Porque mi ex novia me olvido tan rápido

Cuando empiezas a notar que tu ex ya no te busca o en todo caso al poco tiempo ya anda con otro, te podrás preguntar porque tu ex novia te olvido tan rápido, que a pesar de estar tanto tiempo juntos ahora parece como si nunca hubieran sido nada.

Pero en realidad esto puede tener varias explicaciones, porque muchas veces incluso nuestras mismas acciones pueden dar lugar a que tu novia te olvide rápido, o crea que las cosas entre los dos han muerto.

Y si andas corto de información, entonces en este artículo te diré porque tu ex novia te ha olvidado tan rápido, o que fue lo que paso en tu relación.

Empecemos.

Tu novia te olvido o te supero rápidamente

La relación era pésima

Sin duda alguna cuando una relación termina, esta puede ser la primera señal que dice que las cosas entre los dos no iban a ningún lado, y cuando tu novia termina contigo porque ya no sentía nada por ti, entonces no es de extrañar que siga con su vida como si nada hubiera pasado.

Para nosotros los hombres suena increíble como una mujer puede olvidar tan rápido una relación, pero acéptalo, si estuvieras en la misma situación harías lo mismo.

Y si tu ex novia no te ha buscado o simplemente ahora esta con otro hombre, esto nos puede dejar muy claro que desde hace mucho tiempo el amor que sentía por ti murió, y debes de aceptarlo, por muy cruel que sea la realidad.

Diste motivos para que te olvidara

Creo que, en muchos casos por tener la información incorrecta, o en todo caso por dejarte llevar por artículos de inexpertos, o artículos que llevan en internet muchos, pero muchos años, podrás ser de los hombres que aplicaran el contacto cero por mucho tiempo.

No sé si lo sabes, pero antes se decía que tenías que aplicar más de 90 días de contacto cero, pero en la actualidad solo se aconsejan 30 días, porque cuando te alejas por mucho tiempo, tu puedes darle suficientes motivos a tu ex novia, para que ella te saque de su vida.

Te imaginas que una persona desaparezca de tu vida por 90 días, y luego de la noche a la mañana aparezca de nuevo pensado que todo estará igual a como el día que te dejo, sin duda esto es algo absurdo.

Si aplicaste el contacto cero de la peor manera posible, entonces la culpa de que tu ex novia te olvidara rápido entonces fue tuya y de nadie más. Porque alejarse durante mucho tiempo, si es algo muy negativo para el proceso.

No supiste como recuperarla

Aparte de no saber aplicar el contacto cero, también puedes llegar a cometer otro tipo de errores que pueden darle la idea a tu ex novia que no lucharas por ella.

Por ejemplo, cuando la bloqueas, cuando ignoras sus mensajes, o en todo caso por sacar ese mucho alfa que llevas dentro te puedes creer el importante, sin saber que para tu ex novia esto será muy inmaduro, y un día se aburrida de buscarte y mejor seguirá con su vida.

Algo que he visto en todos lados que muchas veces nos hacen pensar que, al ser un hombre machista, esto será muy atractivo para una mujer, pero la mujer de ahora no está dispuesta a rogarle a un hombre, porque son muy independientes.

Y espero que ahora al leer este artículo sepas si en verdad tu ex novia te olvido rápido, o fuiste tú quien, al cometer muchos errores, tu ex novia mejor dejo de insistir y decidió mejor sacarte de su vida.

Puedo recuperar a mi ex novia de nuevo

Si tu caso encajo con uno de los temas mencionados solo te puedo decir que depende de tu ex novia, porque si ella esta con otro hombre, entonces no te aconsejo intentar recuperarla, y si ya ha pasado más de 120 días, dudo mucho que al verla o contactarla de nuevo vuelvas a despertar alguna emoción en ella.

Porque el tiempo también ayuda eliminar emociones, y no siempre podrás recuperarla. Pero si las cosas aún están muy recientes, bueno puedes intentarlo y ver qué puede pasar entre los dos.

¡Hasta la próxima!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *