Mi novia quiere estar sola ¿Porque?

Cuando tu novia te dice que ahora ya no siente los mismo, y que está pensando en terminar con la relación, sin duda esto podrá ser muy complicado de explicar, Porque no podrás llegar a entender porque mi novia quiere estar sola.

Pero este suele ser un síntoma claro de cuando la relación ha perdido sentido, y aunque se pueden hacer cambios para poder salvar la relación, antes debes de entender que fue lo que llevo a la relación al fracaso.

Porque solo así podrás tener claro si puedes recuperarla, o en todo caso si las cosas entre los dos en verdad ya no tienen una solución.

Así que empecemos con este articulo.

Porque mi novia quiere estar sola

Eres demasiado sobreprotector

Un hombre que cree que al estar pendiente todo el día de su novia, podrá lograr la mejor relación del mundo, sin duda es un hombre que no sabe cómo funciona una relación de pareja.

Y esto amigo con el tiempo solo empezará a destruir tu atractivo masculino, porque tu pareja también llegará a un punto, en donde se podrá aburrir de ti. Porque de alguna manera una mujer debe de tener una vida fuera de la relación.

Porque si nunca la dejas en paz, entonces esto solo demuestra una gran dependencia hacia una mujer, y claro eso solo será útil para que tu novia no llegue a saber qué es lo que siente por ti.

Si tu novia te ha dicho que quiere estar sola, quizás es porque se siente asfixiada de ti, y creo que replantear la relación será lo mejor.

La relación es aburrida

No conozco a ninguna persona que esté dispuesta o dispuesto a estar en una relación que no le satisface. Y pasar varios años en una relación sin tener claro que los dos con el tiempo deben de hacer cambios para poder mantener la relación, suele ser un gran error.

Si la relación a durado mucho tiempo, y todo se ha quedado estancado, entonces es muy común que tu novia tenga muchas dudas sobre la relación, analiza tu relación, para poder conocer si en verdad la relación era perfecta o no.

Pero si tu novia dice que quiere estar sola, creo que la respuesta será muy negativa.

No haz cumplido con lo prometido

Otro de los puntos que pueden llevar a una ración al fracaso, es cuando le has hecho promesas que no has cumplido, o en todo caso cuando has cometido varios errores en la relación y nunca has tratado en cambiar las cosas.

Cuando una mujer empieza a notar que no estás dispuesto a cambiar para poder mejorar la relación, con el tiempo llegará a la conclusión que tú no eres el hombre que busca en su vida, y tendrá muy claro que terminar contigo es lo mejor.

Reconocer que tan mala es una relación es muy fácil amigo, así que no empieces a ignorar el tema y creas que las cosas terminaron por algún otro motivo.

La relación no tiene futuro

Cuando una mujer pasa más de dos años en una relación de pareja, podrá tener muy claro cuál será el futuro de la relación, y si desde hace tiempo vienes cometiendo errores, o si en la relación desde hace mucho tiempo murió la llama del amor, entonces no hace falta ser adivino para saber que los años no cambiaran una relación.

Una mujer no es para nada tonta amigo, y quizás para ti la relación puede ser perfecta, pero para ella no lo es, y cuando la relación no cumple con sus expectativas, sin duda terminar con la relación será lo mejor.

Esta pasando por algún problema

En ocasiones es posible ser egoísta en este tema y llegar a malinterpretar las cosas, pero quizás ahora tu novia te ha dicho que quiere estar sola porque esta pasando por algún problema quizás en la universidad, en el trabajo o algún problema familiar que también interfiere con la relación.

No seas de los hombres que cree que una mujer en esta situación te dice que ya no te ama, porque esta enamorada de otro hombre, porque esta situación es algo que puede pasar.

Si mi novia quiere estar sola que hago

Antes de aplicar cualquier consejo para tratar de revertir la situación, o en todo caso aplicar consejos para poder recuperarla, lo que te sugiero es que reconozcas en cuál de los 4 temas mencionado anteriormente encaja tu relación.

Porque solo así podrás tener un punto de partida que te dirá que debes hacer, pero si no sabes que paso en tu relación, entonces estará en serios problemas.

Saludos!

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *