Para recuperar a mi ex novia tengo que cambiar

En un artículo anterior ya he hablado sobre que debes de tener en cuenta para poder seducir a tu ex novia, y en este artículo te hablare sobre si para recuperar a tu ex novia tienes que cambiar o no, porque esto es algo que todos predican.

Pero si quieres mi opinión buscar un nuevo YO luego de que una mujer termina contigo no es para nada malo, lo difícil es en verdad encontrar los verdaderos huecos en tu vida para poder solucionarlos.

Y cuando hablamos de cambios claro estos cambios deben de ser permanentes, porque el gran error esta en tan solo cambiar cuando quieres recuperar a tu ex novia y nada más. Y si todo lo que haces al final no encaja con tu estilo de vida, entonces dichos cambios serán tóxicos y no positivos en tu vida.

Porque tengo que cambiar para recuperar a mi ex novia

Te vuelves un hombre mediocre

No sé si en alguna ocasión has visto esas imágenes en donde aparece un gallo, en donde en una imagen está soltero y en otra aparece casado. En una podrá estar muy bien físicamente, pero en la otra imagen será todo un desastre.

Y al final te puedo decir que esto puede pasar en la vida de un hombre, porque por entregarte a una relación de pareja, te puedes olvidar de tu apariencia física y esto también tendrá un gran impacto en la relación.

Por ahora debes de analizarte y saber si en verdad tu vida ha mejorado después de haber conocido a tu novia o ha pasado todo lo contrario, y quizás así empieces por reconocer todo eso que debes de cambiar.

Tienes que despertar interés

Si ahora fuiste de los hombres que se humillo ante una mujer, entonces crear una nueva imagen de ti ante tu ex novia es algo de vital importancia, porque este es el único medio para que al menos tu ex novia se vuelva a interesar en ti.

Para una mujer siempre será interesante saber porque su ex novio ahora ya no es el mismo hombre de antes, y cuando logras dar los cambios correctos en tu vida, entonces tu ex novia incluso te podrá llegar a buscar.

La idea que tienes que manejar, es que, si ante tu ex novia prácticamente te autodestruiste, entonces tienes que sacar una nueva versión de ti mismo, porque si no lo haces, entonces tu ex novia nunca podrá aclarar lo que siente por ti.

No todos los cambios son externos

Para poder recuperar tu ex novia también tienes que manejar el concepto de que los cambios no deben de ser drásticos, porque lo cambios que debes hacer deben de ser no tan exagerados, pero si al menos tienen que ayudarte a aumentar tu valor.

Porque en un par de días no puedes darte el lujo de pasar de nerd a chicho malo, porque si lo que haces es muy exagerado, entonces tu ex novia también lo notara, y todo lo que hagas no encajara en tu vida.

En estos casos si reconoces que tu apariencia física está bien, entones quizás tu novia te dejo porque algo en tu comportamiento no estaba bien, quizás eres inseguro, muy posesivo o simplemente aburrido.

Y en bocarte en estas áreas y mejorar siempre será algo muy positivo, y no solo te ayudar a recuperar a tu ex novia, sino que también te será útil para poder tener una mejor comunicación con las personas que te rodean.

Para recuperar a tu ex novia si tienes que cambiar

Una de las cosas que siempre me causa mucha risa, es ver como muchos hombres se termina obsesionado con ir al gimnasio para poder tener el cuerpo perfecto, pensando que esto es lo único que necesitan para poder recuperar a su ex novia.

Pero si solo trabajas el físico, pero no cultivas la mente, entonces al final serás un paquete incompleto, y siempre deberás de buscar un equilibro en la vida, porque con un cuerpo perfecto no podrás recuperar a tu ex novia.

Espero que este artículo te deje mucho más claro cuales deben de ser los cambios que debes de dar en tu vida, y no te vayas a los extremos como lo hacen muchos hombres.

¡Hasta la próxima!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *