantástica claro acepto salir otra vez hay fue donde ella me dijo que no confundiera las cosas que salía con migo por nuestros hijos y como amigos me dijo que estaba confundida ella me abraza me cuenta sus planes solo que me rechaza por como la trate la amo le mostré fotos nuestras y se puso a llorar se que me sigue amando y no quiero perderla.

Respuesta
Fernando Villeda febrero 24, 2020 - 1:33 am

Hola Cristian, es normal que tu pareja te diga este tipo de cosas sobre que entre los dos no puedes pasar nada, pero cuando sus acciones demuestran lo contrario, todo apunta a que ella esta indecisa o confundida, porque cuando una mujer ya no quiere nada contigo, créeme te evitara todo el tiempo y no le importara lo que pase con sus hijos, pero si ella tiene comunicacion contigo y pasan buenos momentos juntos, solo es cuestión de seguir trabajando en sus emociones y no forzar las cosas.

Y veras como todo con el tiempo podrá cambiar.

Respuesta

Deja un comentario

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy