No puedo alejarme de mi ex novia ¿Porque?

Uno de los grandes problemas que puedes experimentar, es que serás de los hombres que dirá ¿No puedo alejarme de mi ex novia? Y a pesar que sabes que debes aplicar el contacto cero, tus emociones siempre te llevaran a buscar a tu ex novia una y otra vez.

Y claro esto en algún punto puede ser preocupante, pero si eres de los hombres que no puedes alejarse de su ex novia, entonces quizás sea porque tú eres de los hombres que tiene un concepto muy diferente de lo que significa alejarse de tu ex novia.

Muchos hombres no se alejan de su ex novia porque creen que esto solo ayuda a perderla, o en todo caso solo le dejaras el camino libre para que se enamore de otro hombre, o que esto solo le dejara claro que ya no la amas.

Pero cuando llegas a tener pensamientos de miedo a perderla, entonces siempre serás un esclavo de tus emociones y se te hará difícil aplicar el contacto cero.

Porque no puedo alejarme de mi ex novia

En otros artículos ya he hablado sobre como la dependencia emocional ante una mujer puede llevarte a buscarla todo el tiempo, o en todo caso te llevara a no alejarte de tu ex novia, porque aún no eres capaz de vivir sin ella.

Y cuando tu llegas a darle un lugar muy importante en tu vida a tu pareja, y luego ella terminar contigo, esto es algo muy malo, porque se te hará difícil poder llevar ese vacío que ella ahora puede dejar.

Y claro, lo único que se te ocurre por ahora es recuperarla, porque con hacer esto todo regresara a la normalidad y podrás volver a ser feliz. Tu como hombre ahora que tu novia te ha dejado, debes de preguntarte y saber si lo que sientes por ella es amor o no.

Porque cuando llegas a experimentar algún tipo de dependencia emocional, serás como ese niño que no es capaz de alejarse de su madre, porque tiene miedo a estar solo en este mundo, y claro, aunque esto suele sonar muy extremista, es algo que puede pasar contigo.

¡Pero yo aún la amo!

Que digas que aun amas a tu ex novia y que por eso no puedes dejar de buscarla, en realidad no es motivo suficiente como para creer que al estar siempre para ella será la mejor estrategia que podrás utilizar para recuperarla.

Porque muchas veces amar a una persona también significa dejarla en paz o darle su espacio, pero como lo dije, si tú ahora eres de los hombres que pasa todo el día buscando a tu ex novia dudo que lo que sientes por ella sea amor.

Porque si en verdad amaras a tu ex novia, entonces tendrías claro que como pareja que fueron, ahora es necesario que ambos llegues a extrañarse para poder saber si en verdad vale la pena continuar con la relación o no.

¿Qué es lo que sientes por tu ex novia?

Cuando un hombre me dice “no puedo alejarme de mi ex novia” siempre me imagino a un hombre que se entregó por completo a la relación, o es un hombre con falta de opciones que durante mucho tiempo su vida giro alrededor de una mujer.

Y si ahora no puedes dejar de buscar a tu ex novia quizás seas uno de esos hombres, y ahora tu trabajo será trabajar en ti para poder mejorar como hombre, porque está más que claro que si piensas que sin ella no puedes vivir, es porque puedes llevar una vida vacía.

Alejarte de tu ex novia es algo tan básico como el aire que respiramos, y aunque no siempre será útil para poder recuperarla, si será útil para poder darte cuenta sobre varias cosas que hasta ahora no eres capaz de ver, porque no te has alejado de tu ex novia.

Lee libros sobre motivación, reencuéntrate con tu vid y enamórate de nuevo de la vida, porque solo así llegaras a tener muy claro que debes de hacer para poder recuperarla, o si en verdad vale la pena recuperarla.

Recuerda que no deberás de alejarte de tu ex novia para siempre, sino que solo será algo momentáneo y que es algo de gran importancia, porque quizás al pensar de esta manera tu ansiedad miedo a perder a tu ex novia para siempre disminuya.

¡Animo!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *