Porque mi ex novia me habla como si nada

Cuando vuelves a retomar contacto con tu ex novia, es normal que llegues darte cuenta de varias cosas, y una de esas cosas que podrás preguntarte será porque mi ex novia me habla como si nada, porque crees que esto no es para nada normal.

Y créeme, aunque nos cueste aceptarlo, una mujer podrá tener esta actitud contigo cuando de alguna mera ya no le interesa lo que pueda pasar entre los dos, y por eso ella ha tenido ese comportamiento extraño contigo.

Pero aun así existen muchos más motivos sobre porque tu ex novia te habla como si nada, y claro en este artículo te daré mi punto de vista.

Así que vamos a lo que nos interesa.

Porque mi ex novia me habla como si nada hubiera pasado entre los dos

Ya no te ama

Cuando una mujer no siente nada por ti, entonces podrá tener el mismo comportando como lo haría con cualquier hombre, y si en este caso cuando hablas con tu ex novia ella es muy segura de lo que dice y hace, sin duda esto puede significar mucho.

Porque cuando ella de alguna manera te ha superado o ya no te ama, ella ya no se preocupará poder conservar la imagen de mujer atractiva a tu lado, sino que ahora se mostrará como es realidad es y podrá hablar contigo como si nada hubiera pasado entre los dos.

Y tu como hombre también puedes llegar a saber cuando tu ex novia ya no te ama, porque notaras que no existe química entre los dos, y que todo se ha perdido.

No generas atracción

Cuando una mujer te ve como un hombre atractivo, o en todo caso ella siente cierta atracción física hacia ti, entonces su comportamiento ser muy distinto, y será aquí en donde su lenguaje corporal tendrá un cambio radical, en donde todo lo que hará será para seducirte.

Pero cuando para una mujer eres un cero a la izquierda, y no generas atracción en ella, entonces su comportamiento hacia ti será el de la típica mujer, porque no existe atracción física o en todo caso, no cree que algo llegue a pasar entre los dos en un futuro.

Y esto es algo que debes de contemplar, porque si no has hecho nada para poder aumentar tu valor como hombre, entonces para tu ex novia no serás un hombre atractivo y nunca podrás recuperarla.

Si el comportamiento de tu ex novia es el normal cuando estas con ella, ahora ya sabes que no generas ningún tipo de atracción.

Y se me estaba olvidando decir que no solo hablo de la atracción física, sino que tu ex novia te puede hablar como si nada hubiera pasado cuando se ven, porque las conversaciones que llegas a tener con ella no son nada productivas.

No quiere ilusionarte

Si tu ex novia sabe que ya no podrá pasar nada entre los dos, entonces ella podrá tener algún tipo de comunicación contigo, pero eso si ella podrá tener claro que su objetivo es no darte ilusiones, porque lo que menos quiere ahora es que te la pases todo el día buscándola.

Y la mejor forma de darte a entender que ya no podrás recuperarla, es mostrarse como una mujer fría e indiferente, y solo de esta manera ella podrá saber que tú no te harás ilusiones y que podrás saber lo que en verdad siente.

Una mujer esto no lo hará con una mala intención, sino que lo hace porque sabe que, si ella se muestra receptiva o interesada en ti, esto en tu mente podrá tener diferentes puntos de vista, y solo podrás terminar confundido.

Si mi ex novia me habla como si nada hubiera pasado que hago

Creo que lo mas importante en este tema, es reconocer que quizás ya no tienes ninguna opción ante tu ex novia, porque cuando tu ex novia un te ama entonces su comportamiento será muy diferente, y no será tan fría contigo.

Pero si te sigue preguntando porque mi ex novia me habla como si nada hubiera pasado, entonces debes de aclarar tus dudas, porque si ella tiene este comportamiento contigo, es porque algo esta pasando con ella, o que algo ya no podrá pasar entre los dos.

Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *