Porque mi ex no me ha bloqueado de WhatsApp

Siempre me causa algo de risa cuando me preguntan porque mi ex no me ha bloqueado de WhatsApp, pensando que esto es algo que tiene que hacer tu ex novia, o en todo caso si tu ex novia no te bloquea, entonces tienes que buscar la forma que  lo haga.

Si eres uno de esos hombres que está pasando por esta situación, entonces debes de saber que esto no tiene nada de extraño, y si lo analizamos por un momento puede ser positivo que tu ex novia aun no te a bloqueado.

Porque de alguna manera ella no quiere perder contacto contigo, y sabe que en el futuro ella te puede buscar, o tú lo harás por medio de esta red social.

Y como siempre amigo, si tu ex novia no te ha bloqueado esto puede ser útil, porque te será de ayuda para poder recuperarla, y también te ayudara a saber que está haciendo tu ex novia, lo cual es importante para poder recuperarla.

Porque mi ex no me ha bloqueado de WhatsApp

No eres un hombre toxico

La mayoría de las veces una mujer bloquea a su ex novio no porque quiera, sino porque una mujer llega a un punto en donde no soporta el comportamiento de su ex pareja. Y en otros artículos ya he mencionado, que buscarla por las redes sociales cuando la relación apenas ha terminado es muy malo.

Porque solo serás un hombre molesto para tu ex novia, y todo esto se ira acumulando hasta el punto que tu ex novia no tenga otra opción más que eliminarte.

Pero quizás esto no tiene nada que ver contigo, y tu ex novia no te ha bloqueado porque te has informado muy bien y sabes que debes de aplicar el contacto cero, y lo mejor será no enviarle un mensaje, hasta que te hayas alejado por un buen tiempo.

Si eres uno de estos hombres afortunados, entonces te puedo decir que esta acción de tu ex novia se puede tomar como una señal que dice que estás haciendo muy bien las cosas, y que de alguna manera tu ex novia te contestará si algún día le envías un mensaje.

¿Entonces no debo de buscar a mi ex novia?

Que tu ex novia aun no te tenga bloqueado, no quiere decir que ahora puedes buscarla y puedes hablar con ella como si nada hubiera pasado, por el contrario, en este punto no debes hacer absolutamente nada sin antes tener una estrategia.

Porque si ahora deseas hablar con ella y la buscas solo para preguntarle si aún te ama, entonces te sacara roja directa y te bloqueara. Deja pasar unas semanas más y no cometas errores, y si ella no te bloquea entonces estarás empezado con pie derecho el proceso de recuperarla.

Mi ex novia acepto salir conmigo

¿Pero porque dicen que debo bloquear a mi ex novia?

También otro concepto que podrás encontrar en internet, es que si ella no te bloquea entonces debes de hacer tu, porque tu mayor objetivo es demostrarle quien manda. Pero si hablamos de estrategias machistas, esto sin duda puede ser muy malo para todo el proceso.

Si crees que tu ex novia te está poniendo a prueba y por eso ella no te ha bloqueado, puede que tengas razón, pero esto no significa que tengas que ser tu quien termine bloqueado a tu ex novia.

Porque puede pasar que, si bloqueas a tu ex novia, ella solo llegue a la conclusión de que eres un hombre inmaduro, y por eso fuiste el primero en tomar cartas en el asunto.

Ahora si tu ex novia esta con otro hombre o tu ex novia es una mujer toxica, en tan solo estos dos casos si puedes bloquearla, pero de lo contrario no te recomiendo que tomes la iniciativa.

En realidad, son muy pocas las situaciones o caso en donde deberás de bloquear a tu ex novia, y ahora que tú la bloquees en realidad puede significar un gran retroceso en todo el proceso y por eso debes de tener cuidado con lo que hagas.

¿Si ella no me bloquea que tengo que hacer?

Si ahora te ponen en modo hombre interesante, y a cada momento cambias tu foto de perfil, o a cada momento cuelgas nuevos estados, amigo esto también puede ser muy aburrido para tu ex novia y debes evitarlo.

No sé si conoces el significado de comportarte como una persona normal, pero si todo lo que publicas solo lo haces para poder llamar la atención de tu ex novia, entonces le estarás dando motivos para que ella termine por bloquearte.

Tu comportamiento también será otra de las cosas que te podrá delatar, y cuando aprendas a tener control de tus emociones y acciones, entonces créeme todo se volverá mucho mas fácil, porque no buscaras la manera de poder impresionarla.

¡Cuidado!

28 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *