No estoy listo para recuperar a mi ex novia

No me dejaras mentir que en más de una ocasión te han vendido la idea de que tienes que ser el hombre más atractivo para poder recuperar a tu ex novia, de lo contrario no lograras absolutamente nada.

Y si bien en este blog digo que la recuperaron es de gran importancia, no es algo que podrás lograr en un tiempo muy corto, o en todo caso no debes de pensar que esto es algo muy fácil de lograr.

Porque para poder llegar a ser el hombre que quieres, créeme te llevara mucho tiempo, y no es algo que lograras de la noche a la mañana.

Pero hay hombres que creen que esto es posible, cuando en realidad no hicieron nada por mejorar su calidad de vida.

No debo de estar recuperado para hablar con mi ex novia

Reconocer todos los puntos débiles de tu vida sin duda es de gran importancia para poder saber que debes hacer, pero ahora el gran reto que tendrás, es en verdad trabajar día con día para poder ser un mejor hombre.

Pero tú decides si en verdad haces los cambios correctos, o solo aparentas que ahora eres otro hombre solo para poder recuperarla.

Si te pones a leer artículos sobre seducción, podrás notar que todos creen que es posible ser un macho alfa en tan solo 30 días o menos. O en todo caso al tener cierto comportamiento, podrás ser todo un imán para una mujer.

Si tu caso fuera de esos que solo cambiaras para poder conocer mujeres, te diría que hagas todo lo que te dicen y que aparentes ser un hombre que no eres. Pero como sé que la mujer que quieres recuperar es la que en verdad amas, de nada ter servirá en aparentar ser un hombre diferente.

Porque con el tiempo será normal que ella de cuenta el tipo de hombre que eres.

Nunca busques la perfección

Si algo te puedo decir amigo es que pensar que tienes que ser el hombre perfecto para recupérala, suele ser uno de los grandes pensamientos que te limitaran y que también te autodestruirá.

Y esto es algo que te digo por experiencia propia, porque cuando crees que aun te falta mucho por mejorar para poder recuperar a tu ex novia, el tiempo empezara a jugar en tu contra, y todo cambiara de manera negativa.

Te puedo decir que yo tarde más de 3 meses en buscar a mi ex novia, porque siempre pensaba que me hacía falta hacer tal cosa para poder sentirme más seguro, pero lo curioso es que cada día que pasaba me sentía más inseguro, y esto me llevo a no buscar a mi ex novia.

Y el mejor consejo que te puedo dar, es que no creas que debes de estar preparado para poder hablar o buscar con tu ex novia, siempre y cuando estés en proceso de ser un mejor hombre, créeme esto será más que suficiente.

En qué etapa te encuentras ahora

Si ya ha pasado demasiado tiempo y crees que te falta mucho por mejorar, recuerda que al final la vida pasara por ti y no tu por ella, y esperar demasiado tiempo también es muy malo, porque esa inseguridad por no saber si estas listo o no solo crecerá con los días.

Y si ya llevas mucho tiempo trabajando en ti, y reconoces que eres un hombre diferente y que tu vida esta mucho mejor, puedes pensar en buscar a tu ex novia, porque el momento perfecto no existe.

Pero si todo está muy reciente entonces por lo menos ya sabes que no debes de esperar más de 90 días para saber algo de tu ex novia, o en todo caso ahora ya sabes que ser un hombre atractivo no es algo que se logra tan fácilmente.

Como dice una frase, no hay que llegar primero, pero al menos hay que saber llegar.

Y la perfección y el momento justo para poder recuperarla, es algo que nunca existirá, y lo mejor será no complicarse la vida teniendo conceptos erróneos sobre el tema.

Espero que todo lo que estés haciendo ahora sea lo correcto, y si andas en busca de más información, entones te recomiendo que leas el libro Volver con Ella.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *