Para tu novia la relación fue aburrida

Ahora se dice que una relación de pareja no logra sobrevivir los 12 meses, y cuando una relación dura más de este tiempo, sin duda es porque sabes cómo llevar una relación de pareja y sabes que necesita una mujer para poder sentiré feliz a tu lado.

Pero cuando una relación fracasa antes de los 12 meses, esto solo nos dice 2 cosas: La primera que no eran compatibles, y la segunda que nunca supiste como llevar una relación de pareja, y por eso todo termino fracasando entre los dos.

Y hay que aceptarlo, como hombres somos ignorantes en el tema y nunca tendremos claro como funciona una relación de pareja.

Tu novia te dejo porque la relación no tenía sentido

De los hombres que obtienen mis libros y luego de leerlos me contactan, casi todos me dicen lo siguiente “Fernando ahora entiendo porque mi novia me dejo”.

Y cuando un hombre me dice esto, todo puede apuntar a que ha tenido muy poca experiencia sobre el tema, y por eso nunca supo cómo mantener una relación con su pareja, y por eso con el tiempo todo fue empeorando.

Ahora el concepto que manejen todos sobre una relación perfecta, es hablar a cada momento por las redes sociales, pensado que al saber de tu pareja todo el tiempo, podrás lograr la mejor relación del mundo, y que todo será perfecto entre los dos.

Pero en realidad tener un exceso de comunicación con tu pareja es algo muy malo, y ahora se habla sobre como las redes sociales pueden arruinar una relación de pareja, y de cómo la verdadera interacción en la pareja también ha desaparecido.

¿Sabes que son las necesidades femeninas?

Todavía existen hombres que creen que esto de las necesidades femeninas es un mito, o que es algo innecesario en una relación, pero si piensas de esta manera, entonces solo te puedo decir que nunca podrás tener a una mujer feliz a tu lado.

Una mujer cuando inicia una relación con un hombre, siempre le prestara demasiada atención a la manera en que evoluciona la relación, y cuando todo apunta a que no tendrán un futuro próspero, entonces en ese mismo momento tu pareja pensara en terminar con la relación.

¡Mi novia me dejo por otro!

Cuando una mujer te deja por otro hombre o en todo caso termina con la relación y no precisamente por otro hombre, esto también suele decirnos que la relación que tenían no era la mejor del mundo.

Cuando una mujer te deja por otro hombre esto puede significar que ese otro hombre le hizo sentir cosas nuevas, o en todo caso le ofreció cosas que a tu lado nunca podría tener, y no precisamente estamos hablando de cosas materiales.

Y cuando una mujer termina contigo, pero sigue sola, también nos puede dar una idea de que ya no le provocas ninguna emoción, y que ahora prefiere estar sola en vez de estar en una relación para nada satisfactoria.

¿Sabes cómo generar atracción en una mujer?

Algo que he notado en casi todos los hombres, es que cuando estamos enamorados y nos interesa una mujer, estamos dispuestos a todo con tal de enamorarla y que sea nuestra pareja. Y cuando logramos nuestro objetivo, volveremos a ser los mismos hombres de antes.

Pero para poder tener a una mujer siempre interesada en ti, la conexión emocional y sexual es algo que definirá el juego. Porque cuando alguna de las dos se debilita con el tiempo, será ahí en donde todo empezará a perder sentido en la relación.

Si tu novia termino con la relación te puedo asegurar que lo hizo porque perdiste tu atractivo masculino, o en todo caso no supiste como alimentar las emociones de tu pareja.

Las necesidades femeninas existen y debes de conocerlas para poder tener una relación sana y duradera. Si no sabes que busca una mujer en un hombre, o no sabes cómo llevar una relación, siempre pasaras por varias decepciones en tu vida.

Ahora que la relación ha terminado debes de contemplar la idea de que tu novia te pudo dejar porque ya no eres atractivo. Pero lo bueno de todo esto es que se puede solucionar y que puedes recuperar a tu pareja.

Así de simple!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *