No puedo superar a mi ex novia ¿Porque?

por Fernando Villeda
No puedo superar a mi ex novia

Cuando pasas por una ruptura suele ser normal pensar que en poco tiempo podrás olvidar a tu ex novia, pero pasaran los meses y podrás darte cuenta que esto no es algo tan fácil, y si quieres saber porque no puedo superar a mi ex novia, entonces aquí te diré que puede estar pasando.

Porque no es para nada normal que pasen los meses y los días, y sigas queriendo volver con tu ex novia, o en todo caso creas que aun puedes recuperarla, y aunque no lo creas esto puede ser más común de lo que parece.

Y por este motivo saber porque no logras superar a tu ex novia es algo fundamental, porque solo de esta manera podrás superar a tu ex novia para siempre.

Así que empecemos con este artículo.

Porque no puedo superar a mi ex novia

Revisas su perfil por redes sociales

Lo que te diré a continuación, es algo que a mí me paso y estoy seguro que también puedes estar pasando por esto, y lo que paso es que un día mi novia termino conmigo y aunque no existía forma en que regresara, yo pensé que no tenía nada de malo revisas sus redes sociales.

Y como era de esperarse mi ex novia me elimino de todos lados, mas no me bloqueo, y esto me daba opción al menos ver su foto de perfil, pero con el pasar del tiempo me di cuenta que esto no era nada sano.

También me di cuenta que revisar el perfil de una ex novia varias veces al día solo para poder ver si cambio su foto de perfil es algo estúpido, así que lo que hice en ese momento fue bloquear el perfil de mi ex novia.

Y aunque los primeros días sin duda fueron difíciles porque no podía revisar su perfil, con el pasar el tiempo esa ansiedad por saber que estaba haciendo mi ex novia fue desapareciendo, y si tu ex novia no te tiene bloqueado, entonces espero que este artículo te ayude a entender que es algo que debes hacer tu.

Porque si no logras distanciarte de tu ex novia, nunca podrás superarla.

Olvida los días importantes

Si eres de los hombres que recuerda cuando es el cumpleaños de tu ex novia, que día se hicieron novios, o en todo caso cuando es el cumpleaños de su madre o padre, esto también no te dejara superar a tu ex novia.

Y si quieres sacar de tu vida a tu ex novia por completo, recuerda que ahora no son nada y no debes de recordar ningún día en especial, porque de ahora en adelante nunca tendrás que buscarla, así que saca todas esas fechas imperantes de tu vida, y veras como te será de ayuda.

No busques la manera de coincidir con tu ex novia

Este punto también es uno de los grandes errores que cometí cuando aún estaba muerto por mi ex novia, y es que caminaba por las mismas calles, o en todo caso frecuentaba lugares en donde podía encontrar a mi ex novia, o en todo caso caminaba por donde ella trabajaba para poder coincidir con ella.

Y aunque llegue a toparme con mi ex novia varias veces, al final verla de nuevo era algo que me dejaba mucho mas confundido, porque al verla esa llama que se iba apagando con los días volvía a retomar fuerza, y esto era muy malo.

Si quieres superar a tu ex novia entonces no comentas este error, porque como lo dije volver a ver a tu ex novia después de mucho tiempo, puede volver a abrir heridas que ya iban cerrando.

No sigas buscando respuestas

Dice una frase que el ayer es historia y el futuro es incierto, y esto es algo que también se debe de aplicar cuando quieres superar a tu ex novia, pero lo que puede pasar es que podrás pasar por esos momentos en donde te podrás peguntar que hiciste mal, porque te dejo de amar y todas esas cosas.

Y con hacer esto lo único que estás haciendo es darle fuerza al recuerdo de tu ex novia, porque no es casualidad que te digas porque no puedo superar a mi ex novia cuando sabes que estas cometiendo varios errores que te están llevando a no olvidar a tu ex.

Espero que este articulo con algo de mi experiencia sobre el tema te sea útil, y hasta la próxima.

0 Comentar

Más Contenido

Deja un comentario

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy