Mi novia me fue infiel y aun la amo

Es fácil creer que solo nosotros los hombres podemos llegar a cometer este error, pero esto es algo que también suele pasar en mujeres, y cuando de alguna manera lo que sientes por tu pareja es muy fuerte, no podrás saber que debes hacer si tu novia te fue infiel.

Si en este caso tu novia reconoce su error y te ha buscado para poder decirte que lo que hizo fue muy malo, y que es a ti a quien ama, te podrá ser muy difícil tomar una decisión y no sabrás si es buena idea darle una oportunidad o lo mejor era terminar de una vez por todas.

Y de esto hablare en este artículo, y espero dejarte claro cuando vale la pena salvar una relación.

Mi novia me fue infiel hace mucho tiempo

Lo que puede marcar una gran diferencia en todo este tema, es cuando tiempo duro la infidelidad de tu ex novia, porque si tu novia mantuvo una relación hace varios meses atrás, y ahora que la descubriste ella te dice que te ama, entonces dudó mucho que lo que diga en realidad sea la verdad.

Porque no me puedo imaginar como una mujer pudo mantener una aventura con otro hombre, y luego te puede decir que eres tú el hombre de su vida y muchas cosas más, y cuando una mujer sale con esto, sin duda será muy incoherente su actitud.

Si la infidelidad de tu ex novia se dio hace mucho tiempo, el mejor consejo que te puedo dar es que pienses muy bien que decisión tomaras, pero si quieres mi consejo, creo que lo mejor será terminar de una vez por todas con ella.

Porque así te podrás ahorrar varios dolores de cabeza en el futuro, porque este tipo de relaciones no vuelen a funcionar como se debe después de tremendo error de parte de tu ex pareja.

Todo fue cuestión de un día

En el tema anterior podemos decir que la relación que mantuvo tu novia con otro hombre, también incluyo contacto físico y todo lo que nos podemos imaginar.

Pero en este tema también hablaremos de eso casos en donde tu novia salió de noche con sus amigas, y después de un par de copas una cosa llevo a otra, y termino enredada con otro hombre.

A lo que quiero llegar es que, si todo fue cuestión de tan solo una noche, entonces todo cambia, porque ese hombre era un completo desconocido, y no hay que llegar a la conclusión de que ella ya no siente nada por ti.

Y espero que tu caso sea uno de estos, porque son los casos en donde una relación puede volver a funcionar, y lo más importante no es tan complicado como el tema anterior. Que en realidad se necesitara de mucho tiempo para poder cerrar esa herida.

¿Cómo cambia una infidelidad una relación de pareja?

Creo que en algún punto la infidelidad de una pareja puede tener varios efectos en ti, como por ejemplo ahora podrás ser un hombre mucho más inseguro, y siempre dudaras de tu novia a cada momento.

Y esto con el tiempo si no se sabe controlar puede ser muy toxico para una relación, y si eres un hombre que nunca podrá superar la infidelidad de tu novia, entonces lo mejor ser que no retomes la relación, porque nunca funcionará.

Otra de las cosas que también puede pasar, es que ya no veras a tu pareja como antes, es decir siempre habrá algo en la relación que no encajará, por más que te esfuerces por superar el pasado nada será como antes.

El besarla o en todo caso tener intimidad con tu pareja será muy extraño, y claro esta suele ser una consecuencia de la infidelidad.

Ya para poder ponerle fin a este tema, solo me resta decir que retomar una relación luego de una infidelidad no es para nada fácil, y si el error de tu ex novia duro mucho tiempo, lo más sano será terminar con la relación.

Pero si todo fue un simple tropiezo, y tu pareja te ha dejado demasiado claro lo que en verdad paso, creo que en estos casos salvar la relación puede ser una opción a considerar.

Hasta la próxima!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *