Mi novia me pidió tiempo ¿Cuánto tiempo debo esperar?

Mi novia me pidió tiempo porque dice que esta confundida ¿Es que lo que debo hacer? Si tu novia ahora te sale con el cuento que no sabe que es lo que siente por ti, y que necesita espacio para poder pensar las cosas y así saber si te ama o no, bueno debes de tener mucho cuidado.

Porque quizás tu novia no encuentra una salida fácil para poder terminar contigo, y ahora se va por las ramas buscando que seas tú quien se aburra de esperar una respuesta por parte de tu novia.

Sin duda que tu novia te diga que esta confundida puede ser una verdadera montaña rusa de emociones, porque pasaran momentos en donde no comprenderás para nada el comportamiento de tu novia.

Y cuando no tienes la más mínima idea de lo que está pasando, es muy común que llegues a cometer varios errores, que son los que busca tu novia para poder complicar la relación y así las cosas terminen entre los dos.

En estos casos sin duda mantener la calma será algo necesario para que tu novia no se salga con lo que tiene planeado, de lo contrario solo podrás darle buenos motivos para que termine contigo.

En este artículo te explicare como podrás terminar como el malo de la relación, y por eso tener una estrategia es muy importante.

Mi novia me pidió tiempo ¿porque?

Quiere crear problemas entre los dos

Algo que he notado en muchos casos, es que tu novia te puede pedir tiempo porque sabe bien que tu tarde o temprano le pedirás una respuesta, por lo que para ella puede ser hasta cierto punto molesto, que tú siempre la busques para poder hablar del tema.

Y esto es algo muy común que puede pasar en tu caso, que tú le exijas una respuesta a tu ex novia, y ella te salga con el cuento que no respetas su espacio, o en todo caso que no le estas dando el tiempo suficiente para poder aclarar sus emociones y muchas cosas más.

Pero lo chistoso de todo esto, es que ya ha pasado más de 30 o 40 días y ella aún no se decide que es lo que quiere hacer. Y si esto te está pasando o te paso, sin duda tu novia solo quería buscar un pretexto para terminar con la relación.

Cuando tu ex novia se comporta como una niña malcriada, y empieza a crear problemas como te lo explique aquí, bueno amigo todo pinta que tu novia solo anda en busca de una forma para poder terminar con la relación.

Así que atento.

Quieres pagar por los platos rotos

Una mujer cuando una relación termina, siempre buscará la manera de salir bien librada de la situación, y casi siempre hará todo lo posible para que tu pagues los platos rotos.

Si tu novia te pidió tiempo, pero no te da una respuesta definitiva y cada vez que la contactas ella solo sale con pretextos, o hasta incluso empieza a ver varios defectos en ti que antes no le importaban.

Si esto está pasando en tu caso, bueno amigo es mejor que empaques maletas y te prepares para lo peor, porque a hasta ahora tu novia solo se inventó esto que esta confundida para poder terminar contigo y nada más.

Una mujer cuando anda en busca de pretextos para poder terminar con la relación, incluso empezara a recodar varias cosas del pasado, para poder tener motivos para poder alejarse.

También es muy común que te diga que trabajas mucho, que ya no la llamas como antes, que ya no tienen tiempo de pareja, lo que traducido al español quiere decir que tú tienes la culpa que ella ahora este muy confundida, y que no sepa que debe hacer.

Y cuando una mujer cae en este tipo de chantajes, solo te digo que ella quieres que tú seas el responsable del fracaso de la relación, porque la victima de todo este problema es ella.

Como lo he venido diciendo, si tu novia se comporta de esta manera, lo mejor es cortarle las alas y alejarte, porque si la sigues buscando para poder conversarla que la relación se puede salvar, bueno solo terminaras complicando las cosas.

Si mi novia me pidió tiempo debo alejarme

Lo que te sugiero amigo es que estés preparado para la peor, en este artículo ya te pinté un panorama de lo que puedes pasar, y puedes tener 50% de posibilidades de recuperarla, y 50% de que no.

Pero lo importante aquí amigo es poner un tiempo límite para que ella te dé una respuesta concreta, porque me parece de muy mal gusto que ella solo vaya posponiendo una respuesta, porque esto no es sano para ti.

Y si ella en el tiempo que tú te has puesto como fecha límite no te da una respuesta, bueno quizás quien deba de ponerle fin a las cosas serás tú, porque como ella puede vivir día a día, sabiendo que a ti te tiene como perrito faldero.

Suele ser muy duro ver como una mujer puede jugar contigo, pero vamos todo puede pasar en este mundo, y si tu caso tiene que ver con este artículo, entonces ya sabes que debes hacer.

Si ya ha pasado mucho tiempo, entonces debes de demostrarle a tu novia que no estás muy contento con lo que está pasando, y por eso alejarse es lo mejor, porque si le eres de los hombres que esta dispuesto a esperar.

Solo te digo que tengas mucho cuidado, porque cuando toques el tema de nuevo, sobre qué es lo que esta pasando entre los dos, tu ex novia te puede decir que pensó que las cosas ya habían termino.

Y que por eso ella nunca te dio una respuesta, porque estaba más que claro que la relación desde hace mucho tiempo había terminado.

En otros lados te dirán que no debes de pedirla una respuesta a tu ex novia, pero si ya llevas mucho tiempo esperando, sin duda lo mejor será hacerlo.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *