No puedo vivir sin mi ex novia ¡Aun la amo!

Es más que normal que después de una ruptura amorosa, llegues a tener serios problemas emocionales, pero si esto no es algo que mejora en muy poco tiempo, deberás de tener mucho cuidado. Porque cuando un hombre dice que no puede vivir sin su ex novia, esto se puede traducir a que tiene una gran dependencia emocional.

Y por este motivo encontrarle sentido de nuevo a la vida luego de la ruptura será algo muy complicado, y cuando tus emociones están alteradas, nunca podrás pensar de manera lógica, y todo esto te llevara a comer varios errores.

Pero si quiere conocer un poco más sobre porque sucede todo esto, entonces este artículo te será de gran ayuda.

No puedes vivir si en tu ex novia o no sabes que hacer

Cuando llegas a tener algún tipo de rutina en tu vida, y en esa rutina se ve incluida tu novia, bueno sin darte cuenta tu pareja se volverá parte fundamental de tu vida, y si algo llega a cambiar, entonces tu vida se podrá ver alterada.

Y si algo ama nuestro cerebro humano, es la rutina, y por eso cuando tu novia termina contigo y todo ya no encaja como antes, tu cerebro se puede volver caprichoso, y te hará sentir muy mal hasta el punto que la única opción que puedes tener en mente será buscar a tu ex novia.

Por lo que estás pasando no es algo que solo tú estás viviendo, sino que es algo que pasa en todas las personas y de ti también depende superar esta situación.

¿Pero porque me siento tan mal?

Cuando llegas a tener esa necesidad por tu ex novia, podrás llegar a experimentar varias cosas, como lo pude ser la falta de sueño o de apetito, solo tendrás ganas de dormir, o serás de las personas que se podrá aislar.

También se dice que una ruptura amorosa puede afectar tu autoestima como persona, te podrás sentir el hombre más feo del mundo, te podrás sentir todo un fracasado, y esto solo terminara por complicar aún más las cosas.

Lo creas o no esto es algo con lo que tendrás que aprender a lidiar, porque si solo eres capaz de llevar todo este proceso de una manera insana, no estará demás decir que nunca podrás salir de esta etapa.

¿Quieres recuperar a tu ex novia o ya no?

Aun no entiendo como nuestro cerebro puede llegar a pensar que cuando te muestras débil ante una mujer, o cuando le demuestras que sin ella no puedes vivir, esto es algo que también puede ser útil para poder recuperar a una mujer.

Pero lo que aún no sabes es que una mujer odia ver a un hombre débil, y cuando te dejas manipular por tus emociones, solo demostraras un lado obscuro que nunca te ayudara a recuperar a tu ex novia.

Si aún quieres recuperarla lo mejor será que te des una ducha bien fría, y empieces a ver la realidad de la situación, y te autoanalices para poder saber si sigues teniendo la misma vida de antes, o si ahora estas mucho peor a cuando tu novia te dejo.

Si tu apariencia física es deplorable, ya nada te importa y te cargas un humor de los mil demonios, debes de saber que esto no ayudará en nada, y tener una dosis de realidad será algo más que necesario.

¿Qué estás haciendo hasta ahora?

Espero que este artículo te haya llegado a tiempo, y ahora comprendas que debes evitar cometer errores, y que debes de tener mucho cuidado en todo lo que hagas, porque cada error cuenta en el proceso.

Si te humillaste ante tu ex novia y aun lo sigues haciendo, lo mejor será aplicar el contacto cero y dejar a tu ex novia en paz, pero si no has cometido los errores mencionados, entonces estas a tiempo para poder recuperarla.

Todo lo que hagas te ayudara a alimentar una imagen masculina ya sea positiva o negativa, y claro creas una imagen masculina positiva es una de tus prioridades, y esto solo lo lograras teniendo pleno control de tus emociones.

No sigas alimentado esa necesidad por tu ex novia y elimina todas esas emociones negativas, y veras que todo el proceso se hará mucho mas fácil.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *