Mi novia ya no me ama ¿La relación termino?

En una relación de pareja existirán varias frases que nunca querrás escuchar, y el ya no te amo son esas palabras que nunca esperaras de tu pareja, y si ahora estas ante la disyuntiva que no saber porque mi novia ya no me ama, aquí te diré que puedes hacer.

Porque lo que hagas desde ese mismo momento que tu novia te dijo que ya no te ama, definirá el futuro de la relación, y si empiezas a actuar a lo loco entonces tu novia no tendrá otra opción más que terminar con la relación de una vez por todas.

Y espero que este artículo llegue a tiempo y logres aplicar lo que aquí te diré, y así logres salvar tu relación de pareja.

Que hago si mi novia ya no me ama

No trates de mejorar las cosas

Lo peor que puedes hacer en estos momentos, es tratar la manera de poder hacer que tu novia se saque de la mente esa idea de que ya no te ama, porque este es un gran error que solo pude empeorar mucho más las cosas.

Es como si en este instante de tu vida trataras de hacer algo que debiste hacer desde hace mucho tiempo atrás, y como bien sabemos, hacer algo de un día para otro no es una buena idea.

Así que deja de pensar que, si ahora le empiezas a llenar de detalles, ella se dará cuenta que tú eres el hombre de su vida y no te dejará, por si no lo sabes esto para una mujer será muy molesto, porque no podrá comprender como hasta que ella te dijo que ya no te amaba, tú en verdad te preocupaste por ella.

Está bien tener uno que otro detalle con ella, pero siempre trata que de esos detalles sean normales, pero si ahora piensas que un detalle muy caro para cambiar lo que ella siente por ti, esto será un gran error.

Ella no te amara de nuevo

Quizás al leer el subtítulo anterior llegaste a pensar que ella ahora te dejo de amar y que la perdiste, pero lo que quiero dejarte claro es que tu novia no podrá eliminar esa idea de que ya no te ama de una semana para otra.

Sino que incluso te podrá llevar mas de 2 meses para lograr que tu novia se sienta cómoda a tu lado, y este decidida a seguir con la relación.

Y la idea clave que quiero dejarte claro en este tema, es que no trates de forzar las cosas entre los dos, no le preguntes todos los días o a cada semana si ya te ama o no, porque esto solo terminara hundiendo el barco.

No presiones a tu novia para tratar de buscar una respuesta que logre calmar tu angustia, porque esto es algo muy malo.

Trabaja en ti

Una de las cosas que puede motivar a una mujer a no seguir a tu lado, es cuando nota que tú te has quedado estancado en la relación, y porque no decirlo en tu vida misma, y si dejaste de evolucionar, o dejaste de alimentar esas emociones en tu novia, sin duda que ella te diga que ya no te ama es más que normal.

Analiza si en verdad eres un hombre que refleja valor ante tu novia, o si solo ere un hombre que se ha quedado estancado y que desde hace tiempo se ha conformado con lo que la vida te ha dado.

Una mujer siempre debe sentirse orgullosa de su pareja, porque el hombre que tiene a su lado también dice mucho de ella, pero si los años en la relación solo han jugado en tu contra, ahora es momento de trabajar en ti.

Ella te ha dado varias señales

Se dice que el sexo masculino puede ser un completo ciego en la relación, porque tu novia desde hace mucho tiempo atrás te ha vendido dando señales sobre qué cosas no funcionan en la relación, o que cosas le molestan a ella.

Pero tu error es que nunca has logrado interpretar esas señales, y te ha dado lo mismo lo que ella diga y haga, y si ahora vienen a tu memoria varias cosas que ella te ha dicho, que no le has prestado importancia, ahora es momento para cambiar todo eso que afecta la relación.

Todo es una simple señal de alerta

Yo he conocido muchas relaciones que pasaron por lo mismo, y si aplicas lo antes mencionado te aseguro que podrás salvar tu relación, porque todo se trata de una simple señal que dice que tu relación no está funcionando.

Y al momento de cambiar cosas en la relación créeme la relación volverá a funcionar como antes, y muchas veces será mucho mejor que antes. Así que no te desesperes o creas que todo ya está perdido porque no es así.

Espero que este artículo logre aclarar tu duda sobre porque mi novia ya no me ama, y si quieres aportar algo más, puedes dejarme un comentario.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *