Mi novia no supera a su ex ¿Qué puedo hacer?

Sin duda esta puede ser una situación muy complicada, porque si todos los días te preguntas mi novia no supera a su ex y no sabes si es normal, entonces en este artículo te diré todo lo que debes de saber sobre el tema.

Porque cuando tu novia aún tiene cierto contacto con su ex novio, sin duda esto será algo muy negativo para la relación, y si no sabes como manejar la situación, entonces será más que común que las cosas entre los dos terminen con el tiempo.

Pero si quieres saber que hacer o quieres saber si esto es normal, aquí te diré varias cosas que deberás de saber y aplicar, para poder conocer el futuro de la relación.

Empecemos.

Mi novia no supera a su ex y no sé qué hacer

¿Cómo empezó la relación?

Ahora un punto que debes de tener muy claro, es saber cómo se dieron las cosas entre los dos, porque este dato nos puede dar una idea de lo que esta pasando, porque puede pasar que la conociste cuando ella apenas estaba pasando por la ruptura.

Y como vio en ti a un buen hombre en donde refugiarse, fue así como ella decidió tener algo contigo. Y si en este caso tu actual novia solo inicio una relación contigo para superar a su ex, entonces no es para nada normal que ella no pueda aun superar la relación.

Además, tengo que decirte que si conociste a tu novia cuando ella apenas estaba superando la relación, entonces no te puedo asegurar que la relación tendrá un gran futuro, porque si tu novia no supera a su ex, ella podrá terminar con la relación en cualquier momento.

¿Ella siempre te compara con su ex?

Hace poco tiempo recibí un comentario de un lector del blog, que decía que le molestaba que su novia siempre lo comparar con su ex novio, y me preguntara si esto era algo normal o no.

Y desde mi punto de vista cuando una mujer siempre te compara con su ex pareja esto es muy malo, porque solo deja claro que aún recuerda a su ex novio, y por eso puede llegar a compararte con su ex novio.

Si en tu actual relación esto es algo que está pasando, está más que claro que tu novia no supera a su ex novio, y que la relación es más débil de lo que puedes llegar a pensar.

Qué pasa si mi novia no supera a su ex novio

Si crees que existen un súper consejo para poder enamorar completamente a tu novia, y así la relación será indestructible, si andas en busca de un consejo como este, solo te puedo decir que no existe.

Y si tu novia no supera a su ex novio lo común será que las cosas entre los dos terminen con el pasar del tiempo, porque si tu novia no llega a verte como el hombre de su vida, entonces las cosas nunca tendrán sentido para ella.

Lamento si soy muy crudo y directo con este tema, pero me gusta dejar las cosas claras, porque no todo es color de rosa como puedes llegar a pensar, y siempre será mejor que tengas claro que puede llegar a pasar, en vez de pensar que ella con el pasar del tiempo olvidará a su ex novio.

¿Debo preguntarle a mi novia si me ama?

Si tu novia te ha dicho que no supera a su ex novio o en todo caso te has dado cuenta de esto, creo que esta demás preguntarle a tu novia si en verdad te ama o no, pero si quieres salir de dudas entonces puedes hacerlo y veras como su comportamiento será muy contradictorio.

Ya para terminar con este artículo sobre mi novia no supera a su ex, solo me resta decir que si la relación lleva pocos meses entonces aun no puedes cantar victoria, pero al menos ya podrás saber que está pasando con tu novia y que puede pasar entre los dos.

Porque será común que tu novia de un momento a otro reinicie el contacto con su ex novio, una cosa lleve a la otra y termine dejándote. Pero estar a la expectativa de lo que puede pasar será clave.

Espero que este artículo te resulte útil, y si quieres un consejo entonces puedes dejarme un comentario.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *