Mi novia esta confundida ¿Qué puedo hacer?

Mi novia esta confundida, y dice que no sabe lo que siente por mí, pero creo que esta es solo una excusa para poder terminar con la relación. ¿O puedo recuperarla?

Y si crees que esto no es algo posible, pues déjame decirte que es algo que puede pasar en una mujer, pero por desgracia hay muchos hombres que creen que es algo imposible. O en todo caso eso es lo que te han dicho.

Y lo que dicen todos los supuestos expertos sobre el tema, es que cuando una mujer esta confundida es porque se ha enamorado de otro hombre, pero si esto pasara en todos los casos, bueno sin duda les daría la razón a esos supuestos expertos, pero el día de hoy quiero hablarte de otros puntos.

Porque si llegas a generalizar las cosas es muy común que solo termines arruinado tu relación, o lo que es peor, puedes terminar humillando a tu ex novia al decirle que esta confundida porque esta enamorada de otro hombre.

Y si tu novia te ha pedido tiempo y te dice que esta confundida, bueno aquí te hablare de varios temas que pueden marcar la diferencia en tu caso.

Empecinemos.

Porque crees que tu novia esta confundida

La relación se ha vuelto monótona

No sé si lo sabes amigo, pero cuando una relación se vuelve monótona, es muy común que una mujer con el tiempo empiece a tener dudas, y ella no podrá saber si en verdad te ama lo suficiente para poder seguir a tu lado por mucho más tiempo.

O en todo caso cree que las cosas entre los dos terminaran si no hacen algo al respecto, y todo esto amigo ayuda a que una mujer tenga serias dudas sobre la relación, y ponga en tela de juicio si seguir contigo es lo mejor o no.

Si tu relación ha durado más de 2 años, esto puede llegar a pasar…

Y ojo que esto no es algo que me esté inventando, sino que estos son datos que se han llegado a conocer, y se dice que la atracción o lo que se conoce como amor, solo dura 12 meses, y después de ese tiempo las cosas empezaran a cambiar.

Y si tu relación ya ha durado 4, 5 u 8 años, esto nos puede dejar más que claro, que tu relación no evoluciono y se quedó estancada. Si no sabes si tu relación se volvió monótona, solo te digo que no hace falta ser un genio para darse cuenta, porque es algo muy sencillo.

Solo tienes que analizar tu caso, y reconocer que desde hace mucho tiempo se volvió muy aburrida…

Decepcionaste a tu novia

Cometer errores en una relación de pareja es algo muy común, y cuando los errores se van acumulando, o en todo caso dependiendo de que tan graves sean esos errores, esto también puede ayudar a que tu novia no sepa que es lo que quiere contigo.

Porque no sabe si en verdad estas dispuesto a cambiar, o si solo estas aparentando que las cosas cambiaran y de un día a otro volverás a cometer los mismos errores.

Si tu tratas de engañar a una mujer, solo te puedo decir que es un gran error, porque tarde o temprano ella sabrá cuáles son tus intenciones.

Ya sea que tengas muy malos hábitos, le has sido infiel a tu novia y otros motivos más, esto sin duda pueden alterar la manera en que tu novia te vera.

Porque cuando los errores han sido demasiado graves, y ella te ha dado otra oportunidad, pero no haces nada al respecto para demostrarle que las cosas a tu lado serán diferentes de ahora en adelante, entonces amigo tu novia solo tendrá dudas sobre la relación, y créeme es más que normal que ella con el tiempo solo te vea como un hombre, al cual le ha entregado mucho tiempo de su vida.

Si este es tu caso, entonces no es para nada extraño que tu novia te diga que esta confundida o que esta decepcionada de la relación, porque tus acciones le han demostrado que no la mereces.

Ella está enamorada de otro hombre

Esto también es algo que puede llegar a pasar, y quizás tu ex novia conoció a otro hombre, y esto la llevo a que ahora no tenga claro que es lo que siente por ti, porque con ese hombre cree que puede tener algo diferente.

Pero también puedes llegar a pensar que no es para nada justo que ella inicie una nueva relación, luego de terminar contigo. Pero si crees que es imposible recuperar a una ex novia en esta situación, solo te digo que esto puede ser algo posible, así que no te desanimes.

Claro siempre y cuando no haya iniciado una relación con otro hombre.

Pero si ella te dice que está conociendo a otro hombre, y que cree que se ha llegado a enamorar, y que ahora a ti solo te ve como un amigo, entonces este puede ser el resultado de los dos puntos anteriores.

Porque si la relación ha sido monótona, y cometiste varios errores, es normal que un hombre aproveche este tipo de situaciones y te deje sin novia.

Todo puede pasar en una relación, y aquí ya te lo dejé claro…

Qué debo hacer si mi novia esta confundida

Si crees que lo mejor en este punto en demostrarle tu amor, para que ella se dé cuenta que eres el hombre de su vida, y así ella decida regresar a tu lado, bueno solo te digo que puede ser un gran error.

Porque una mujer en estos casos lo que menos quiere es terminar confundida aún más, y si tú la buscas todo el día, o le mandas mensajes y le compras regalos, esto solo puede alimentar aún más la confusión.

Si ella te pide tiempo, pues debes de dárselo, o en todo caso no cometas el error de tratar de impresionarla, porque solo la confundirás mucho más.

Deja que ella aclare sus dudas, y así logres recuperarla mucho más rápido.

5 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *