Mi novia me dejo porque la relación era aburrida

Tener una relación aburrida con tu novia, siempre será algo que tarde o temprano terminara afectando la relación, y como ya lo he explicado en otros artículos, todas estas relaciones al final siempre están destinadas a fracasar, y si ahora quieres una explicación a mi novia me dejo porque la relación era aburrida, entonces debes de leer este artículo.

Porque cuando quieres recuperarla no solo basa con aplicar varios consejos, sino que también será necesario reconocer todos los errores de la relación por muy difíciles que sean, de lo contrario no estarás atacando el problema en sí, y solo estarás aplicando consejos al azar.

Así que empecemos.

Mi novia me dejo porque la relación era aburrida

Tu novia te dejo porque la relación no era seria

Algo que no logran entender muchos hombres en la actualidad, es que, si una mujer decide tener algo contigo, es porque ella al menos tiene algunos planes a futuro contigo, o en todo caso porque tu llenas todas esas cualidades que ella busca.

Pero si solo cuando empezó la relación, los dos se llegaron a sentir cómodos, y de alguna manera creían que eran el uno para el otro, pero al pasar de los años ya no tuvieron claro que pasaría con ustedes en el futuro, entonces esto fue muy malo para la relación.

Hay que aceptarlo amigo, una mujer no solo estará a tu lado porque te ama, y si nunca le dejaste claro que pasaría con ella de aquí a un par de años, es más que normal que tu novia perdiera todo el interés en la relación.

La relación duro muchos años

Aquí podemos partir hablando sobre dos teorías. La primera es cuando la ración dura muchos años, hasta incluso puede ser que los dos se conocieron cuando eran muy jóvenes, y después de más de 5 u 8 años aún seguían juntos.

No sé qué es lo que pasa, pero cuando una relación dura mucho tiempo, y de alguna manera no se llega a formalizar, o en todo caso la relación se vuelve muy monótona, es muy común que una mujer se aburra de la relación.

Y todo esto tiene una explicación muy lógica, porque cuando pasas muchos días y meses al lado de una persona y nada cambia, entonces será, pero demasiado aburrido poder encontrarle motivos a la relación para poder seguir juntos.

Si tu novia te dejo y este punto tiene que ver con tu caso, entonces ya sabes que las relaciones que duran muchos años, no son sinónimo de perfección.

Ahora la segunda teoría es cuando por ser demasiado jóvenes aun no tenían claro que hacer con su vida, y como después de pasar varios años juntos, se dieron cuenta que ambas vidas no encajaban, entonces ella pudo terminar decepcionada de la relación.

Porque a kilómetros se notaba que la relación no tendría futuro.

Ser perdió la química

La química y la atracción en una relación es ese combustible que será útil para que ambos se sientan atraídos, y que claro será útil para que los dos lleguen a pensar que son el uno para el otro.

Pero cuando la química muere, es muy común que también ya no se vean como antes, o lo que es peor el contacto físico entre los desde hace tiempo cambio. Y cuando te vuelves un hombre muy predecible, hasta el punto que tu novia no sabe si te ama o ya no, entonces es aquí en donde todo se puede ir en picada.

Quizás tu error fue pensar que lo que estaba pasando en tu real ion era muy normal, pero por llegar a creer de esta manera, fue como tu relación con el tiempo para tu novia fue perdiendo sentido.

Si novia me dejo porque la relación era aburrida puedo recuperarla

Para serte muy sincero darte una respuesta exacta es muy complicado, porque en algunos casos es posible recuperar a tu ex novia, porque los dos se pueden dar cuenta que después de haber invertido tanto tiempo a la relación las cosas no tienen que terminar así, y decidan darse una oportunidad.

Pero en otros casos el tiempo que han pasado juntos ha sido tanto, que ella puede llegar a creer que si regresa a tu lado las cosas nunca cambiaran.

Así que tienes un 50% de posibilidades de que puedas recuperarla como de que no puedas recuperarla, así que tu decides que es lo mejor para los dos.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *