Mi novia me termino por WhatsApp ¿Qué hago?

por Fernando Villeda
Mi novia me termino por WhatsApp

Existen muchas maneras sobre como terminar con una relación de pareja, y siempre la forma sobre como terminar con una relación, será que tu pareja te diga que fue lo que paso frente a frente, pero si no sabes que hacer y no entiendes porque mi novia me terminó por WhatsApp, entonces aquí te hablaré sobre este tema.

Porque si piensas dejar las cosas como están y crees que esto es válido, entonces solo te puedo decir que esto es algo que puede jugar en tu contra, porque si tu pareja no te dice frente a frente que fue lo que paso, entonces ella nunca te respeto como pareja.

Y si al menos quieres saber si puedes recuperar a tu novia o no, entonces saber qué fue lo que paso es fundamental, porque si no sabes porque te quiere dejar, nunca tendrás claro porque las cosas entre los dos terminaron.

Porque mi novia me termino por WhatsApp

Ella sabe que es la culpable

Lo común en estos casos es que ella no quiera verte a los ojos para poder terminar con la relación, porque sabe que es ella quien quiere terminar de una vez por todas con la relación, porque es ella quien arruino todo.

Y lo común es que tu novia no te quiera ver o darte una explicación, porque ella se enamoró de otra persona y cree que es posible terminar contigo por WhatsApp. Puede sonar algo absurdo esto, pero si tu pareja no tiene el valor de decirte las cosas de frente, es porque algo esconde.

Quiere evadir su responsabilidad

Si tu pareja termina contigo por alguna red social, entonces esto también deja claro que es una mujer muy inmadura, y que no sabe medir las consecuencias de sus acciones, porque no es para nada normal que una persona haga este tipo de cosas.

Si tu novia termino contigo por WhatsApp, entonces esto nos puede dar una idea de que lo que paso entre los dos no fue para nada serio, porque si lo hubiera sido ella al menos tuviera el valor de verte a los ojos y decirte que ya no te ama.

Que hago si mi novia me termino por WhatsApp

Pídele una explicación

En una ocasión a un lector del blog que paso por esta situación, le dije que le pidiera una explicación a su ex novia sobre porque quería terminar, y este amigo me dijo que no era necesario y que todo estaba bien y que nunca la volvería a buscar.

Pero que tu novia te diga que paso viéndote a los ojos es algo que tiene que ver con su salud emocional, porque solo al saber que las cosas entre los dos terminaron, tendrás mucho más claro que las cosas ya no volverán a funcionar.

Pero cuando te conformas por lo que dijo tu ex novia, y nunca llegas tener claro que paso, te puedo asegurar que podrás para varias noches preguntándote una y otra vez que hiciste mal, y esto es algo que no te mereces.

Pide una explicación de lo que paso, y veras como te será de ayuda para poder superar el duelo amoroso mucho mas rápido.

Demuéstrale que contigo no jugara

El pedirle una explicación a tu ex novia sobre lo que paso, también te será útil para dejarle claro que eres un hombre que en verdad se valora, y que ella no hará contigo lo que se le dé la regalada gana, porque te mereces una explicaron.

Pero si dejas las cosas como están, y crees que es lo mejor, entonces le dejaras claro que eres un hombre débil, y que nunca tendrás el valor para poder pedir una explicación, porque no te respuestas a ti mismo.

¿Entonces qué es lo que harás?

Aquí no importa si quieres recuperar a tu ex novia o no, pero debes de buscar la forma en que la relación termine como todas las relaciones, y es viéndote a los ojos y decirte que fue lo que paso, pero si crees que esto no es necesario, lo común sea que con el pasar del tiempo te arrepientas.

Espero que ahora sepas que es lo que debes hacer, y que no dejes las cosas como están pensando que es lo mejor, porque es de muy mal gusto que una mujer no te diga cara a cara porque ya no te ama.

¡Suerte!

1 Comentar

Más Contenido

1 Comentar

Cesar enero 13, 2020 - 8:22 pm

Hice lo que él artículo en cuestión decía. La fuí a buscar y le pedí explicaciones porque no solo me lo merecía, sino que yo necesitaba dar vuelta la página. Ella explicó sus puntos y yo los míos y quedó claro que aún me ama. Ahora ella está en una relación porque se le fué el tema de las manos. Yo también la amo pero no está segura de volver conmigo. ¿Cual debería ser mi estrategia ahora?

Respuesta

Deja un comentario

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy