Obsesión por mi ex novia ¿Cómo identificarla?

Alguna vez te has preguntado si tienes alguna obsesión por mi ex novia, o en todo caso sabes si en verdad todo esto de recuperar a una ex novia lo estas llevando de una manera sana, o en todo caso estas volviendo toxico todo el proceso.

Y déjame decirte que tener algún tipo de obsesión por tu ex novia es algo que puedes llegar a alimentar sin darte cuenta, porque puedes llegar a pensar que lo único que quieres es recuperarla, pero si vieras tu situación o vida desde otro punto, creo que te asombrarías de lo mal que estas.

Si ahora necesitas un par de consejos para poder reconocer que tienes alguna obsesión por tu ex novia, entonces este artículo te será muy interesantes, así que vamos a lo que nos interesa.

Como saber si tengo una obsesión por mi ex novia

No logras superar la ruptura

Cuando me contactan y me envían correos en donde me piden ayudar para poder recuperar a una ex novia, siempre pero siempre me interesa saber cuánto tiempo llevan intentando recuperar a una ex novia.

Porque ese dato es lo que separa cuando en verdad puedes recuperarla, y cuando todo se ha vuelto un proceso muy toxico que ha dejado tu vida estancada.

Si ya han pasado más de 6 meses, y aun sigues con la idea de que es posible recuperar a tu ex novia, a pesar que tienes muchos mas puntos en contra, entonces enserio amigo creo que lo mejor será buscar ayuda psicológica.

Porque no es para nada normal pasar mucho tiempo con la ida de poder recuperarla, cuando el tiempo ha sido uno de los factores que ha jugado en tu contra. Y esto lo digo enserio, si llevas 8, 10 y hasta más de 12 meses intentando recuperarla, debes de buscar ayuda.

Idealizas a tu ex novia

Cuando estas obsesionado con algo o alguien, simplemente serás de los hombres que podrá ver la perfección en esa cosa o persona, aun cuando solo tú seas capaz de ver ese tipo de cosas.

Y este suele ser otro de los puntos que nos pueden dejar claro que estas obsesionado con tu ex novia. Porque cuando crees que ella es el verdadero amor de tu vida, que ella es una mujer de otro mundo, o que ella no se compara con otra mujer, y por eso vale la pena luchar por ella hasta la muerte, entonces estas en serios problemas.

Cuando solo empiezas a imaginar cualidades que esa mujer tiene, y que por eso debes de recuperarla, bueno entonces lo que sentirás por ella no es amor, sino que será un sentimiento muy negativo.

Tu vida es un desastre

Cuando te obsesionas por tu ex novia otro de los síntomas claves siempre será que tu vida pasará a un segundo plano, y tu rendimiento en el trabajo o en los estudios bajará, tu apariencia física será un desastre, y te podrá vale un pepino el mundo, porque ahora lo único que importa es tu ex novia.

En algunos casos es muy fácil reconocer que tu vida está mal porque no logras superar a tu ex novia, pero en otros casos pensaras que todo en tu vida está bien, y que los que están mal son los que se preocupan por ti.

Espero que seas de los hombres que lleguen a reconocer que por tu ex novia te has descuidado, porque solo así podrás salir del fondo de donde estas.

Te limitas a conocer a alguien mas

Cuando llegas a idealizar a una mujer puedes cometer el error de cerrarle las puertas a una nueva relación, y todo porque crees que encontraste a la mujer de tu vida y que solo hace falta recuperarla para poder ser feliz.

Si desde que terminaron las cosas con tu ex novia, no has salido con ninguna mujer y te has vuelto todo un monje, entonces amigo si tienes una gran obsesión por tu ex novia, y buscar la ayuda de un psicólogo será lo mejor.

Como superar la obsesión por mi ex novia

Si al leer este artículo te sientes identificado con varios puntos y ahora te preguntas como superar la obsesión por mi ex novia, déjame decirte que la única manera que existe es en verdad sacar de tu vida a tu ex.

Porque tienes que matar la hierba desde la raíz, y cuando seas capaz de reconocer que tu vida debe seguir sin tu ex novia, entonces serás un hombre libre.

Tu única salida es reconocer lo mal que estas por ella, y veras que el resto será pan comido y podrás superar esta situación sin problema alguno.

No olvides dejarme tu comentario, y hasta la próxima.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *