Páginas para ligar en internet

Si estás pensando en conocer a una persona para establecer una relación y no sabes por dónde empezar, no te preocupes, tenemos la solución. Las páginas para ligar en Internet se caracterizan por dos cosas: posibilidades infinitas y versatilidad de opciones de acuerdo a tus gustos.

Sin embargo, ¿cuál usar? Haciendo una búsqueda rápida en la web te darás cuenta que no existe una sola opción, sino varias. Y teniendo en cuenta que no podemos probar una por una para ver si funcionan, te ayudaremos con la tarea de encontrar la mejor de acuerdo a tus necesidades.

Las citas en líneas no son tarea fácil, mucho menos con los acontecimientos actuales. Teniendo eso en cuenta, hemos decidido crear un artículo hablando sobre las páginas para ligar en Internet que sí o sí te encontrarán una cita. Sin la necesidad de hacer mucho revuelo y esperar un milagro. ¿En serio te lo vas a perder?

Páginas para ligar en Internet

Las citas mediante cartas, o mensajes de textos, se han quedado atrás. Los métodos tradicionales y convencionales para ligar ya no funcionan de la misma forma. Han sido arrollados por la tecnología y el Internet. Por eso nos hemos puesto la tarea de leer por aquí, y por allá, con la finalidad escoger solo las opciones que les fascina a los usuarios.

páginas para ligar en Internet

También cabe acotar que nombraremos páginas en línea. Es decir, plataformas donde haces el registro desde un navegador. Solo en algunos pasos nos tomaremos el atrevimiento de recomendar aplicaciones. Dejaremos de lado a las Apps para ligar como Tinder, y nos enfocaremos en otro nicho de citas. Veamos cuáles son las ganadoras.

Meetic

Ya sea que estés buscando a una persona para iniciar una amistad, un compañero para relación a futuro, o una pareja para tener relaciones íntimas, Meetic te funcionará perfectamente. Como bien se mencionó anteriormente, abordar las páginas de citas no es nada fácil. Sin embargo, un parámetro bueno es la eficacia.

Y, en este apartado, Meetic.com sobresale. Es una plataforma para encontrar personas que les gusten lo mismo que a ti. Se creó en el año 2009, es fácil de entender, cubre los apartados básicos de información y es de las opciones más completa del mercado en términos de interfaz y algoritmo de búsqueda.

Webs Contactos

Siendo justos, webscontactos.com no es precisamente una plataforma para encontrar pareja, como podría ser Meetic. Es más bien una recopilación de diversas páginas para conocer personas nuevas, encontrar el amor de tu vida y entablar amistades con personas de España, que es uno de los lugares donde tiene mayor popularidad.

Badoo

Si tienes alguna noción sobre qué son las páginas para encontrar pareja, difícilmente no habrás escuchado sobre Badoo. Es de las más conocida y ha sido el centro de muchas relaciones desde su creación, que fue hace ya un buen tiempo.

Y aunque no es lo que era antes en términos de eficiencia, todavía quedan algunos fieles dispuestos a encontrar pareja. Es sencilla de gestionar, segmenta bien las opciones para que tengas la posibilidad de encontrar personas de acuerdo a tus gustos.

Lovoo

Lovoo se ‘vende’ como una página para encontrar pareja en Internet con fines estables. Es decir, prioriza que las personas que se conecten duren buen tiempo. Por tanto, enfocan su algoritmo para que los resultados o coincidencias sean lo más preciso posible.

Esta plataforma la puedes usar tanto desde la página web, como desde una aplicación móvil completamente gratuita. Una vez que termines el registro, te pedirá que subas fotos, datos personales y ubicación. Luego podrás charlar con las personas de acuerdo a parámetros de geo-localización.

plataformas para ligar en Internet

Liruch

Un problema que siempre han tenido las páginas para ligar en Internet es que no segmentan bien las opciones de coincidencia. Es decir, en el pasado algunas páginas te mostraban opciones al otro lado del continente. Por lo que, evidentemente, no eran bien recibidas por el público.

Sin embargo, Liruch es diferente. Trabaja para que las opciones que te salgan en la plataforma se encuentren en un área cercana a tu ciudad. Una vez que te registres, podrás descubrir perfiles de usuarios cerca de ti con la finalidad de entablar una relación, ligar o ser amigos.

eDarling

Si eres una persona con una edad más alta que el promedio de los miles de jóvenes que prueban las páginas para ligar en Internet, no te preocupes, todavía hay una oportunidad para que encuentres a tu pareja ideal mediante eDarling. Cuyo público objetivo son las personas mayores, esas que son exigentes y buscan algo completamente serio.

Para poder acceder a esta plataforma tendrás que rellenar un test de personalidad, en el que suministrarás las directrices correspondientes para conocerte mejor. Inmediatamente el algoritmo de la página cruzará datos y te otorgará las claves para encontrar a tu pareja ideal.

Easy Flirt

Easy Flirt es una página sencilla de usar donde no te tomará ni 5 minutos registrarte. También tienes la opción de unirte de forma anónima  a través de Facebook. Es una plataforma completamente gratuita que funciona de forma tradicional y donde puedes ligar con cualquier persona que te guste.

La interfaz de la página es realmente intuitiva, proporcionando una mensajería privada y gratuita con la finalidad de que los usuarios se comuniquen directamente. También puedes gestionar tu cuenta a través de una aplicación móvil. Es gratuita, estética y ha sido considerada en ocasiones como una de las mejores web de citas.

POF

Y si hablamos de páginas para encontrar pareja en la web, tenemos que nombrar a POF, cuyo significado en español es ‘muchos peces’. Lo que podría interpretarse como una plataforma con diversos usuarios en los que, sí o sí, encontrarás alguien para fines románticos o lujuriosos.

paginas para encontrar parejas

Es una plataforma bien recibida entre los usuarios, con una cartera de adeptos que confían en su interfaz, de la que destacan su porcentaje de eficiencia. Es muy popular entre los individuos de habla inglesa, pero los de habla hispana también tenemos un lugar apartado. Funciona para relaciones a corto, largo y mediano plazo. Tanto serias como esporádicas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *