No puedo dejar de buscar a mi ex novia ¿Porque?

En muchos artículos ya te he dejado claro que no buscar a tu ex novia por un tiempo, es algo básico para poder recuperarla, pero cuando me peguntan “Fernando ¿porque no puedo dejar de buscar a mi ex novia?”

Es ahí en donde me doy cuenta que este hombre en cuestión, tiene algún tipo de obsesión o necesidad por su ex novia, y por eso se le hace muy difícil poder alejarse de ella por un tiempo.

Y eliminar esa necesidad por tu ex novia es algo importante, de lo contrario cometerás una gran cantidad de errores, que te llevaran a perder a tu ex novia para siempre. Pero si quieres saber más al respecto, entonces sigue leyendo este artículo.

Porque no puedo dejar de buscar a mi ex novia

Creo que para todo hombre es difícil pasar de hablar con su novia todo el día, a no hablar con ella ya sea porque ella no quiere hablar contigo, o porque estas aplicando el famoso contacto cero.

Pero cuando cortas todo tipo de comunicación con tu ex novia, entonces tu cerebro pasara por una etapa de abstinencia, en donde le resultara difícil poder sacar de tu vida a una persona que ahora prácticamente tienes prohibido hablarle.

Y claro, esta etapa de abstinencia algunos hombres la podrán controlar a la perfección, pero en otros hombres será algo muy difícil de poder controlar, y será aquí en donde serán esclavos de sus emociones, y a pesar que saben que no deben de buscar a su ex novia lo harán.

Pero cuando no llegas a tener en cuenta las consecuencias de tus acciones, incluso te podrá parecer normal hablar con ella, pero cuando llegues darte cuenta que ahora las cosas están mucho peor que antes, será en ese punto donde podrás darte cuenta de lo negativo de buscar a tu ex novia.

Porque debo eliminar esa necesidad por mi ex novia

La respuesta ante esta pregunta es muy simple, porque cuando no llegas a eliminar esa necesidad por tu ex novia, nunca pensaras como una persona normal, sino que solo serás un hombre que busca su dosis de comunicación con su ex al día y nada más.

Y cuando son las emociones quienes te controlan, entonces podrás tener frente a tus ojos una estrategia para poder recuperarla, pero nunca le podrás encontrar lógica a la estrategia, porque lo único que quieres es hablar con tu ex novia y nada más.

Si en verdad quieres recuperar a tu ex novia, entonces eliminar esa necesidad por ella es algo básico, porque solo así podrás aplicar los consejos a la perfección, y no pasaras todo el día pensado en tu ex novia como suele ser común.

Déjame contarte algunas historias

A lo largo de estos años he sido cómplice muchos hombres para recuperar a su ex novia, y siempre me gusta dar consejos sobre qué cosas deben de hacer y que cosas no deben hacer según su situación.

Pero algunos hombres les puedo dejar claro el día de hoy porque no deben buscar a su ex novia, y me dicen que harán todo lo que les diga, pero al siguiente día me dicen “Fernando buque a mi ex novia y solo complique las cosas”

Y aun así estos hombres me preguntan si no existe algún consejo para poder revertir lo que hicieron, si darse cuenta que nunca se podrán revertir los errores que cometieron.

¿Eres uno de estos hombres?

Si manejas algún tipo de obsesión o necesidad por tu ex novia, entonces te digo que esto es algo que puedes controlar, pero siempre los primeros días serán difíciles, pero es algo necesario para el proceso.

Porque al momento que llegues a darte cuenta que puedes seguir con tu vida sin tu ex novia, será aquí en donde podrás ver el proceso desde una perspectiva diferente, pero si quieres seguir viendo el proceso de recuperarla, desde la perspectiva de la necesidad o el miedo a perderla, entonces sigue haciendo lo mismo.

Eliminar el no puedo dejar de busca a mi ex novia, por el debo dejar de buscar a mi ex novia y veras como todo podrá mejorar entre los dos con el pasar de los días, y al final si podrás recuperarla de nuevo.

¡Animo!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *