Porque mi ex novia me confunde y no quiere volver

El comportamiento de tu ex novia también podrá afectar tus emociones, porque un día tu ex novia te puede decir que te ama, pero al otro día te dirá que no sabe que es lo que siente por ti, y si tu ex novia te confunde, bueno debes hacer algo al respecto.

Porque pueden pasar dos cosas, la primera que tu ex novia en realidad aun no tenga una decisión definitiva de lo que siente por ti, o que tu ex novia solo este jugando contigo, al ver que siempre estará ahí para ella.

Y si tu ex novia con el tiempo no es capaz de darte una respuesta definitiva, entonces es porque solo está jugando contigo.

No sé porque mi ex novia me confunde

Tu ex novia solo está jugando contigo

Hace un par de días hablamos sobre lo que debías de hacer cuando tu ex novia te busca para tener relaciones, y en este artículo di a conocer como muchas veces ella solo te buscara cuando tenga necesidades que satisfacer.

Y esto es algo que también podremos aplicar en este punto, porque incluso tu ex novia te puede buscar solo cuando necesita algún favor, o cuando necesite de ti.

Por si no lo sabes una mujer sabe perfectamente como jugar con un hombre, y como en este caso aun quieres recuperarla, entonces momentos antes de pedirte un favor te podrá pintar un futuro juntos, y luego de que caigas en la trampa, te dirá lo que necesita.

Si en este caso tu ex novia solo te busca cuando necesita algo, sin duda amigo solo eres un simple juguete para tu ex novia. Y si ahora te preguntas como puedes recuperarla, solo te digo que lo mejor es que la olvides.

Porque si ella te perdió el respeto, es porque en realidad no siente nada serio por ti, y nunca lograras que ella se enamore de ti de nuevo.

Espero que esto no esté pasando contigo, y exista otra explicación para tu situación.

Todo está pasando muy rápido

Otro de los temas que tengo que abordar con este artículo, es cuando de alguna manera te obsesionas tanto con la idea de querer recuperarla lo más rápido posible, y no eres consciente de que todo se debe de dar con el tiempo.

Y cuando te obsesionas con el proceso y no le das suficiente tiempo a tu ex novia para que decida regresar a tu lado, en ocasiones te dirá que te ama, pero tiempo después te dirá que no está segura de lo que siente por ti.

Si estas tratando de recuperar a tu ex novia lo más rápido posible, entonces prácticamente estas obligando a tu ex novia a que tome una decisión apresurada, y cuando haces esto con una mujer incluso ella podrá terminar confundida.

Y lo peor de todo es que cuando logras recuperar a tu ex novia en tiempo record, no lograras cambiar como hombre, y al final solo tendrás a una novia insegura de lo que siente por ti.

Si quieres verte envuelto en tremendo problema, entonces puedes darle el lujo de preguntarle a tu ex novia a cada momento si en verdad te ama, y veras como todo terminara mucho peor que antes.

Tu ex te confunde o malinterpretas mal las cosas

Si tu ex novia te dice que te ama y al otro día te dice que no, entonces sin duda esto es más que confuso, y esto si tiene que ver con este tema.

Pero si eres de los hombres que es capaz de ver cosas en donde no la hay, podrás malinterpretar muy mal las cosas. Porque tu ex novia te puede buscar solo par saber como estas, pero crees que ella aun te ama, y por eso te busco.

Y cuando tu ex ya no te vuelve a buscar puedes decir que ella solo te confunde, cuando en realidad no estaba pasando nada relevante entre los dos.

Ahora ya sabes cuándo una ex novia te puede buscar solo para jugar contigo, y cuando solo estas forzando las cosas, y cuando solo estas malinterpretando cada acción de tu ex novia, y según en qué etapa te encuentres, así deberás de tomar una decisión.

¡Suerte amigo!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *