Mi novia se aburrió de mi ¿Qué hice mal?

Cuando una mujer se aburre de estar en una relación, sin duda será de esas mujeres que empezara a crear varios problemas en la relación, como una señal que las cosas entre los dos no están bien, y si te preguntas porque mi novia se aburrió de mi, entonces este artículo te podrá abrir los ojos.

Porque es impresionante como uno como hombre no puede llegar a notar como las cosas en la relación están mal, y hasta que tu novia te dice que necesita tiempo, es ahí en donde te das cuenta que las cosas entre los dos están mal.

En algunos casos sin duda podrás hacer algo para poder salvar a relación, pero en otros casos el desgaste de la relación es irreversible, y hagas lo que hagas no podrás recuperarla, o en todo caso podrás salvar tu relación.

Y si quieres saber porque tu novia se aburrió de ti, quizás cometiste los siguientes errores.

Porque mi novia se aburrió de mi

Eras demasiado sobreprotector

Los psicólogos expertos en el tema, dicen que uno como hombre en la relación, puede tomar poco a poco el rol de un padre ante una mujer, y si piensas que esto es algo bueno, solo te digo que cuando tu novia empieza a anotar que ya no la tratas como tu novia, sino que ahora tienes un comportamiento casi al de su padre, entonces esto será más que suficiente para poder dudar sobre la relación.

Muchos hombres cuando no saben nada de su novia, la llaman para poder preguntarle que en donde están, que si ya comió, que a qué horas llegara a su casa, que si se verán o será hasta mañana.

Y quiero aclarar que preocuparse por tu pareja de vez en cuando está bien, pero hacerlo todos los días, hasta el punto que tu pareja puede saber que cuando suena su celular eres tu quien la esta llamado, entonces esto es muy toxico para una relación.

Por algún motivo debes de demostrarle a tu pareja que tu estarás ahí cuando ella te necesita, pero si tú te adelantas a los hechos y siempre la buscas para saber si no te necesita, entonces solo empezaras a mostrarte como un padre y no como el novio que eres.

Eres muy predecible

Los detalles en una ración sin duda serán tan importantes para poder demostrarle a tu pareja que la amas, pero hay hombres que son tan predecibles que su novia puede saber a la perfección, que algún día se aparecerás con un oso de felpa, o que le llevara rosas, y cosas por el estilo.

Este tipo de cosas tienen un gran impacto en una mujer cuando se hacen un par de veces dejando varios meses de por medio.

Pero si crees que, al tener detalles con tu novia a diario, ella se dará cuenta que eres el mejor hombre del mundo, esto solo podrá aburrir a tu novia.

Las mujeres aman a los hombres impredecibles, esos hombres que cuando ellas no esperan nada, es cuando su pareja aparece con algún detalle. Y siempre debes de saber que las cosas en exceso son demasiado malas.

Evita este error.

Ella espera algo más de ti

Si con tu novia ya llevan muchos años de relación, pero en tu caso no te has animado a dar el siguiente paso, y pasan los meses y años y nunca hablan del futuro de la relación, esto también puede desanimar a una mujer.

Por ahora existen las mujeres que sin duda solo buscan una relación sin llegar al matrimonio, pero también existen las mujeres que buscan algo serio, y este tipo de mujeres cuando notan que su novio no tomara seriedad, entonces se podrán aburrir de estar en una relación que no tiene un futuro claro.

Si reconoces que tu relación ha durado varios años, y tú nunca le has planteado la idea da tu novia de tener algo más serio, esto será muy decepciónate para ella. Así que empieza a reconocer errores.

Ella ya te ha perdonado demasiadas cosas

Ahora aquí hay que hablar de otro punto muy importante, porque si eres de esos hombres que ha generado varios problemas en la relación, y tu novia por amor te ha dado varias oportunidades, pero tu una y otra vez le demuestras que no cambiaras, creo que está más que claro que ella terminara decepcionada de ti.

Así que no creas que tu novia se ha aburrido de la relación sin motivo alguno, porque si esto te esta pasando, es porque hiciste varias cosas que ayudaron a que ella ahora ya no te vea como una opción en su vida.

Espero que este artículo como los demás que podrás encontrar en este blog te sean útiles, y hasta la próxima.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *