Mi novia regreso con su ex novio ¿Porque?

Este tema sin duda puede ser muy interesante, y algo que puede llegar a pasar con mucha frecuencia, y cuando tu novia no logra sacar de su vida a su ex novio, entonces a la primera oportunidad que tenga, sin duda ella regresara con su ex novio, y si no comprendes porque mi novia regreso con su ex novio, entonces debes de leer este artículo hasta el final.

Porque quizás tu ahora ex novia solo te utilizo, en también pudo pasar que no fuiste capaz de generar emociones fuertes en ella, y al no saber que era lo que sentía por ti, entonces decidió regresar con su ex novio, porque con él se sentía mucho más cómoda.

Pero ya para poder empezar con este artículo, vamos a lo que nos interesa.

Porque mi novia regreso con su ex novio

Como conociste a tu novia

La manera en que como inicias una relación con una mujer, siempre será la clave para poder conocer si la relación tender un gran futuro, o en todo caso solo será una experiencia más en tu vida y nada amas.

Como dice el dicho, lo que mal empieza mal termina, y si en este caso conociste a tu novia cuando ella apenas tenía un par de meses o semanas de haber terminado con su pasada relación, entonces no es para nada extraño que la relación haya terminado en tan poco tiempo.

Hay mujeres que enserio amigo, creen haber superado su ex novio en un par de meses, pero vamos esto es imposible, porque para que una mujer pueda iniciar una nueva relación contigo, deberá de pasar más de 2 meses.

Si te llegaste a sentir orgulloso porque lograste enamorar a tu novia en tiempo record, se ha demostrado que cuando una mujer viene de haber terminado una relación, y tú la enamoras, entonces ella no podrá llegar a sentir nada fuerte por ti.

Y espero que ahora comprendas porque tu novia regreso con su ex novio.

Solo fuiste parte de su estrategia

Aquí podemos regresar al primer punto, porque si tu novia inicio una relación contigo cuando tenía pocas semanas de haber terminado con una relación, no sé si lo sabes, pero hay mujeres que pueden usar a un hombre, como una herramienta para poder darle celos a su ex novio.

Y en este caso no inicio una relación contigo porque eras el amor de su vida, sino que solo inicio una relación contigo, porque esta era la única forma de poder llamar la atención de su exnovio.

No sé si sabes que es una relación rebote, pero eso esto algo muy común en esas mujeres que quieren demostrarle a un ex novio que siempre tendrán opciones, y si ella regreso con su ex novio, entonces solo fuiste parte de su estrategia y nada más.

Solo estaba confundida

Creo que es más que normal que nosotros los seres humanos lleguemos a aburrirnos de hacer lo mismo todos los días, y esto es algo que también pudo pasar en tu caso, porque solo te llegaste a topar con una mujer que estaba aburrida de la monotonía de la relación.

Pero el gran problema está en que esa mujer aun sentía algo por su ex novio, y cuando ella se dio cuenta que a quien amaba era su ex novio, entonces no dudo por un momento regresar con él.

Debes de tener mucho cuidado con esas mujeres confundidas, porque si te pueden meter en tremendo lio emocional.

Este caso no suele ser tan común, pero vamos que si puede llegar a pasar.

Tu novia siempre mantuvo contacto con su ex novio

A nosotros los hombres sin duda nos puede parecer de muy mal gusto que una mujer, mantenga ciento tipo de comunicación con su ex novio, diciendo que ahora solo son amigos, pero como dicen donde hubo fuego cenizas quedan.

Y si tu novia siempre hablaba con su ex novio, o en todo caso tenían mucho tiempo de no hablar, y su ex novio apareció de nuevo en su vida y retomaron el contacto, bueno esto si suele ser muy malo para una relación.

Porque si tu relación apenas va empezando, o era muy mala, entonces ella tendrá motivos suficientes para poder regresar con su ex novio.

Como puedes notar todo puede tener una explicación, y espero que ahora ya no te sigas preguntando porque mi novia regreso con su ex novio, porque ya te deje claro lo que en realidad paso.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *