Mi novia habla con su ex novio ¿Esto es malo?

Mi novia habla con su ex novio, pero no sé si esto es normal o no. Y para contestar esta pregunta, solo hace falta saber si en verdad tu novia ha cerrado esa etapa en su vida, y todo ha quedado en el pasado.

Porque para uno como hombre que tu novia hable con su ex novio, sin duda puede ser algo muy negativo, porque podrá ser útil para que llegues sentirse inseguro de lo que está pasando entre los dos.

Pero para dejarte claro si que tu ex novia hable con su ex novio es malo o no, quiero que sepas lo siguiente.

Mi novia hablar con su ex novio y no sé qué hacer

Desde hace cuanto tiempo tu novia se comunica con su ex

Un punto que nos puede dar una idea de lo que está pasando, es saber desde hace cuánto tiempo ellos se vienen manteniendo comunicación, porque si tu novia seguía manteniendo cierta comunicación con su ex novio antes de iniciar una relación contigo, entonces puede ser que todo sea una simple amistad.

Ahora si él ex novio de tu novia apareció en la relación de la noche a la mañana, y ahora no deja de molestarla, entonces tu trabajo será saber que es lo que esta pasando entre los dos, porque puede pasar que ese ex novio quiera recuperarla.

Y si quieres mi opinión, que un ex novio aparezca en la vida de una mujer de un momento a otro siempre será algo de qué preocuparse.

Ella ha cambiado contigo

Si desde que el ex novio de tu novia aprecio, las cosas entre los dos no han cambiado en lo más mínimo, entonces podemos decir que todo bien, ahora sí ha pasado todo lo contrario y tu novia tiene un comportamiento extraño y todo empezó desde que aprecio el ex novio, sin duda algo está pasando.

Y claro no quiero decir que ella quiere dejarte o que regresara con su ex, pero, aunque no lo creas muchos ex novios regresan a la vida de una mujer (tu novia) solo para dejar varias dudas en ella, y esto es algo que debes de notar.

Si tu relación se ha visto afectada desde que el ex novio aprecio, creo que lo mejor será conversar con tu novia, para decirle que hasta cierto punto te molesta que ella hable con su ex, porque si no lo haces solo estarás dejando la puerta abierta a que tu novia piense que lo que está haciendo está bien.

Como son las conversaciones con su ex novio

Lo que menos quiero en este artículo es que tu revises las redes sociales de tu novia, o en todo caso su móvil, pero al ver los chats que tu novia mantiene con su ex novio, te puede decir que es lo que esta pasando.

Porque si su ex novio practicante se ha pasado de la raya y no hablan como amigos, entonces ese hombre ha regresado para recuperar algo que fue suyo, pero si las conversaciones que tienen no dan a entender otro tipo de cosas, entonces todo puede estar bien.

Si tienes la oportunidad de ver de qué hablan esto te podrá aclarar muchas dudas, pero si no puedes saber de qué hablan, no te sugiero que intentes algo que pueda crear problemas entre los dos.

Ella trata de esconder algo

Este tema también puede estar ligado con el tema anterior, porque el Smartphone o móvil de tu novia puede ser algo que la puede delatar, y si ella ahora cuida su móvil como su propia vida, y no deja que lo toques o en todo caso le ha cambiado la contraseña.

Entonces amigo esto también puede significar algo, y debes de estar muy atento, porque tu novia puede estar escondiendo cosas algo, y también deberás de decirle que porque ahora ella tiene ese comportamiento contigo.

Si mi novia habla con su ex novio que hago

Si tu relación tiene todos los síntomas anteriores, y todo ha cambiado de manera drástica, creo que lo más sano y lo mejor es que hables con tu novia y le digas lo que esta pasando, porque creo que si tu hicieras lo mismo para tu novia será muy incómodo.

Y esto es algo que debes de darle a entender a tu novia, que no te sientes cómodo cuando no sabes porque su ex novio la ha buscado, y no sabes que esta pasando entre los dos.

Si quieres aportar algo o quieres dejar un comentario, entonces hazlo en la parte de abajo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *