Para qué sirve el contacto cero – 4 usos

A simple vista el contacto cero tan solo sirve para poder recuperar a una ex novia, pero en realidad este consejo se puede llegar a utilizar para varias cosas, como incluso olvidar a una ex pareja, y si quieres saber para qué sirve el contacto cero, entonces no te vayas.

Porque puede ser común que por no conocer los usos del contacto cero tan solo termines por aplicarlo de manera incorrecta, lo que será muy malo, porque al final solo proras terminar perdiendo a tu ex novia para siempre.

Pero sin más que decir, entonces con este artículo.

Para qué sirve el contacto cero y como se usa

Para recuperar a una ex novia

Ya dejamos claro que este consejo se utiliza para poder recuperar a una ex novia, ya que al alejarte entre 30 a 60 días de tu ex novia, esto ayudara a que ella te extrañe, y que decida regresar a tu lado.

Aunque este simple concepto suena muy simple, hay que tener claro que no siempre funciona de la manera esperada, y que muchas veces alejarte de tu ex novia durante mucho tiempo, incluso puede significar el final de la relación.

Y por este motivo aplicarlo de la manera correcta es lo mejor, porque solo así se podrá tener resultados garantizados.

El contacto cero es para recuperarse

Aunque este consejo no se maneja de esta forma, el aplicar el contacto cero puede ser útil para poder recuperarse de la ruptura con tu ex novia, porque al estar alejado de tu ex novia te dará el tiempo necesario para poder asimilar la ruptura.

Y esto es algo importante, porque si piensas recuperar a tu ex novia aun teniendo la herida de la ruptura aún abierta, esto será algo más que imposible, y por el recuperarse es algo fundamental.

Porque solo de esta forma podrás cambiar algunas cosas en tu vida, o en todo caso, podrás tener claro como recuperar a tu ex novia, y por eso alejarse de tu ex novia es algo que puede ser de gran ayuda.

Ya que al recuperarte de la ruptura serás un hombre más seguro de sí mismo, y solo así podrás impresionar a tu ex novia de nuevo.

El contacto ero es útil para olvidar un amor

Cuando tu objetivo no es recuperarla, entonces alejarte de ella durante un tiempo indefinido, también será útil para poder olvidar un amor.

Y también hay que dejar claro, que incluso tu ex novia puede estar aplicando el contacto cero, y por eso ella no contesta tus llamadas, o simplemente ella esta plácido este consejo, para poder superarte.

Alejarte de tu ex novia para poder olvidarla es el primer paso para poder cortar con ese vínculo emocional con una ex pareja, porque si no lo haces, entonces olvidar un amor será algo más que imposible.

Así que ojo con este dato.

El contacto cero sirve para generar atracción

Uno de los principios sobre seducción, es que al momento que eres indiferente con una mujer, esto podrá ser útil para poder generar atracción en tu ex novia, y como siempre, este es un consejo que sin duda podrá tener un efecto positivo en tu ex.

Y en algunos casos alejarte de tu ex novia ayudara a generar atracción, porque a los pocos días que no contactes a tu ex novia, será normal que tu ex novia te busque para poder hablar, lo que será un gran avance para poder recuperar la relación.

Si fuiste un hombre irreemplazable en la vida de tu ex novia, entonces será más que normal que este consejo si funcione, pero si fuiste un hombre común o si solo fuiste un hombre que decepciono a su ex novia, entonces dudo que este consejo te funcione.

Para que estas utilizando el contacto cero

Espero que hasta ahora tengas la versión correcta sobre el contacto cero, y sepas como aplicarlo, así como espero que sepas por cuando tiempo debes aplicarlo, porque ya te he dejado claro todos los usos sobre este consejo, y como puede ser útil para recuperar a una ex novia o perderla.

Si tienes alguna duda no olvides dejarme un comentario, y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales.

Hasta la próxima.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *